martes, 23 de agosto de 2016

Mi "Book haul" de Junio y Julio del 2016.


¡Este book haul será doble! De los meses de junio y julio, porque me pareció pertinente mostrarle mis compras juntas y no tener que estar subiendo dos entradas por separado, sobre todo porque hay compras de sagas o trilogías que empecé y complete en estos meses. 
Espero que les guste y puedan dejarme sus comentarios. 


Mes Junio:



Estos dos libros preciosos, los compré por Bookdepository.com una página que seguro muchos conocen y que es muy buena, no solo tiene libros en muchos idiomas, sino que a un precio bastante accesible y lo mejor de todo es que tienen ¡envío gratis! a cualquier parte del mundo.
Hace tiempo quería comprar Shatter me, porque a mí país llegó una portada muy fea, que nada tiene que ver con esta, la original, y sinceramente soy de las personas que se enamoran de las portadas y necesitaba tenerla. Mi hermana viajó a EE.UU y no pudo conseguirme la saga entonces convencí a mi madre de que me preste la tarjeta para hacer estas compras. (Confieso que no pude parar.) Por otro lado Throne of glass, es una saga que quería leer, porque estuve viendo muy buenas críticas y varios amigos me la han recomendado, sin contar que la portada es bellísima. Sin contar que me gusta como  escribe la autora, yo leí ACOTAR o Una corte de rosas y espinas. 



Compré estos tres libros de la saga de Harry Potter por $150 pesos argentinos c/u. Me pareció un precio muy bueno y mi hermana hace meses venía pidiéndome que compremos los libros y no pude desperdiciar la oportunidad. Si bien falta el primero: La piedra filosofal, estoy buscándolo a ver si lo consigo usado, como estos dos, sino lo compraré en una librería a un precio un poquito mayor. Los conseguí en un grupo de libros usados y nuevos. 


Mes Julio:



No conozco a esta autora y a este libro, pero me llamó la atención el título y la portada, es como sensual y también me encantan las historias de vampiros así que cuando lo vi en oferta, a tan solo $50 pesos argentinos y no pude no comprarlo.  Así que ya veré que tal está, es una lectura corta y no sé si es una saga o trilogía, así que debo averiguar. 



Unravel me e Ignite me, son los que concluyen la trilogía Shatter me. Pueden ver lo preciosas que son estas portadas y bueno, la historia me gustó bastante, pero más que nada quería tenerlos por sus portadas, ya que quedan muy bien en las fotos de mi bookstagram.




Como ven completé la saga (hasta ahora porque próximamente salen más libros) de Throne of glass o Trono de cristal, ya leí el primer libro y me resultó fabulosa la historia, muy bueno el mundo que creo la autora y la reseña ya está publicada. Adoro sus portadas son super hermosas, sobre todo la de Assasins Blade, la tapa tiene una textura engomada muy genial. 


Bueno estas fueron las compras que realicé en estos dos meses, no fueron muchas pero sí compré los libros que quería. 
¿Ustedes que han comprado? ¿Leyeron alguno de estos libros? 

Gracias por ver mi book haul, no te olvides de comentar tu opinión, siempre es bienvenida. 








16 comentarios:

  1. Gracias por tus recomendaciones, las tendremos en cuenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son libros que no he visto en España..Harry Potter si, claro. Pero me causan intriga y curiosidad todo aquello a lo que no puedo acceder. Buenas compras, sin duda. BSS

    ResponderEliminar
  3. tendre en cuenta tus recomendaciones graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. los de Harry Potter me llaman mucho la atención, soy de ese tipo de lecturas y ya me he visto las películas

    ResponderEliminar
  5. No soy de comprar libros. Prefiero ir a la biblio a por ellos o cogerlos cuando hay rastrillo por intercambio. De estos no he leído ninguno.

    ResponderEliminar
  6. Que de compras! Hace mucho tiempo que no compro un libro, he de reconocer que me los descargo en el e-book pero si lo hiciera sería en papel, es un formato que me sigue encantando. Muaks

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir esa página donde compraste, me llama la atención que estén en varios idiomas, quizá me anime cuando tenga tiempo a pedir alguno en inglés :)
    A disfrutar de la lectura.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna has hecho unas comprar maravillosas, mi esposo es amante a la saga de Harry Potter y en la casa tiene toda la colección tanto en libros como en películas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir estos maravillosos generos literarios, la verdad la Saga de Harry Potter mi favorita la tengo completica y ahora estoy tratando de conseguir los nuevos de JK ROWLING.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantan esas portadas de Trono de Cristal creo que me las tengo que conseguir. También me encantan esas portadas de Harry Potter pero ya no se que hacer jajaja tengo unos tomos de la edición pasada y no se si adquirir estos o esperarme a que vayan saliendo las ediciones ilustradas, me encanta todo pero no quiero tener todo repetido. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de comprar las nuevas ediciones de Harry Potter, ahorrare y de hecho que los tendré en mi librero, te sigo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que buenas compras hiciste durante estos dos meses. Resalto la oferta tan buena que obtuviste con los tres libros de Harry Potter. Me imagino la felicidad de tu hermana porque los compraste. Espero encuentres pronto el primero y que te falta.

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he leído ninguno de los libros que presentas, pero si he leído, de hecho llevo ya tiempo leyendo un libro, y bueno libros infantiles de intermedio por mis peques que igual se disfrutan mucho, el libro que recientemente estoy leyendo es INFERNO de Dan Brown que la verdad me ha gustado ya casi lo termino pero bueno no tengo prisa. saludos pues esperaremos las siguientes reseñas. Sin duda lo estas y seguirás disfrutando. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa. Ya leí varios de los que mostraste! Amo la trilogía de Shatter me y esas portadas *_* Trono de Cristal es otra saga que me encanta.. lei hasta Heir of fire pero espero leer QoS alguna vez jaja.
    Y esas ediciones de HP son muuuy bellas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Guapa, qué buenos libros, sobre la colección de Harry Potter te diré que yo los tengo todos, menos el libro tres, no sé porqué cuando hice mi colección este libro no lo logré conseguir y nunca más lo he buscado, tendré que ponerme a ello. Yo te cuento que no he adquirido libros, hace mucho no compro, salvo que sean digitales :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    es una preciosa colección. Me encanta este tipo de post. Pues, siempre, descubres algún que otro libro de amplio interés.
    Harry Potter, los tengo y me fascina esa saga. Los leo y releo y no me canso. Al igual que las películas dándole el toque más ficticio-real posible. jajaja las vivo como niña pero es que me encanta.
    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar