jueves, 25 de octubre de 2018

Reseña: La princesa de papel, Erin Watt.




Ficha:

Título: Princesa de papel.
Título original: Paper princess.
Autor/as: Jen Frederick y Elle Kennedy.
Seudónimo: Erin Watt.
Páginas: 301.
Saga: Los Royal.
Editorial: OZ.
Distribuye: Océano Argentina.









Sinopsis:

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes.

Si Ella quiere sobrevivir con los Royal, deberá aprender las reglas del juego.


Descripción:

Ella Harper ha perdido todo en la vida y lo único que le queda es lo aprendido de ello, si no se protege, nadie lo hará. Pero mientras intenta pasar desapercibida luego de tantas huidas, Callum Royal llega para desbaratarle sus planes de escape.Ahora se verá envuelta en una situación sin salida, de la que sólo logrará sobrevivir si aprende las reglas del dinero.
Ahora su existencia pasa por agradar a los hermanos Royal, cinco antipáticos modelos de revista, con los bolsillos repletos de dinero, la boca llena de insultos y la vida colmada de problemas. Pero no será fácil salir aireada de éste desafío, porque no solo perderá la cabeza, sino también está en juego su corazón.
¿Tu madre Ella, no te ha enseñado que los chicos bonitos y con sonrisas matadoras, pueden ser muy peligrosos? Pues lo aprenderás, de la mano de los Royal.


Mi pensamiento:

¡Dios mío! Quedé alucinada con la lectura de éste libro. Claro que esperaba que fuera bueno, porque apenas salió en español tuve muchísimos comentarios excelentes sobre él, se generó un hype sorprendente, pero no creía que sería tan matador.
La trama es sin duda adictiva, los capítulos se leen uno tras otro sin poder soltar el libro en ningún momento, si bien la protagonista Ella es un poco frustrante, se sobrelleva porque los hermanos son muy provocadores y divertidos.
La historia en sí, no es muy innovadora, pero tiene algo que la hace sumamente atractiva. Los personajes tienen personalidades diferentes, pero rasgos en común, claro como toda familia con muchos hijos. Ella, cae ahí de imprevisto, a una casa llena de hombres, el sueño de cualquier jovencita con hormonas en el cuerpo, pero nada será tan fácil al principio.
Es evidente que los Royal tienen problemas, muchos; pero me gustó que la autora no revelara mucho de esos complejos y que no se expusiera tanto el pasado, porque sé que en las próximas entregas (por comentario de amigas que ya leyeron la saga completa) esto se revela.
Si tengo que elegir un personaje favorito, sería Easton, porque debajo de todos esos problemas de alcoholismo y ludopatia, tiene un gran corazón y además es el más divertido y fanfarrón de los cinco. Sin duda sabe ganarse el corazón de las mujeres y por eso debe ser que es el más mujeriego.
Reed, por su parte, siempre supe que no era una buena opción, pero el chico malo siempre atrae y no podemos negarnos. Es como la miel para las abejas, está ahí con sus músculos, su rostro precioso y serio y esa actitud de peligro, que a cualquiera vuelve loca.
Y el personaje que no me gustó del todo, por lo menos por ahora, es Ella, la protagonista. Siempre está dudando, resistiéndose, buscando broncas y alejando a todos. ¿Por qué le cuesta tanto relajarse y dejarse llevar? No lo sé. Pero claramente si estaría en su posición, tomaría decisiones diferentes.
El final fue demoledor, no me lo esperaba sinceramente. Sí creía que esa mujerzuela se traía algo entre manos, ¿pero eso? ¡jamás! Se me rompió el corazón y puedo decir que se me salieron dos o tres lágrimas.
¿Conocen la frase "de esta agua no haz de beber? Bueno los hermanos Royal hacen caso omiso a todas las reglas y beben toda el agua posible.
¡Super recomendado para las amantes del romance adolescente! Hay clichés, chicos malos, mujeres busconas, dinero, soberbia y poder. ¡Todo lo necesario para un buen culebrón!


Calificación:



















24 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo al principio me mostré un poco reacia a leer estos libros, pero viendo que la gente habla tan bien de ellos, al final seguro que me animo.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor. Me encantan los libros de éste género. Lo compré apenas supe que llegaban y me uní a la lectura conjunta porque me encantó la sinopsis.
    Espero que pronto lleguen los demás porque realmente me quedé como vos con el final.
    Amé tu reseña, como siempre sos la más genia con esto, coincido en todo!! Gracias♥

    ResponderEliminar
  4. ¡ayyyyyy! Adoro con todas mis fuerzas a Reeeeedddd!! Sí, es el chico malo que trae problemas, pero es tan bombonazo jajajaja. Easton, es un dulce, pero tiene más noches que la luna jajaja.
    Muy buena reseña, adoro tus descripciones siempre las haces tan adecuadas a la historia e intentando no spoilear jajajaj. Genia de la vida. Mil likes!

    ResponderEliminar
  5. Mira que yo no soy muy amante de estas lecturas, porque no es mi género favorito, prefiero más las novelas negras, thrillers, algunos realistas, pero suena bastante bien para mi hija adolescente. Ella está enamorada de estas historias jjajaja, se lo voy a regalar para navidad. Ojala lo encuentre. Gracias por la recomendación, siempre sigo tu blog porque tienes buenas opiniones. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mientras te leía, me venían a la mente algunas escenas de la serie Dallas, ó lo recuerdo comentar a mi madre con sus amigas, y que luego busque para ver, por que me intrigaba. Muchos guapos y guapas, y multimillonarios todos pero estaba a la orden del día, problemas, alcoholismo, avaricia, ambición y sexo. De éste libro no conozco más que el resumen que tu nos muestras aqui, y que de fondo parece interesante, no soy amante de este tipo de lectura ( romance adolescente), pero lo leería con todo gusto, por cambiar un poco, y porque tiene buena critica, y el final de lo que no se esperaba que Ella hiciera, me ha dejado intrigada. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo tu reseña. Solo una cosa que no comparto contigo y es que a mí me encantó Ella, creo que su comportamiento es el apropiado para el personaje que caracteriza. Hoy o mañana hago la reseña en mi blog. Felicidades por el tuyo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantó tu manera de hacer la reseña! Me voy a anotar este libro, parece interesante, y sin duda ahora NECESITO conocer el final, jaja.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola muchisimas gracias por la reseña la verdad que me encantaría leerlo pero no se donde encontrarlo besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Es la segunda vez que leo una reseña buena de la Saga de los Royals. Ya la primera vez me causó curiosidad pero ya con tu reseña me he convencido del todo.
    Pinta intrigante y tengo ganas de engancharme a unos libros de esta manera.
    Muchísimas gracias por reseña.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Guau!! Hace tiempo que no leo un libro que me enganche tanto como cuentas que ha hecho este contigo. Apuntado a la lista y ya te contaré. Gracias por la recomendación.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. NECESITO LEER ESTE LIBROOOOOOO <3

    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pintan bien estos libros. No me suena haber leído ninguna reseña de ellos y tal como lo describes deben ser libros que te enganchan hasta leerte la saga al completo. Tendré en cuenta tu recomendación, me gusta este género de romance juvenil. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. pues algo así me ha pasado a mi con tu descripción! Vale que al principio ha sido de madre, pobre muchacha: "hijos" contra ella! pero efectivamente lo que cuentas tiene que ser adictivo! Y de estos que dejas de leer cuando te vence el sueño no??? Me lo apunto pero ya!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! me parece bien escrita tu reseña, la verdad no conocía esta lectura, pero me da mucha curiosidad. Suelo ser abierta a todo tipo de género y creo que este me viene super, como la mayoría de tus recomendaciones .

    ResponderEliminar
  16. Wow, me han dado ganas enormes de leer este tipo de genero. por eso me gusta leer este tipo de post por que de otra manera no podría descubrir obras TAN INTERESANTES COMO ESTA.Hay mucho tesoros escondidos!! Gracias por compartir tu visión de este libro.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues dejare pasar esta novela, no soy nada de romantica y nada de juvenil y creo que ya si me juntas los dos temas pues... pero me gusta que te impactara el final y no lo esperaras, que nos cojan desprevenidos me encanta en un libro!

    ResponderEliminar
  18. Una historia muy juvenil y con todas las locuras que vivimos en esa faceta, la verdad es que tampoco lograría conectar con el personaje principal, la idea de que siempre se encuentre en el bucle de indecisiones me pone muy nerviosa jaja, pero bueno eso fue una fase que casi todas atravesamos. Tengo una sobrina que lo esta pensando leer, la verdad creo que cuando ella lo termine, veré que tal es su reacción. Me interesa mucho ver su opinión.

    ResponderEliminar
  19. La verdad que la historia tal cual nos la vende se atrae tan solo con el argumento así que me lo apunto para futuras lecturas. Me ha sorprendido que no te guste la protagonista porque siempre suele ser el personaje qué más cautiva los lectores y eso aún me intriga más. Gracias por una reseña tan detallada pero sin destripar la historia un saludo desde seduce con la mirada by Cris

    ResponderEliminar
  20. Wau! Qué pedazo argumento, me has convencido tengo que leer esta obra. Me encanta ese toque misterioso y perverso que tiene. Las obras así con un toque de intriga son las mejores!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Flor!
    Ya con la sinopsis me enganche a la primer. O sea es una chica que vive rodeada de cinco modelos 🤤 (la envidia). Será interesante ver cómo ella va superando las trabajas que tendrá al convivir con ellos.

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado la reseña, una chica solitaria que ha perdido todo que de pronto ingresa al mundo de los ricos y rodeada de cinco chicos, no me cabe duda que el argumente engancha y que se haya convertido en una lectura adictiva.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado ese resumen que has hecho, que tiene todos los elementos para ser un buen culebrón. Lo que más me llama la atención es que Ella sea lo que decepcione del libro. Estoy acostumbrada a leer reseñas donde las protas son maravillosas, así que está bien cambiar de vez en cuando. Me has dejado con ganas de conocer a esos hermanos guapetes jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  24. Hola

    La verdad es que con el titulo no sabia que pensar del libro, al leer la sinopsis, en un principio pense que era laa tipica novela juvenil romanticona pero después salió un giro de misterio que me llamó la atención. Me ha gustado tu reseña y a pesar de los problemas que indicas que tiene, me has animado a leerla asi que la pondré en mi lista de pendientes para leerla pronto. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar