sábado, 27 de agosto de 2016

Novedades Editorial Océano, mes de Septiembre 2016.



Un mes más lleno de novedades increíbles. Para septiembre, Editorial Océano nos trae libros para todos gustos y géneros, algo que nos tiene muy acostumbrados. 
Pasa a leer y disfrutar de estas sinopsis, que te van a atrapar y sin duda van a dejarte aunque sea un libro en la mente. 



Koko una fantasía ecológica, Ana Belén Ramos.

Koko se considera a sí misma “desordenada, desmemoriada y bastante despistada”. Es una niña que vive en el futuro, en una tierra yerma y devastada a causa de una hecatombe ecológica. Dicha tragedia fue causada por la estupidez humana. Koko tiene, además una cola similar a la de los simios que le permite trepar a los árboles. Al igual que el Ulises homérico, esta pequeña emprende un viaje lleno de riesgos y poblado de personajes peculiares. En el camino conoce a Grandia, la terrible mujer de un solo ojo, quien pretende comérsela, y a un brujo bueno llamado Jörgund, quien vive en dos mundos: el de los sueños y el de la realidad. 


ISBN: 9786077356295 OCEANO GRAN TRAVESIA 



Un Lun Dun, China Miéville. 

Alondres es Londres a través del espejo, una ciudad a la que van a parar todas las cosas perdidas o rotas de Londres... y también algunas personas perdidas o rotas. En Alondres las palabras están vivas, una jungla se oculta dentro de una casa, jirafas carnívoras recorren las calles y una nube oscura y maligna sueña con incendiar el mundo. Es una ciudad sitiada que espera a su salvadora, cuya llegada se profetizó hace tiempo en las páginas de un libro que sabe hablar. Cuando Zanna y Deeba, dos amigas londineses de doce años, encuentran la entrada secreta que lleva a Alondres, parece que la profecía por fin se hace realidad. Las dos chicas, guiadas por un libro mágico que no sabe interpretar sus propias páginas, acompañadas por Hemi, un misterioso chico medio-fantasma, y con la ayuda de Chuvastragado, el jefe de los paraguas rotos; Obaday Fing, un modisto cuya cabeza es un acerico, y OZ EDITORIAL ISBN 9788416224210, un cartón de leche que se convertirá en su fiel escudero, tendrán que luchar por liberar Alondres de la amenaza oscura y maloliente del Esmog.

      ISBN 9788416224074 OZ EDITORIAL.

La iniciación, Joelle Charbonneau.  (La prueba 2)

La joven Cia Vale, de diecisiete años, ha sobrevivido a la Prueba. También ha logrado sobrevivir Tomas, el chico del que está enamorada. Ambos se han ganado a pulso la admisión en la Universidad. Cia, a pesar de sus esperanzas de convertirse en ingeniera, es elegida para un programa de estudio gubernamental, donde será formada como una de las futuras líderes de las Confederaciones Unidas. Los terribles recuerdos de la Prueba han sido eliminados con la tecnología del gobierno. A pesar de que Cia debería ser feliz, porque por fin está en la Universidad, estudiando para convertirse en alguien que realmente pueda ayudar a su mundo, su mente está llena de dudas sobre lo que sucedió y sobre todo lo que queda por llegar.Decidida a descubrir la verdad, Cia comenzará una investigación sobre los secretos más oscuros y mejor guardados del gobierno, que deberá mantener oculta. Lo que descubrirá es la cruda realidad que acecha detrás de las amables caras de sus compañeros de clase, y la desagradable verdad de que los líderes elegidos para protegernos pueden ser nuestros peores enemigos.

 ISBN 9788416224210  OZ EDITORIAL

El jardín a la luz de la luna, Corina Bomann.

Desde que Lilly Kaiser, una mujer que regenta una tienda de antigüedades en Berlín, perdió a su marido, no ha tenido muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Pero un extraño anciano que le deja un misterioso violín antiguo, acompañado de una partitura titulada El jardín a la luz de la luna, despierta su curiosidad. Lilly se pone en contacto con una amiga musicóloga y, juntas, con la ayuda de un experto en instrumentos antiguos, buscarán el origen del enigmático instrumento. Su investigación las llevará a la Sumatra de principios del siglo xx, la exótica isla donde Rose Gallway, una joven violinista de gran talento, vivió una desdichada historia de amor ligada al misterioso violín y también a la historia de Lilly.

ISBN 9788415893332 MAEVA



Suite Scarlett, Maureen Johnson.

Si vivir en un hotel art déco a cinco minutos de Central Park te parece un buen plan, deberías hablar con Scarlett Martin, que vive en el Hopewell. Vivir en un hotel puede no ser tan maravilloso como suena, sobre todo si no hay huéspedes ni dinero. El verano de Scarlett se presenta muy mal cuando sus padres le piden que se pase todas las vacaciones trabajando gratis. Afortunadamente el hotel recibe la visita de la excéntrica señora Amberson, que decide instalarse todo el verano en el Hopewell y contratar a Scarlett como secretaria personal. Gracias a su nuevo trabajo, a sus nuevos amigos y a su (a lo mejor) nuevo novio, el verano de Scarlett promete, finalmente, ser de lo más interesante.

 ISBN 9788415893509 MAEVA YOUNG






De vuelta a casa, Maureen Lee. 

Liverpool, 1945. Iris, Maggie y Nell vuelven a casa después de estar en el ejército durante la guerra. Por un lado, tienen muchas ganas de reencontrarse con sus familias, por el otro, añoran la emocionante vida que han tenido. Vuelven a casa con las esperanzas puestas en el futuro, pero las cosas no salen según lo esperado. Nell debe cuidar a su madre enferma; Maggie descubre con tristeza que su familia casi no ha notado su ausencia, e Iris se siente más distanciada que nunca de su marido. Pero cuando Nell, debido a un suceso inesperado, toma la decisión más drástica de su vida, la trayectoria vital de estas tres mujeres quedará unida para siempre. Maggie, Iris y Nell deberán luchar para mantener el vínculo que tan estrechamente las unió en momentos difíciles.

ISBN 9788415893325 MAEVA 


Doble silencio, Mari Jungstedt.

Tres parejas se reúnen para pasar juntas unos días de vacaciones en el agreste e idílico paisaje de la isla de Fårö, donde se celebra un festival en homenaje a Ingmar Bergman. El famoso director sueco rodó varias películas en la isla, donde vivió los últimos años de su vida. La repentina desaparición de dos de los amigos da un giro inesperado al viaje, y cuando aparece el cadáver de uno de ellos, presuntamente asesinado, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se hacen cargo del caso, pero Knutas está preocupado por su colega, muy atormentada por un suceso de su pasado. Su investigación no hace más que complicarse cuando descubren la compleja relación de sexo, celos y obsesión que une a los seis amigos en una carrera contra el tiempo para evitar más muertes.

ISBN 9786077357025 OCEANO EXPRES – MAEVA 



Estas son todas las fantásticas novedades de este mes que va a comenzar en breve. ¿Cuáles te han llamado más la atención? ¿Cuál sin duda leerías y correrías a comprarlo?



32 comentarios:

  1. El más que llamó mi atención es Suite Scarlett, ya que por lo que reseñas parece una historia interesante y divertida.

    ResponderEliminar
  2. El que más me llamó la atención, fue Koko una aventura ecológica, creo que puede llegar a gustarme mucho ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención uNlUNDun, la trama atrapa sin lugar a dudas.
    Y la de las tres amigas, así de loca. Una historia SCI FI con una historia que pudo ser la vida de cualquiera como mujer en los años 40.

    ¡Genial!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Flor por acercarnos estos títulos, haces un gran trabajo, sobre todo para las lectoras incansables como yo, que queremos leerlo todo y a veces nos quedamos bloqueadas con varios libros en la mano y sin saber por cuál decantarnos, jejejejej, ahora tengo unos cuantos donde elegir, jejejejej, pero me lo tomaré con calma, y cuando los lea compartiré contigo mi impresión sobre ellos.
    Muchas gracias y mil besos nena!

    ResponderEliminar
  5. Koko, qué bonito, tiene que ser un libro mágico :) me quedo con él de todos!

    ResponderEliminar
  6. Ahora que entra septiembre y parece que todo vuelve a la normalidad es bueno tener estas reseñas para los días libres que nos tenemos que quedar en casa. Muchísimas gracias por compartirlas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! El que mas me ha llamado la atención es el de doble silencio, es mas de mi estilo. Gracias por las recomendaciones, siempre vienen bien por si nos quedamos sin ideas para leer. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Suite Scarlet sin duda parece un libro entretenido, de esos que se leen rápido y que podrían ser perfectamente base de una película americana.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Una lista bastante interesante y variada, yo primero leeria "El jardín a la luz de la luna" me interesó bastante

    ResponderEliminar
  10. Qué libros tan interesantes, todos me gustaría leerlos.

    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
  11. Holis! muchas gracias por compartirnos las novedades, sinceramente el único que llamó mi atención fue el de De vuelta a casa, por eso de la época y eso jaja, no se porque pero tengo algo con los libros históricos. ME ENCANTAN.

    ResponderEliminar
  12. Wow, la iniciación se oye muy bien, ni bien pueda la comprare! ahorita estoy leyendo la trilogía de Ángeles caídos y me encanta!

    besos!

    ResponderEliminar
  13. me intereso mucho De vuelta a casa de Maureen Lee. creo que es de ese libros que te invitan a valorar lo que tienes y Un Lun Dun, China Miéville. porque me encanta ese toque de misterio y fantasía, me anotaré los títulos para buscarlos

    ResponderEliminar
  14. Bueno este mes viene cargado de emoción pero sobre todo para disfrutar el otoño con un buen libro, creo que el que me gustaría leer es el de koko y la iniciación. Pero primero espero terminar el que estoy leyendo (Inferno) que ya voy para casi 4 meses jejeje en fin pero lo estoy disfrutando en mis ratos libres. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. el que me gusto fue El jardín a la luz de la luna, Corina Bomann.los otros me los tendre que comprar y leer

    ResponderEliminar
  16. "De vuelta a casa" me ha llamado mucho la atención! Si lo lees ya nos contarás qué te parece ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  17. El que más me llama la atencion es la iniciacion pero como ya te dije la otra vez, yobno suelo leer libros.
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. Pinta interesante esta lista, yo me leería de primero "De vuelta a casa" si los lees pronto espero tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  19. Que buenas novedades tiene Oceano para este mes. Quiero leer Koko una fantasía ecológica, Ana Belén Ramos, me encanta este tipo de historias que muestras un poco del futuro que nos espera si seguimos como vamos con nuestro planeta y que también mezclan algo de ciencia ficción o personajes irreales. Doble silencio de Mari Jungstedt me lo apunto esta historia esta como para CSI que tanto me gusta.

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con los 4 últimos títulos y si sólo pudiera elegir uno sería El Jardín a la Luz de la Luna, tiene pinta de ser ese tipo de libros que te dejan huella, me da muy buena espina. Muaks

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado un lun dun me ha atrapado muchisimo vere si lo consigo por áca. Gracias por las recomendaciones besos

    ResponderEliminar
  22. El que más me ha llamado la atenciónes el de "De vuelta a casa", así que pronto iré a la biblioteca a ver si lo encuentro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no conocía ninguno de estos libros, y tampoco los autores pero me ha llamado la atención el "De vuelta a casa", me ha parecido un mensaje subliminal jajajaj porque mi madre es lo que me dice, si no encuentras trabajo pues ya sabes vuelves a a casa. me lo apunto !! Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Que buenos libros! Todos me han gustado pero los que más son koko se ve muy interesante al igual que el de doble silencio ese libro siento que me gustará mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hace unos días justo alguien me hablaba del libro "de vuelta a casa" y ahora lo veo en este listado, debe ser cosa del destino? o debería hacerle caso a la coincidencia y ver qué tal? Lo pensaré :)

    ResponderEliminar
  26. Todos los libros tienen una pinta verdaderamente estupenda... Pero el más me ha llamado la atención, no sé bien por qué es "El jardín a luz de la luna", supongo que además de la pequeña sinopsis la portada capta la atención y eso es muy importante en un libro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Si te digo la verdad tienen todos muy buena pinta muchísimas gracias por descubrírmelos. Creo que suite scarlett es más de mi estilo así que me apunto ese y varios más 😍 Un besito

    ResponderEliminar
  28. Demasiado interesante lo que este mes no trae, a mi me encanto El Jardín a la Luz de la Luna, tiene un drama que me puede interesar y sobre todo saber como la historia de lily esta ligada con este violin y su pasado.

    ResponderEliminar
  29. Fascinante todos estos temas literarios, me encantan cada uno de ellos pero la Iniciación es la que mas me llamo la atención, aunque confieso debo leer el primero para cogerle el ritmo a esta continuación.

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con Suite Scarlett, creo que tiene un aire fresco, divertido y entretenido. De esos libros que me gusta leer entre libro y libro más "serio" para tomarme un respiro. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  31. Me encanto el jardin a la luz de la luna y koko! gracias por compartirlo! saludos

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta editorial, pero entre todos me quedo con Un Lun Dun, China Miéville. me ha gustado el resumen me gusta el genero de misterio y ficción.

    ResponderEliminar