jueves, 26 de julio de 2018

¡Novedades! Editorial Océano, Agosto 2018.

Hola mis lectores hermosxs hoy les traigo las novedades del mes de agosto que Océano Argentina nos trae. ¡Atentis que hay libros muy buenos!

Las chicas de la buena suerte, Kelly Harms.

La primera Janine Brown no ha conseguido rehacer su vida tras la trágica muerte de su prometido, pese a la bienintencionada insistencia de su tía Midge. La segunda Janine Brown nunca ha tenido una vida que mereciera la pena rehacer. Aunque se llaman igual, estas dos mujeres no tienen nada en común y, cuando por culpa de un malentendido ambas se creen ganadoras de una preciosa casa en un idílico pueblo costero, corren a tomar posesión del premio…Y se encuentran cara a cara por primera vez. Ninguna de las dos quiere compartir la casa, pero con un poco de paciencia y gracias a la mediación de la tía Midge, descubrirán que la vida siempre da segundas oportunidades.





El emisario. JP Lorente.

Un objeto gigantesco aparece en la exósfera terrestre, causando terror en la población mundial ante una posible invasión extraterrestre. Al poco tiempo lanza millares de objetos que impactarán en lugares desérticos de la Tierra, todos ellos concentrados en los paralelos próximos al Ecuador. Una vez en el lugar del impacto, sueltan un gas a la atmósfera. A partir de ese momento el mundo se depende con terribles medidas de seguridad que fragmentan la tierra en dos mediante las Brand (marcas) que separan físicamente la cultura occidental de la oriental, todo ello auspiciado por un grupo de poder en la sombra que aprovecha el supuesto ataque extraterrestre para difundir un virus letal con el objetivo de reducir la población mundial a unos niveles sustentables según las diez guías del Guidestone. Paralelamente los servicios de inteligencia españoles, descubren que tienen recluido a un hombre que había vaticinado esta situación cinco años atrás y que además afirma ser el emisario de una civilización extraterrestre en vía de extinción. Su misión es que los gobernantes de la Tierra los acojan facilitando a cambio sus conocimientos científicos que harán entrar a los Hombres en una nueva era de prosperidad y conocimiento. El grupo de poder hará todo lo posible para que esto no suceda guiado por intereses oscuros y perversos. Se inicia entonces una lucha fraticida en una aventura épica que implicará a extraterrestres y terrestres por la supervivencia de sus respectivas especies.
El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen.

Marcus solo tiene quince años. Desde niño pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena a la hora de pedir limosna, Marcus huye y durante su huída encuentra un cadáver. La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y las finanzas, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana. En el quinto caso del Departamento Q, un adolescente oculta la clave de una peligrosa trama internacional






Cuando la amistad me acompaño a casa, Paul Griffin.

Ben Cofin tiene apenas doce años y nunca fue bueno para hacerse amigos. Acostumbrado a las casas de crianza hasta que es adoptado, sabe que la gente puede desaparecer de su vida en cualquier momento. Tratando de superar los problemas de bullying en la escuela, prefiere usar su tiempo libre en leer libros de sci-fi, que consigue en la bioblioteca de Coney Island, donde encuentra un perrito abandonado. O, mejor dicho, es encontrado por el adorable Flip. Gracias a él, Ben conoce a Halley (la Chica Arcoíris, como decide llamarla), alguien muy diferente a las chicas que está acostumbrado a tratar y que tiene una difícil enfermedad. Juntos inician una amistad muy especial, en la cual viven una serie de aventuras, que van desde entrenar a Flip para convertirlo en un perro terapéutico del programa Léele a Rufus, hasta escribir juntos una novela en la que entrelazarán magia, sci-fi y las historias reales de todos los personajes que conocen, en especial las de ellos mismos. Parado en el cruce entre la felicidad y las pérdidas, Ben debe descubrir por él mismo la verdad sobre la amistad, el significado de la familia y la magia de la vida.
Escucharas mi corazón, Alessió Puleo.

Una historia de amor de enorme valentía Ella, hermosa y divertida, está descubriendo todo sobre la vida. Él, un príncipe diferente, desenfadado y generoso, es capaz de amar como nadie lo ha hecho jamás y luchar por ese amor contra lo imposible. La salud de Ylenia es frágil. Tiene 18 años y padece una grave enfermedad del corazón. Su familia decide trasladarse a Italia, para que tenga más posibilidades de hallar un donante. La vida de Ale, un chico italiano de la misma edad que Ylenia, está marcada por las peleas con su padre, las malas notas en el colegio y las salidas locas con los amigos. Se conocen, se enamoran y sus vidas cambian para siempre: Ylenia descubre las ganas de vivir, Ale un motivo para hacerlo.




Playlist. Las canciones de mi muerte. Michelle Falkoff.

Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo. Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo. Y quizás llegar a cambiar la suya propia.




Cómo hacerse invisible. Tim Lott.

Ser el único chico negro en un barrio inglés donde sólo hay gente blanca es apenas uno de los muchos problemas de Strato Nyman, protagonista de esta novela. También están las dificultades familiares y el bravucón de su escuela, Lloyd Archibal Turnbull, quien lo ha convertido en el objeto de sus burlas. Pero Strato posee una característica que lo convierte en un ser especial: es un genio de la física. Cierto día, poco antes de cumplir trece años, en una oscura librería, descubre un enigmático volumen que supuestamente le enseña al lector cómo volverse invisible. ¿Eso es posible? ¿Es la invisibilidad algo real? A partir de ese día su vida dará un giro inesperado; descubrirá que las personas pueden ser muy distintas de lo que él imagina y que ser más inteligente que la mayoría tiene sus ventajas.



Muy buenos libros para este mes, yo ya he leído varios y los super recomiendo, por ejemplo Cómo hacerse invisible, es una lectura super amena y muy interesante para las vacaciones, también Escucharás mi corazón, un romance juvenil muy bonito con un final rompe corazones y Cuando la amistad me acompañó a casa, la historia de un niño muy inteligente y un cachorro que nos llenan el corazón. Los demás no los he leído pero sus sinopsis son buenísimas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario