miércoles, 30 de octubre de 2013

Reseña: "Tenías que ser tú" Saga Chicago Stars, Susan Elizabeth Phillips.






Ficha:

Título: Tenías que ser tú.
Título original: It had to be you.
Autor: Susan Elizabeth Phillips.
Saga: Chicago Stars.
Páginas: 416.
Editorial: Zeta bolsillo.











Sinopsis:


La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio. 
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una 
sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada.


Descripción y mi opinión

Esta hermosa historia trata, como ya sabemos, del equipo Chicago Stars, pero en esta entrega la trama gira en torno a su futura dueña Phoebe y el entrenador estrella de los Star, Dan. Ambos son el día y la noche, tan distintos que sería imposible juntarlos, los dos protagonistas lo saben, pero aun así la relación entre ellos debe mejorar. 
Ella recibe como herencia de su desconsiderado y difunto padre al equipo que está en mala posición económica, Phoebe tiene que sortear unos intrincados problemas para poder conservar su puesto como dueña y dejar fuera de juego a su asqueroso y repugnante primo. Phoebe, es extravagante, sexy y enloquece a los hombres con solo una mirada, fue la musa de un pintor famoso y su cuerpo desnudo ah sido retratado innumerables veces, pero todo esto tiene una causa. Nada es lo que parece y Phoebe acarrea desde hace años un secreto que la tortura y le impide echar raíces. 
Dan, por su parte, busca una mujer decidida a formar una familia, que quiera tener hijos y viva a merced de él y sus expectativas. Después de terminar con su matrimonio tan lleno de baches y desilusiones, se plantea reformar su vida. Pero no contaba con enamorarse de Phoebe. 

Es una historia tan atrayente y sentida que me hizo llorar en varias ocasiones, su narración es estupenda y podría decirse que nuevamente Susan me ah llenado el alma, con otro de sus hermosos y fantásticos relatos. Las disputas entre Dan y Pheobe son románticas e intentas, hirientes pero atractivas, ambos se atraen pero no quieren aceptarlo. Y los demás personajes, que van entrando en la vida de ambos, crean un ambiente de escepticismo y especulación perfecto, la intriga que te lleva hasta el final, y que final.


Calificación: 


4 comentarios:

  1. Creo que no puede haber dos personas más dispares que Dan y Phoebe, tiene que ser bastante curioso como se las ha ingeniado la escritora para hacer que se enamoren :)

    ResponderEliminar
  2. Este tema de amor me encanta mucho, como dos personas distintaas hacen para enamorase, que estupenda historia.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho toda esta saga y también su otro libro besar a un ángel. Leeré otros librs de ella porque son muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta historia, así que me la apunto porque este tipo de novelas son las mías. Tendré que revisar la saga, porque no la había escuchado. Gracias guapa por la recomendación, como siempre genial.

    Una pregunta, si te gustó tanto, ¿por qué tan baja la puntuación?

    Saludos preciosa :)

    ResponderEliminar