viernes, 18 de octubre de 2013

Reseña: "Pideme lo que quieras" Megan Maxwell"








Ficha:
Autor: Megan Maxwell
Idioma original: Español.
Editorial: Esencia.
Publicado: 2012.












Sinopsis: 

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.




Descripción y mi pensamiento:

Ésta es una historia muy caliente, el erotismo es extremo y nos lleva por un mundo plagado de morbo y fantasías lujuriosas. 
Eric es un alemán, hombre de negocios y una persona que guarda muchos secretos en su vida privada. Entre ellos está lo que el llama "Jugar", tiene una vida sexual muy activa y en ella entra todo tipo de actividad que nos podamos imaginar. Tiene una personalidad avasallante y dura, pero a sí mismo una historia bastante golpeada por la vida. Es un hombre exigente, sensual, masculino y muy, muy ardiente. 
Por otro lado tenemos a Jud, una secretaria común y corriente, con una vida normal y una Jefa que la atesta de trabajo. Hasta que su vida cambia por completo cuando Eric llega a la empresa para tomar el lugar que dejó su padre fallecido. Tiene el carácter típico de una española, fuerte, decidida y no piensa quedarse callada frente a nada ni a nadie. 

Eric queda enloquecido por ella desde su primer encuentro en el ascensor, su personalidad juvenil, divertida y diferente a todo lo que él conoce, le reaviva la existencia. 
Su relación comienza a crecer poco a poco y va introduciendo a Jud a un mundo desconocido y repleto de juegos sexuales. Ella no se queda atrás, y por más que al principio duda, se convierte en una fehaciente defensora de las actividades prohibidas y eróticas que le abrasan la piel. 
Jud, sabe que solo pueden tener una relación de dependencia sexual, pero ni siquiera en ese plano pueden tener exclusividad. Así que paralelamente y para poner celoso a Eric mantiene encuentros ocacionales con Fernando, un amigo de su pueblo y el cuál está enamorado de ella desde que son pequeños. Pero ella no puede corresponder ese cariño, porque está total y completamente colada por Eric, su brillo la enceguece y altera de tal forma que no puede mantener su compostura frente a los hermosos e irresistibles ojos azules del alemán. 

Una novela fantástica para aquellos aficionados a genero erótico, pero solo recomendable para los mayores de 18 años, debido a su alto contenido erótico. Las relaciones íntimas que mantienen los protagonistas junto con otros personajes son fuera de serie, pero estimulantes y muy sensuales. 
Eh llorado con la novela, lo admito, ya que los sentimientos de Jud por Eric son intensos y él trata de mantenerse a raya para no enamorarse nuevamente y que rompan su corazón. Pero como siempre "el amor es más fuerte" y termina triunfando. 

La autora utiliza palabras muy comunes del lenguaje español, pero la narración es bastante rápida y los días pasan volando. Algo bueno pero en parte, me hubiera gustado que los momentos en que ellos estaban separados, Megan, se explayara más y nos contara como eran sus vidas por separado. 

Y yo les pregunto... ¿USTEDES SE ATREVERÍAN A JUGAR? 

Calificación:




2 comentarios:

  1. A mi me gustó, lo único que vi mal es que sea una saga tan larga (3 libros), me encanta Megan pero esa parte no me gustó, podría haber escrito tres buenas historias, pero hizo lo que estaba de moda y no mola :(

    ResponderEliminar
  2. yo el 3er libro lo deje,me aburrió no se siento que no era necesario un tercer libro.

    ResponderEliminar