domingo, 10 de junio de 2018

Reseña: El suspiro del infierno, Jennifer L. Armentrout.




Ficha:

Título: El suspiro del infierno.
Autor/a: Jennifer L. Armentrout.
Trilogía: Los elementos oscuros.
Páginas: 374.
Editorial: Plataforma Neo.










Sinopsis:

Algunos amores durarán hasta el último suspiro.

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos,
Divididada entre dos mundos dos chicos distintos Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos está por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

Descripción:

Layla ha sufrido mucho, su propio clan la trató de traidora, intentó asesinarla y sobrevivió a una daga de hierro enterrada en su estómago gracias a Roth, su sensual y criminal enamorado. Casi mata a su mejor amigo, de quien estuvo secretamente enamorada toda su vida y con el cual por fin pudo dar rienda suelta a la pasión que ambos contenían con fervor, pero todo se salió de control y ya nada será lo mismo.
Ahora su vida se basa en elegir el bando correcto por el cual luchar, entender a quién pertenece su corazón, a Roth el demonio que ha cautivado su vida por completo o a Zayne el Guardián que siempre estuvo a su lado y la prefiere por sobre todo.
Ahora un Lilin está suelto por su culpa y sólo ella puede salvar a la humanidad de un apocalipsis inminente, pero mientras encuentra un plan para poder llevar a cabo la muerte de este ser despreciable, su mundo de derrumba y sólo el verdadero amor podrá mantenerla en pie.

Mi pensamiento:

Comencé este libro sabiendo que sería el final de una historia a la cual le tengo mucho aprecio y sinceramente no quería terminarla, pero era necesario, porque ya no soportaba más la ansiedad de saber qué ocurriría con los protagonistas.
Quiero agradecer, aunque dudo que alguna vez lea mi reseña, a la autora por haberle dado a esta bella trama el final que se merecía, no esperaba que sea de otra forma y no quería que lo fuera, me encantó y quedé muy enamorada de todos los protagonistas.
La historia mantiene la misma línea vertiginosa que ya se presentaba en los libros anteriores, donde los hechos pasan uno tras otro y no nos da tiempo a respirar tranquilamente que ya viene otro problema en camino para desestabilizar la paz. Adoro por completo la relación que tiene Layla con Roth porque son muy divertidos, él tiene un humor ácido que me hace reír muchísimo, su ego es tan grande que por momentos resulta payasesco, pero es imposible no adorarlo.
Amé que por fin podamos ver quién es Layla, cuál es el secreto de su creación y cómo llegó hasta ese punto de la historia casi ilesa. Su fuerza es preciosa y una guerrera que se impone, aunque sea un poco cabeza dura y de vez en cuando (muchas veces) necesite que la auxilien siempre hace lo que le place y eso es admirable.
Sin duda el final de esta trilogía fue perfecto para mí, conocemos más del el infierno y también del cielo, tratado de una forma muy sencilla y locuaz que no lo hace interesante y hasta divertido, porque tenemos el agrado de saber quién es un Ángel muy peculiar.
Si te gusta la fantasía sobrenatural, los ángeles, demonios, gárgolas y el romance, esta trilogía debe ser tuya. No se pueden perder nada sobre la vida de Layla y sus indecisiones de amor.

Calificación:


Gracias a Editorial Granica por el ejemplar. 

















22 comentarios:

  1. A mí este es el que menos me gustó de la trilogía. Ya que, en el decenlace no se entiende una cosa y eso hizo que le restara puntos, porque habiendo leído todos sus libros sé que Jenn podía hacerlo mejor. Igualmente me gustó, pero dejó un final un tanto abierto, incierto para algunos. Después de tres años de haberlo leído, estoy feliz de que saque el libro de otro personaje que quiero saber.

    P.D: Sabías que Jenn hizo una encuesta sobre con quién queríamos que se quedara Layla? Obvio, ganó mi bebé. Sin embargo, Jennifer amaba demasiado al otro y de ahí que escribiera su libro. ♡

    Curiosidades: Roth fue el primer personaje que creó Jenn y aunque primero se publicara la saga Lux (que es mi favorita) Roth fue inspiración para sus otros personajes. Por eso, la mayoría de sus personajes masculinos tienen la personalidad egocéntrica y sexy que tiene Roth.

    Amé la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yess! Sí sabía que sabía lo de la encuesta, igual amé que haya ganado quien ganó jajajaja.
      Por otro lado, también estoy esperando con ansias el libro de este chiquillo hermoso que también amo! jajajaja imposible elegir :C me fue imposible pero al final tuve que desistir y darle mi corazón a uno (? (se creía Layla la loca).
      ¡No sabía lo de Roth! me muero muerta, gracias por contarme esto, me diste una primicia jajaja. Su saga Lux no la leí porque nunca conseguí el primer libro en mi ciudad y además es tan larga que me quedaría seca de solo pensar en comprarla T.T Pero desde que salió quiero leerla, porque me parece super interesante la trama!
      Ojala esta trilogía fuera tan larga como esa saga sería todo tan HERMOSO!!!
      Gracias por tu comentario bella.

      Eliminar
  2. Hola!
    Leí el primer libro y me gustó mucho, espero leer pronto el segundo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas continuarlo prontísimo y que te guste más que el primero. ♥

      Eliminar
  3. A ver, original, lo que se dice original, no es xD Creo que ya han hecho 1000 libros del mismo tema. Y la leche... Que la decisión más importante de la vida de una mujer sea si acostarse/casarse con un tío o con otro (por mucho que sea ángel o demonio) es un concepto un pelín viejuno.
    Bueno, es solo mi opinión. Yo no lo voy a leer pero me alegro de que te haya gustado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja tienes razón en parte. Pero me refería a la originalidad de las gargolas y los guardianes, los demonios casi que buenos y unos ángeles malotes que deberían ser todo luz y belleza. Por lo menos yo no había leído nada parecido, el único libro de ángeles que leí anteriormente fue el de Oscuros y no se parece en nada.
      Y por supuesto, hemos visto miles de triángulos amorosos jajaja pero Roth me llegó por su dulzura. Aunque no coincido que la vida de ella solo gire en torno a eso, me parece que le pesaba más no saber quien rayos era y de donde venía.
      Muy interesante tu comentario y coincidimos en algunos puntillos. Gracias bella por tu opinión!!♥

      Eliminar
  4. Parece una de esas historias que te atrapan, de las que lees hasta el amanecer sin darte cuenta del paso de las horas, de las que dices "un capítulo más y a dormir" y sabes que no es cierto. Me lo apunto para futuras lecturas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Fue exactamente de esas historias. Yo la leí en un día y medio porque no quería dejar el libro!! Necesitaba saber qué pasaba y cómo. Me encantó realmente, esas lecturas maratónicas son las mejores.
      Gracias!

      Eliminar
  5. Este libro que nos dejas en esta ocasion nos ha llamado la atención. Es del estilo que solemos leer y os pasa como a ti. No nos gusta terminar los libros pero a la vez si porque no podemos ocn la ansiedad que nos provoca los personajes. Es como si sus vidas las vivieramos noostras!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención la reseña del libro que nos presentas. He visto que es una trilogía, Los elementos oscuros, con lo que me apunto el nombre para hacerme con los tres libros para poder leer la historia de forma adecuada.

    ResponderEliminar
  7. Empezaré por buscar la trilogía, e iniciar la historia como debe de ser, pero con todo lo que haz contado me muero de ganas por empezar. Espero quedar encantada y enamorada de la histopria tanto como tu.

    ResponderEliminar
  8. Como no he leído los anteriores voy a pasar un poquito por encima.
    Pero me alegro que lo hayas disfrutado y la autora le haya dado un final digno de la historia. Es que me encantaría leerlo porque como he leído tan buenos comentarios sobre esta trilogía.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Flor! Pedazo de final, AMÉ CON LA VIDA TODO <3

    Me quedo por acá, un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por tu reseña pero tengo que admitir que en esta ocasión no me llama nada la atención el libro y lo dejaré pasar. Aún así, me alegro mucho de que a ti te gustara y de que al fin pudieras tener la resolución de la trilogía ^^

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
  11. Ya me había leído algo sobre El suspiro del infierno pero no he tenido oportunidad hasta ahora de conseguirlo, me llama la atención por la trama, voy un poco atrasada en la lectura pero gracias por compartir, ya me doy una mejor idea para tener más ganas de buscarlo y leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Tengo muchas ganas de coger esta saga porque me han gustado mucho los otros libros que he leido de Jennifer, creo que es una autora magnifica
    ADemás por lo que veo estos personajes me van a gustar mucho, eso de tener que elegir entre luz y oscuridad es algo que me llama mucho la atención
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué bueno que te ha gustado tanto. A mí todo lo que esta mujer escribe me parece maravilloso.
    Como a ti, a mí también me ha encantado la relación de Layla con Roth, y el hecho de que sea tan distinta a la que tenía con Zayne.
    Por cierto, ¿no te parece a ti que algo podría surgir entre Zayne y la mejor amiga de Layla? No sé, me lo ha parecido jaajaja
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía de Jennifer L. Armentrout. Pero la verdad que me ha atraído bastante, porque desde hace unos meses me he enganchado a la fantasía sobrenatural, jeje. Así pues, me viene genial esta reseña. ^_^ Además, me gusta que sea una historia de acción seguida, de las que no puedes parar de leer. Y si la protagonista es femenina, mejor que mejor.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no puedo opinar mucho sobre esto ya que no los he leído. Pero desde mi punto de vista el primero tenia más buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Interesante lectura dedicada para mujeres. Tus reseñas me estan gustando mucho

    ResponderEliminar
  17. A pesar de que no he leío los anteriores libros, es un libro que creo que me puede gustar.
    Que tenga romance ya me gana, y bueno no me importa que tenga un poco de fantasía. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  18. La reseña de El Suspiro del Infierno me ha resultado interesante, la fantasía es un género que me gusta mucho, que bueno que el final haya sido como lo imaginaste!

    ResponderEliminar