jueves, 12 de abril de 2018

Reseña: Yo soy la misión, Allen Zadoff.




Ficha:

Título: Yo soy la misión.
Título original: I Am the mission.
Libro 2.
Autor: Allen Zadoff.
Trilogía: Asesino Anónimo.
Páginas: 413.
Editorial: Numeral.








Sinopsis: 

Siempre ha sido el asesino perfecto.
Asesino anónimo. Sin pasado. Sin remordimientos.
Al menos hasta que comenzó a hacer preguntas y desafiar órdenes,
hasta que se enamoró de su víctima. Ahora el Programa tiene la 
preocupación de su valioso soldado tal vez se haya convertido en una carga pesada.
Se enfrenta ahora a una misión nueva, una especie de prueba, para demostrar su lealtad.

Un blanco. Tiempo limitado. Lugar público.

Descripción:

Otra misión llegó desde el Programa y no puede negarse, a pesar de sus dudas debe continuar, es para lo que fue creado, entrenado y no tiene posibilidad de fallar. Fallar conlleva la muerte y no tiene permitido perder.
Sin nombre, sin familia, sin pasado, pero con recuerdos, ahora es Daniel y es llevado a una misión muy peligrosa, debe infiltrarse en un campamento militar para jóvenes y matar a su líder, un revolucionario que quiere quitarle la máscara al gobierno nacional. Pero las cosas se complican y debe quebrantar las reglas, ahora está por sí solo y es el único que puede cuidarse.
Sólo con su entrenamiento y la mente rápida debe sobrevivir hasta el final, porque los secretos comienzan a aflorar y quizás no esté tan solo en el mundo como piensa.

Mi pensamiento:

Yo soy la misión es una muy buena continuación de la trilogía Asesino anónimo, creo que el autor ha mejorado muchísimo la historia y ahora la hace más interesante, convergen varios detalles que en el primer libro solo estaban difusos.
Conocemos un poco más del pasado de nuestro agente secreto, escuchamos sus dudas a pesar de su preparación y su entrenamiento, es un humano con sentimientos y es capaz de no sentirse cómodo con su propósito. Ahora guarda secretos, se vuelve desconfiado y ya no puede confiar en aquellos que le dieron esta nueva vida.
Me gusta como el personaje va mutando, le da un costado más sensible y humano, pero aún sigue siendo rudo y duro como el concreto. Creo que el contexto en este libro también ha mejorado muchísimo, tenemos más aire libre y un mundo más grande por explorar con el protagonista, lo hace más interesante.
Sin duda los libros de acción me gustan y este me sorprendió. Me dio más de lo que esperaba y eso me encanta. Espero su continuación sea todavía más espectacular.


Calificación:



Gracias a Editorial Numeral por los ejemplares. 








19 comentarios:

  1. ¡Hola! No quise leer mucho porque siento que me puedo comer un mini spoiler, sí leí tu opinión y, si bien me llama la atención, quizas no lo agarraría como prioridad, ya que tengo muchisimos libros para leer y este no suena como algo que me engancharia rapido jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hooola!!
    Me gusta la reseñas de este libro. Tiene tooodo lo que me gusta, incluido un final prometedor para mí.
    Creo que me voy a animar y a apuntármelo para buscarlo.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Dejaré pasar por ahora esta trilogía, ya que por ahora busco algo más ameno por tantos estudios, uff. Me alegro que el autor esté mejorando la historia, éxito con el desenlace de la trilogía ☆

    Gracias por la reseña,
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta trilogía, parece una historia de acción que vale la pena leer, pero me pregunto si es necesario leer las entregas anteriores, la portada tiene un diseño atractivo.

    ResponderEliminar
  5. Se lee interesante, pero a la vez, no me ata

    ResponderEliminar
  6. Estoy indecisa, no se si lo leira o no. Para tres libros tendría que realmente engancharme y por lo que cuentas no se.

    ResponderEliminar
  7. Mmm no sé estoy dudando si lanzarme a esta trilogía o no, porque el tema de un asesino anonimo, con su vertiente humana que se va revelando poco a poco me llama la atención, ahora que venga en formato trilogía me echa un poco hacia atrás, no sé, parece que todo tiene que ser últimamente larguísimo, pero si te ha gustado igual me lanzo, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola. No conocía esta triología y por la sinopsis me ha llamado mucho la atención. Muchas gracias por la reseña, creo que le daría una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hooola! No conocía la trilogia, pero me ha encantado, me apunto el nombre para leerla en un futuro. No es un género que me llame en un primer momento, pero luego leo tus reseñas y las añado a la lista

    ResponderEliminar
  10. Hola no conocía la triologia pero me encantaría leerlo por lo que nos cuentas tiene que ser súper interesante y es el tipo de libros que me gustan y suelo leer besos gracias por la crónica

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no conocía la trilogía Asesino Anónimo por lo que cuando he visto que esta era la segunda parte casi dejo de leerte jajaja pero he recordado que nunca haces spoilers así que he seguido y el resultado ha sido, como no, que ya tengo esta trilogía apuntada en mi lista de libros pendientes así que gracias por compartirla, tiene que ser la bomba. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Holaa

    No conocia el libro, ni el primero no me suenan para nada, pero la verdad que la sinopsis ya me hace querer leerlos y mas aun despues de tu reseña, vere si lo encuentro en las librerias!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si es una saga intuyo que el primer libro es similar a este. Entonces creo que en esta ocasión sí me gustaría leerlos y ver como el protagonista se debate entre cumplir la misión y vivir su vida,bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Pues no había escuchado de esta trilogía y "Yo soy la Misión" suena muy buena. Me gustan los libros de suspenso y acción y creo que este los desborda así que me apunto a empezar desde el primero.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa
    No había oído.hablar de esta estupenda trilogía, pero he de decir que leyendo el argumento me ha cautivado. Me encantan los libros.de intriga y romance

    ResponderEliminar
  16. No conocia está triología de "Yo soy la misión" me ha parecido muy interesante tu reseña. Aunque ahora mismo no tengo casi tiempo para nada , me lo punto, para cuando tenga más tiempo.

    ResponderEliminar
  17. AAAhhh!!!!! Vale, te voy a confesar que he leído por encima lo que has escrito, y es que cuando he empezado a leer me ha encantado! Quiero leer la saga y al ser este el segundo no he querido hacerme espoilers! Así que voy a buscar el primero ya y lo voy a incluir a mi lista de pendientes jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. No habia escuchado el titulo del libro ni tampoco conocia al autor, pero por la sinopsis creo que podría ser un libro de mi estilo, con asesinos que nos van enseñando su lado mas sensible, como dices, a ver como es su continuación!

    ResponderEliminar
  19. no soy muy de triologias Aunque ahora mismo no tengo casi tiempo para nada , me lo punto, para cuando tenga más tiempo.

    ResponderEliminar