lunes, 26 de marzo de 2018

Novedad: Editorial Hidra.


«Sarah está harta de mudarse. Desde que era pequeña, sus padres toman a menudo la repentina decisión de marcharse de donde viven sin ninguna explicación. Hasta que una noche, tras sufrir una terrible pesadilla, sus padres la sacan de la cama y la meten en el coche. Es una de esas mudanzas inesperadas. Parece que huyen de algo. Esa misma noche, su madre muere en un aparatoso accidente. Tras este fatal incidente, Sarah y su padre intentan rehacer su vida en un nuevo pueblo. En el instituto del pueblo, Sarah conoce a un chico que se llama Eric. Y descubre que Eric esconde un secreto. Sarah empieza a entrar en contacto con el mundo del espiritismo y se da cuenta de que la muerte de su madre pudo no ser un accidente. Pero ¿quién fue el responsable? ¿Y si Sarah es la siguiente?»


Hoy 26 de marzo, Editorial Hidra publica una de sus novedades más esperadas, un thriller juvenil con elementos sobrenaturales y un poco de terror. Como yo soy amante de los thrillers, vine a mostrarles, para que me cuenten ¿Qué les ha parecido?



9 comentarios:

  1. ¡Que bueno este libro! Me encantó la sinopsis, super atrapa. Sin duda es de mi estilo de lectura, ya mismo lo anoto para cuando llegue acá. Excelente novedad Flor. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El hecho de que sea un thriller ya lo hace prometedor para mí, peor hay ciertas cosas que no logran encajar por lo que se comenta, pero sería caso de leerlo y a ver que tal, quedó pendiente por si haces su reseña,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Florencia, pues me parece inquietante, alucinante y maravilloso. Me lo anoto en mis lecturas. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro me llama bastante la atención.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Es un libro que llama mucho la atención. Me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor. Me encantó esta novedad, Hidra siempre tiene libros buenísimos. Me encantó la sinopsis, espero lo traigan pronto!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Éste es un título al que le tengo muchas ganas, a ver si hay suerte y me lo leo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha encantado la reseña!! Tiene una pinta estupenda!! Me lo apunto para mis próximas lecturas!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Suena interesante la trama de este thriller y me gustaría saber que sucede con Sarah, la ilustración de la portada me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar