miércoles, 3 de mayo de 2017

Reseña: Maeve Regan, Furia incontrolada, Marita Gallman.




Ficha:

Título: Furia incontrolada.
Saga: Maeve Regan.
Autor/a: Marita Gallman.
Páginas: 336.
Editorial: Libros de Seda.











Sinopsis:

Maeve sabe que su vida nunca más será fácil. Ha descubierto cuál es su origen, que su padre es un vampiro malvado, peligroso y muy venenoso y que, además, tiene un hermano que siente por ella cualquier cosa menos amor fraternal. Las profecías dicen que es la única que puede acabar con Victor, su padre, símbolo del mal, pero que, si lo hace, se convertirá ella misma en un ser malvado. Esa idea la destroza, y más al pensar que ella misma es un peligro para aquellos a los que quiere, porque Victor está determinado a destruir todo lo que ama. Y luego está Lukas… Que se ha enamorado de ella, y ella, que no quiere que la ame, porque se sabe un peligro para él. Pero Lukas la desea, mucho más que eso. Maeve solo quiere sexo, pero él quiere poseerla. Y si lo logra, ¿qué precio tendrá que pagar su amante? ¿Y qué pasa con su abuelo, Walter, que lo detesta? La traición sobrevuela la vida de Maeve y el amor amenaza con destruir lo que más quiere, con destrozar su corazón.

Descripción:

Maeve fingió su muerte, destruyó su vida tal y como la conocía y se fugó para que sus seres queridos no sufrieran. Pero no tuvo en cuenta que todo el clan vampiro de Victor y su hermano Connor la están buscando, cree tener el toro por las astas pero la estocada final será mortal.
Recorre los antros vampiros todas las noches, bebiendo hasta caer rendida en un hotel de mala muerte, luchando y matando vampiros de poca monta e intentando dar con un tal Barney que parece ser la clave de su venganza. Nada parece ir como desea hasta que choca con un grupo de nocturnos que pretenden lo mismo que ella y tienen sobrados motivos para ayudarla.
Al final, su coartada cae y tiene que revelar su paradero, o mejor dicho, ellos la encuentran. Debe enfrentar a un Lukas resentido, un Elliot nuevo y a su abuelo que parece más débil que nunca, el único que se alegra de verla y lo demuestra es Lalawatika. 
Maeve deberá entender que la ilusión de su fuerza y poder la llevarán a cometer el peor error de su vida y el odio que guarda en su pecho crecerá hasta hacerse incontrolable, justo lo que Victor quiere.

Mi pensamiento:

Bueno, éste es el segundo libro de la saga Maeve Regan y la verdad me sorprendió bastante el giro que tomo la historia. Pensé que la autora se tomaría más tiempo para realizar el primer encuentro padre e hija, pero estuvo bien. 
Comenzaré por decir que el final me destrozó el corazón, me rompió el alma y lloré, lloré como una condenada porque no puede ser que algo así haya pasado. Todavía sufro porque no sé cómo continuará la historia ahora, siento que ya nada tiene sentido. Pero fue un giro argumental muy fuerte, aunque un golpe al corazón muy bajo.
La aparición de nuevos personajes me gustó mucho, creo que Barney le da un toque divertido y genial a la historia, es el típico vampiro seductor y gracioso que conquista con sólo una sonrisa (lo amé). Por supuesto me encantó que Maeve se reuniera con el viejo grupo, que pagara por su error tan estúpido. Ella sigue tan terca y prepotente como siempre, algo que me resulta un poquito molesto, porque es una protagonista insoportable por momentos y por otros me hizo sentir identificada. Es como un amor/ odio el que siento hacia ella.
La trama va tomando forma, se asientan los personajes y la historia se hace interesante. Me parece que falta una vuelta de tuerca aún, pero como es una saga tengo la esperanza de que todo tome el rumbo adecuado. 


Calificación:


Gracias a la Editorial Libros de Seda por el ejemplar. (Distribuye Waldhuter en Argentina)











14 comentarios:

  1. Hola, no soy muy de historias de vampiros, pero si ha llegado a emocionarte tanto, creo que lo leere, lo que si me gustaría esperar a que saliera la saga completa ya que no me gusta leerla y quedarme a medias, muchas gracias por la recomendación que ya la tengo anotada.

    ResponderEliminar
  2. A mi en lo personal no me gusta este género pero leyendo tu reseña he encontrado la candidata perfecta para regalárselo así que gracias por tal descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. No sería el típico libro que cogeria para leerme, a priori, pero al hablarme un poco de ella me has despertado cierto interés, a ver qué tal el próximo de la saga y según lo que nos digas me animo o no. Gracias por reseñarlo!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, lo voy a leer!!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro a los vampiros casi tanto como a los zombies así que te digo desde ya que no creo que tarde mucho en leer esta saga porque tiene pintaza ahora que me quedo con eso que pasó que te partió el alma, imagino que algún protagonista desaparece.. ainsss. Muakss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me llama la atención lo que cuentas que se te ha partido el alma y no saber si seguir leyendo .No soy mucho de historias de vampiros ( ya tengo bastante con los emocionales reales) , pero me gusta tu reseña
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy es demasiado enrevesado para mi, entre el padre malvado, amor, amante, abuelo?... Y vampiros... Y encima el final te hace llorar? Joooo que mal que te deje así... Bueno pues a ver cdo salga el siguiente te anima más. No es el tipo de género que me guste pero tú post me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Hoy justo terminé un libro de vampiros también. No es lo que más me guste, tengo que confesar que estoy un poco peleada con edte género pero lo que contaste me ha gustado. Por ahí le daria una chance para mis proximas lecturas. Gracias por tu reseña! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Ay con la de libros sobre vampiros que leí en su momento y la de tiempo que hace que no leo ahora jeje
    Me apunto esta saga porque tiene muy buena pinta, no se porque creo que me gustará la protagonista
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor, me encantó tu reseña, siempre tan perfecta ♥ Yo ya voy por el tercero y la verdad me está gustando mucho. Empecé la saga por tu recomendación :D :D
    Coincido en que Maeve es insoportable por momentos jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Flor los vampiros no son mi genero favorito por lo menos no las novelas de este estilo, pero por que vos lo recomendas le daria una oportunidad
    Aparte las portadas intrigan bastante jajaja gracias por tu reseña voy a ver si lo encuentro en la feria

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña, te voy a ser sincera un placer oculto es leer novelas de vampiros, desde Anne Rice hasta la Señora Meyer y Richelle Mead, así que esta reseña me ha encantado y me he apuntado el título. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Wooooooo, esta historia me super encanta!! Me encantan los vampiros y todo lo que tenga que ver con este tema, asi que aunque no me gusta mucho leer libros como bien sabes este lo voy apuntar para leermelo porque creo que con el no me aburriria, sino todo lo contrario, jejej
    bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me encanto tu reseña, 😍 Me gusta este género literario, los vampiros y sangrientas, por el nombre de Viktor me recuerda a la pelicula de inframundo, tendre que buscar este libro que me intereso mucho.
    Gracias por compartir!!
    Abrazos

    ResponderEliminar