miércoles, 10 de mayo de 2017

Novedades Mayo: Editorial Océano


¡Bellezas! Como saben estamos en tiempo de Feria del libro y bueno les traigo las novedades que podrán encontrar en el stand de la Editorial Océano. ¡Imperdibles continuaciones, lanzamientos muy esperados y novedades geniales!

El lado perdido, Sally Green, (Una vida oculta).

La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn
debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados
por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente
estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La
resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del
amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable
poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se
avecina.
Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto,
tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar
al continente americano para intentar convencer a Ledger que,
junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente
para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata
guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por
tanto tiempo.


¿Quién mató a Alex? Janeth G.S.

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.








El fin de los tiempos, Susan Ee.

Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores.
Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.
Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?





Los amores solitarios, Eshkol Nevo.

La historia de Ben Zuck se detuvo el día en que decidió
darle la espalda al amor de su vida. Tras prestar el servicio
militar, el miedo a adoptar una decisión que podía cambiar su
realidad lo empujó a dejar de lado a Ayelet y a convertirse en un
hombre religioso dedicado a su nueva familia y a su trabajo como
arquitecto. Pero un proyecto reciente le permite encontrar alivio a su pasión reprimida y darle cuerpo a una historia que nunca llegó a ser.
Su camino se cruza entonces con el de otros hombres cuya realidad también
parece una burla del destino: Naim, un apasionado por las aves que dirige sus binoculares hacia el lugar equivocado y un grupo de inmigrantes rusos que intentan reinventarse en el lugar más inesperado. Una divertida novela que nos muestra cómo cualquier decisión, por mínima que parezca, puede
marcar el rumbo de nuestras vidas.

13 comentarios:

  1. ¡Omg! El lado perdido y el fin de los tiempos!!!! Por fin llegaron, por dios :D Gracias gracias mil gracias por avisar! Flor sos una genia me encantó verte en la FIL :D

    ResponderEliminar
  2. :o llegó: quien mato a alex? el sabado voy a la feria así que me pasaré por el stand, dicen que esta muy bueno y quiero ver si me gusta.
    gracias florencia sin vos nunca me enteraria de nada jaja genia!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía ninguno de estos libros pero el que me ha llamado la atención ha sido el de El lado perdido. Como son continuaciones, tendré que ponerme al tanto así que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por adelantarnos las novedades, la verdad que son libros muy interesantes.

    ResponderEliminar
  5. El fin de los tiempos me interesa leerlo, he escuchado críticas muy buenas sobre este libro, gracias por contarnos las novedades de la editorial Oceano.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. De todas estas novedades las que más me intrigan son : El fin de los tiempos y ¿Quien mató a Alex? Así que me pongo en función de buscar ambos libro ya que estoy preparando mi Kindle este verano. Sin duda alguna estas serán mis dos primeras lecturas del verano.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el misterio... Quién mató a Alex parece muy interesante... apuntado en mi lista de libros para leer este año!! Se necesita multiplicar las horas para leer todas estas recomendaciones!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Este de ¿Quién mato a Alex me está haciendo ojitos. Lo digo muy muy en serio

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo ya me apunto quien mato a Alex y el final de Angeles Caídos y la historia de Nathan El lado perdido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. la primera me ha parecido super chula la anoto, el final de alex lo tengo y estoy con ella. gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, algunas de estas novedades ya las tengo anotadas en mi lista de libros pendientes pero la que no conocía y va directa es El lado perdido, tiene una pinta fantástica! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muy buena sugerencia de lectura. Tomaré notas para próximas lecturas. Gracias por compartir la reseña.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Flor!
    La verdad que me llaman la atención todos así que gracias por las recomendaciones :)
    De paso te invito a participar del primer sorteo de mi blog ^^

    ResponderEliminar