miércoles, 30 de noviembre de 2016

Novedades: Libros de seda, mes diciembre 2016.


Como sabemos diciembre es un mes para regalar y regalarse, así que les traigo las novedades de la Editorial: Libros de seda, a partir de este mes comienza a colaborar conmigo y estoy muy feliz, así que demosle la bienvenida a nuestra familia. 
¡Espero que les gusten tanto como a mí estas novedades, no sabía con cual quedarme!

Por amor al arte, Sharon Biggs Waller.

Tenía talento, dinero y belleza, pero lo único que deseaba era ser libre.
Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica.

Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico. Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida
Pueden ver el booktrailer: Por amor al arte.

Tormentas en las Tierras Altas, Christina Coutenay.
¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada? Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados: Seton, el hombre bajo cuya responsabilidad su padre dejó Rosyth ocho años antes, se ha dedicado todo ese tiempo a expoliar la finca. Brice solo encuentra en Rosyth una aliada, Marsaili Buchanan, y junto a ella tratará de desenmascarar a Seton. Sin embargo, ¿puede Brice confiar en una mujer cuando hace tan poco ha sido engañado por aquella a quien amaba?
Marsaili es una joven independiente que trabaja con ahínco para procurarse una vida mejor y no depender de ningún hombre, empezando por el el capataz de la finca, Seton, que la acosa y que esconde oscuros secretos. Sin embargo, Marsaili se siente irresistiblemente atraída por el nuevo líder del clan, Brice, a pesar de que él ha dejado claro que no quiere atarse a nadie. La venganza de Seton al sentirse rechazado en beneficio de Brice pondrá en peligro la vida de todos ellos de una forma brutal.
Furia incontrolada (Maeve Regan II), Marita Gallman.

¡Urban fantasy en estado puro! Maeve Regan debe luchar contra su padre vampiro, pero si lo hace...¿será arrastrada al lado oscuro?

¡Segundo libro de la saga Maeve Regan!. Maeve sabe que su vida nunca más será fácil. Ha descubierto cuál es su origen, que su padre es un vampiro malvado, peligroso y muy venenoso y que, además, tiene un hermano que siente por ella cualquier cosa menos amor fraternal. Las profecías dicen que es la única que puede acabar con Victor, su padre, símbolo del mal, pero que, si lo hace, se convertirá ella misma en un ser malvado. Esa idea la destroza, y más al pensar que ella misma es un peligro para aquellos a los que quiere, porque Victor está determinado a destruir todo lo que ama. Y luego está Lukas… Que se ha enamorado de ella, y ella, que no quiere que la ame, porque se sabe un peligro para él. Pero Lukas la desea, mucho más que eso. Maeve solo quiere sexo, pero él quiere poseerla. Y si lo logra, ¿qué precio tendrá que pagar su amante? ¿Y qué pasa con su abuelo, Walter, que lo detesta? La traición sobrevuela la vida de Maeve y el amor amenaza con destruir lo que más quiere, con destrozar su corazón.
El otoño de los ángeles oscuros, Kristy Spencer y Tabita Lee Spencer.
Una dramática lucha por el amor y la muerte en un mundo en el que nada es lo que parece. Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida…impedir la destrucción de la humanidad por parte de los Ángeles Oscuros y sus seguidores.
Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo…
El legado oculto (Reapers Mc), Joanna Wylde. 

Una historia intensa y erótica de amor duro entre dos personajes que luchas por alcanzar la felicidad

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.
Tal vez perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.

Cuida de mí, Daniela Sacerdoti.

Una conmovedora historia d superación: Cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te la esperas.

Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso.
Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe.
A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas.
Cuida de mí es la primera novela de Daniela Sacerdoti. Etérea y maravillosamente escrita, es una historia conmovedora que habla de superar el pasado y seguir adelante… aunque sea con una ayuda inesperada.
Podes mirar el booktrailer: Cuida de mí.

Espero que les haya gustado la selección de estas novedades, a mí me gustaría quedarme con todas, porque son hermosas. ¿Cuáles elegirían ustedes? 



37 comentarios:

  1. ¡Hoola! El libro de Por amor al arte me llama mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la atencion todos! Los voy a buscar a ver si me compro alguno

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor!!
    Por amor al arte lo tengo apuntado desde que salió, pero todavía no he podido leerlo, aunque le tengo ganas :D
    Muchas gracias por la información y felicidades por la colaboración!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa.
    Me encantaron estas novedades, no sabía que Libros de Seda estaba en Argentina :o Siempre me gustaron mucho sus libros, pero no los conseguía acá, sí que una super noticia :D
    Quiero Tormenta en las tierras altas y también el primero y segundo de Maeva Regan, leí muy buenas críticas sobre esos libros.
    Cuando leas alguno porfa sube reseña.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Libros de Seda, pensé que solo estaba en España. Creo que le podría regalar Cuida de mí a mi madre seguro le gusta, ella es de leer este tipo de historias.

    ResponderEliminar
  6. Bufff pues me he quedado enganchada al último. Cuida de mi. Creo que será el primero al que le ataque! :-D Muchas gracias por las novedades, me vienen todas genial en estas fechas que siempre necesito titulos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando presentas novedades de lectura Florencia, entre todos me ha gustado este Por amor al arte porque imagino que está lleno de mensajes morales así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  8. Yo me inclino a comprar Por Amor al Arte, me encantan esos libros de época. Tal vez suena algo cliché la historia pero habrá que leerlo para ver el enfoque. Espero tu reseña. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con "cuida de mí". Parece una historia conmovedora.

    ResponderEliminar
  10. Yo sin lugar a dudas comenzaría a leer Cuida de mi. Es el que más me ha llamado la atención de todos. Muchas veces lo que buscamos está donde menos lo esperamos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues de todos los libros los que mas me llamaron la atención son el de Furia incontrolada y El otoño de los Angeles oscuros. Tienen muy pinra los dos y me los apunto en mi lista a ver que tal estan. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! más libritos para leer jejejeje eso está muy bien por si alguna vez nos quedamos sin ideas o sin lista de pendientes. El que más me ha llamado la atención es cuida de mi, aunque seguramente será una historia dura de leer. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta todas, yo que estudio moda el que más me ha llamado la atención es el primero, así que está en mi lista de compras este mes. Besos guapa!
    http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/12/home-wish-list.html

    ResponderEliminar
  14. El que más me ha llamado la atención es el primero de todos, porque ella va en contra de todos los que la rodean para conseguir su sueño. Espero que tenga un final feliz, ya nos contarás, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hay algunos de los libros que me atraen más que los otross, pero leyendo la mini reseña me quedo con el primero y con Cuida de mi, creo que son dos de mi estilo y que los disfrutaría leyendo...

    Más libros para la lista de pendientes... jajajajaj

    un besooo

    ResponderEliminar
  16. Muy completas tus reseñas, muero por leer "Cuida de Mi", ideal para disfrutarlo en las vacaciones de me riñas.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas las reseñas, pero desafortunadamente ninguno de los libros son del tipo de literatura que leo, así que seguiré esperando recomendaciones.

    ResponderEliminar
  18. Que buenas reseñas, a ver si consigo próximamente alguno de estos libros en la biblioteca. Mil gracias por recomendarnos estos libros, si no los viese aquí no sabría ni de su existencia.

    ResponderEliminar
  19. Furia incontrolada tiene buena pinta. Es el único que me entra por título, portada y resumen.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, quiero leer todo.
    Pero voy a darle inicio al libro: Cuida de mí, las historias de superación me encanta mucho por que es la temática que predico en mi blog y en mis redes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Sin duda me decanto por Cuida de mi, tiene una pinta increíble y creo que puede ser un gran libro. Espero ver pronto tu opinión aunque ya he tomado nota de él así que no creo que tarde en leerlo. Muaks

    ResponderEliminar
  22. Geniales propuestas para estas navidades y mis favoritos han sido El otoño de los ángeles oscuros y Cuida de mí. Creo que estas dos hisrorias me gustarian mucho.
    Bsss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Que libros más chulos, hay varios que me apetece mucho leer, parecen super interesantes.
    El de El otoño de los angeles oscuros tiene una portada preciosa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Holis!! ME ENCANTAN LOS LIBROS de esta editorial, libros de seda. Sobre todo los que publican de Kristan Higgins jaja el primero creo que ya lo había visto por mi país así que no es novedad. Y el de los moteros de la Wylde no lo pienso leer nunca, me leí el 3 solamente y ni siquiera lo pude terminar!!!

    ResponderEliminar
  25. Interesante selección, temas variados, además las portadas una más bonita que la otra, me ha gustado la sinopsis de el primero, el tercer y el último libro, de hecho los leería gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  26. Hola. Me vienen de perlas tus reseñas. Ando buscando un libro para hacer un regalo. Creo que me voy a decantar por el último, Cuida de mi. Tiene muy buena pinta. Seguro que le gustará el regalo.
    Muchas gracias. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Guau, cuánta lista de libros para leer, me ha llamado la atención sobre todo Cuida de mí, por lo que cuentas parece realmente inspirador. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Pues la verdad no conocía ninguno de los libros que nos propones pero me ha llamado mucho la atención en de por amor el arte! Podría ser un buen regalo para navidad! Voy a ver si cuela! jajajaj

    ResponderEliminar
  29. Creo que leería mi furia incontrolada jejeje me llama mas y me atrae mucho jejeje saludos Flor gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  30. wow! el Libro Por Amor al Arte me ha llamado mucho la atencion! lo buscare para leerlo! gracias por esta excelente recopilacion!
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Me parecen muy interesantes todos, pero el segundo el que más. Sería una pena si no lo tuviesen en la biblioteca, deséame suerte para que lo encuetre jajaja. Graciaaas.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tus recomendaciones, me los apunto:)
    Un besito, guapa

    Estefanía.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por la colaboracion!
    Me gustaria leer ''Cuida de mi'' Voy a tenerlo en cuenta porque tengo muchas ganas de adquirir nuevos libritos a mi coleecion! Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  34. Es una selección muy dinámica, creo que me gustaría , furia descontrolada" no es mi tipo de lectura pero por romper los parámetros, le daría una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  35. Sin duda el libro que me he apuntado es el de Furia Incontrolada! Me gusta mucho esta temática y mas si son libros de trilogías...

    ResponderEliminar
  36. Primero, felicidades por esta nueva colaboración y segunda eres mala...hahaha no tengo dinero y presnetas estos libros que se ven bastante bien la mayoría �� hahah aunque el primero se escucha como para mis próximas compras navideñas

    ResponderEliminar
  37. Siento no ser mejor comentarista en este ámbito, pero esque no soy nada lectora, de verdad perdóname pero para decir alguna incoherencia que pueda afectar a las lectoras, felicitaros una vez más por esa inteligente afición de la lectura, pero yo aún no he encontrado ninguno que me enganche a estar leyendo quieta. Un besico y perdón.

    ResponderEliminar