viernes, 22 de abril de 2022

Reseña: Pecados a la luz de la luna, Jennifer L. Armentrout.

 


Ficha:

Título: Pecados a la luz de la luna.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Saga:  Los hermanos De Vincent. (1)
Páginas: 530.


DESCRIPCIÓN: 

Julia quiere escapar de una vida que parece no llenarla, Lucien parece bastante cómodo viviendo entre secretos familiares, pero hay uno en particular que lo perturba.
Cuando una muerte extraña ocurre y alguien que creían muerta aparece, todo se vuelve patas arriba.
La vida de ambos se entrecruza de una manera muy extraña y luego parece que les es imposible mantenerse alejados.
Julia se verá envuelta en una trama de sucesos extraños, con historias familiares turbias y deseos prohibidos.

MI PENSAMIENTO:

Este libro me llamo la atención desde el momento en que lo vi, realmente pensé que sería una historia completamente distinta, con hombres lobos o algo así. Pero no!! Es una trama completamente diferente, que nos atrapa por la cantidad de secretos que hay y la relación de seducción y tormento entre los protagonistas.
Es una historia de romance distinta, ya que los personajes principales no son muy comunes. Ella es una enfermera que tiene un ex esposo que, al parecer, está obsesionado con saber de su vida y busca una forma de escapar lejos de toda esa presión. Él es el hijo de un hombre multimillonario que nunca lo ha tratado como tal, que siempre lo ha desestimado y que está muy acostumbrado a vivir entre rumores y escándalos. Sus caminos se cruzan, pero lo difícil será no pensar en el deseo oscuro que se está formando entre ambos.
Entre juegos y coqueteos veremos una trama que estará cargada de pasión, seducción y tensión sexual, pero de igual manera muchos secretos de familia y misterios que irán entramando una serie de vivencias difíciles y prohibidas, que llevarán a un desenlace trágico e inesperado.
En sí la trama del libro es interesante, una hermana catatónica, un secreto familiar que muchos han intentado sepultar y varias muertes que conducen a un final triste. Me enganché de primer momento con la historia y cómo todos los sucesos se van enlazando de forma locuaz y lógica.
Me termine este libro de una sentada, se lee extremadamente rápido y con una agilidad desbordante, te consume por completo, da ganas de seguir leyendo para saber cómo y dónde termina toda esta locura.
Si bien esperaba algo distinto de la historia, me sorprendió, una vez más, la versatilidad de Jennifer a la hora de escribir otro tipo de géneros que no sea fantasía épica o paranormal.
De los personajes el que más me ha gustado es Lucien, creo que es espontáneo, franco, directo y completamente sincero sobre lo que siente y piensa. No tiene dobleces y eso lo hace aún más atractivo, sin contar que realmente es muy arrogante y se sabe bello.
Lo que respecta a Julia, debo decir que por momentos me exasperaba sus reacciones, está bien que crea impropias ciertas acciones, pero por otro lado era bastante exagerada. Quería que se liberara de sus miedos y diera rienda suelta a su deseo.
En fin, me gustó, debo admitir que por momentos se me hacía predecible la trama, pero por otros terminaba descolocándome completamente. Las últimas páginas son una vorágine de sucesos y sentimientos de lo más inesperados.
Si te interesa este tipo de historias con romance, secretos familiares, oscuros y prohibidos deseos, mentiras y protagonistas seductores, este es tú libro para pasar un buen momento de lectura.

CALIFICACIÓN:



Muchas gracias a Titania y Ediciones Urano por el ejemplar para reseñar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario