domingo, 6 de agosto de 2017

Novedades Ediciones B, Agosto 2017.

Hola bellezas, les quería mostrar las geniales novedades que Ediciones B trae para el mes de agosto, tienen libros buenísimos para regalar, regalarse y disfrutar en nuestros tiempos libres.



Bajo un cielo rojo sangre, Kate Furnivall.

Siberia, 1933. Sofia Morozova, prisionera del campo de trabajos forzados Davinsky, sabe que debe escapar. Lo único que la mantiene con vida a pesar del frío insoportable y el trabajo inhumano son las historias que le relata su amiga Anna, historias cautivadoras de su infancia como niña mimada en Petrogrado, y sobre el ardoroso amor que siente por Vasily, un apasionado revolucionario. Cuando Anna cae gravemente enferma, Sofia le promete que escapará del campo e irá en busca de Vasily. Pero Rusia, que ahora se encuentra en las poderosas garras del comunismo, ya no es el país de la niñez de su amiga. La peligrosa búsqueda de Sofia la lleva desde fábricas industriales hasta remotas aldeas, donde descubre una red de secretos y mentiras, pero también coraje y lealtad. Y, lo más importante, un amor profundo que supone una amenaza a la promesa hecha a Anna... 



Los hijos del senador, Olga Romay.

El senador Servilio, casado cinco veces, ordenó sus hijos que no se moviesen de su villa de Campania mientras durase la guerra entre César y Pompeyo. Él partió a unirse a este último, pero antes nombró al mayor de sus hijos pater y les entregó una lista de tres hombres en los que podían confiar en caso de peligro. Desobedeciendo a su padre, los muchachos vuelven a Roma, pero ahora la ciudad es peligrosa y César se dispone a tomarla de un momento a otro. Con un padre ausente, fortuna y belleza, se dejan llevar por los placeres de la urbe sin darse cuenta de los riesgos que corren. Sus madres, patricias romanas de elevada posición, no tienen más remedio que intrigar para que sus hijos sobrevivan a la guerra civil que se avecina. En una ciudad abandonada a su suerte, carente por completo de gobierno, los hijos del senador descubrirán que las luchas por el poder y las intrigas están más cerca de lo que creen y que terminarán enredándose en sus vidas aunque no lo quieran. 

2023, Anna K Franco.

Sobrevive. Esa es la orden. 
La cálida madrugada de 2023 en que la Tercera Guerra Mundial comenzó, nadie lo esperaba. Yo estaba más preocupada por la fiesta a la que asistiría con mis amigas que por los conflictos mundiales que mostraban en televisión. Ni siquiera imaginaba que tendría que aprender a utilizar armas, huir de un Ejército Invencible y confiar en un desconocido. Mucho menos que terminaría en este lugar donde creo que moriré. A pesar de todo lo que perdí, no me arrepiento de nada. La guerra me dio a Mike, un chico distinto de cualquier otro, pero el mejor que he conocido. El chico que salvó mi vida y al que le demostré que luchar vale la pena. Lástima que jamás podré devolverle todo lo que ellos le arrebataron, y tampoco liberarlo de lo que le dieron. Mi nombre es Kate. Kate Wieland. Y esta es mi historia.



Perfectos, Cecelia Ahern.

Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección. Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. El juez Crevan la ha declarado enemigo público número uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos. El juez Crevan lleva la delantera, y el tiempo se agota para Celestine. La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí misma o arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. Y, lo que es más importante, ¿conseguirá probar que ser humano es, en sí mismo, ser imperfecto?




El pozo de la ascensión, Brandon Sanderson.

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.



Arena blanca, Brandon Sanderson.

El cómic Arena blanca da vida a una parte fundamental, e inédita hasta ahora, del universo Cosmere. El encargado de adaptar la historia es Rik Hoskin (Mercy Thompson), con Julius Gopez a los lápices y Ross Campbell dando color a los dibujos. Valiéndose de la portentosa imaginación de Sanderson, así como de su celebrado acercamiento a los sistemas de magia, Arena blanca se convierte en el inicio de una espectacular saga para todos los amantes de la fantasía, la aventura y el cómic. En el planeta Taldain, los legendarios maestros de arena poseen poderes arcanos que les confieren un control espectacular sobre el elemento del que toman su nombre. Pero cuando una siniestra conspiración se salda con su desaparición violenta, el más débil de ellos, Kenton,cree haber sido el único superviviente. Cercado por sus adversarios desde todos los frentes, Kenton forja una improbable alianza con Khriss, una misteriosa «ladoscura» que oculta sus propios secretos.

La jota de corazones, Patricia Cornwell.

La tercera novela de su serie emblemática protagonizada por la doctora forense Kay Scarpetta, premio Sherlock en 1999 al mejor detective creado por un autor estadounidense. El asesinato de parejas jóvenes, junto a cuyos cuerpos en estado de descomposición aparece una jota de corazones, alertan sobre la existencia de un asesino calculador y metódico. Kay Scarpetta cree ver unas pautas claras en este caso.











Y bueno esta es la selección que hice para ustedes, espero puedan elegir alguno que les guste y deseen leer. Yo por mi parte he elegido dos, uno es Perfectos de Cecelia Ahern y el otro El pozo de la ascensión de Brandon Sanderson. 


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy esperando con ansias Perfectos, ya que el final de imperfectos me dejo con mucho gusto a poco, no así la mayor parte del libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas novedades, me ha llamado mucho la atención el de Bajo un Cielo rojo, tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Un post muy interesante con novedades para leer este verano .Me anoto Perfectos para leerlo
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Genial sabes las novedades. Me ha llamado mucho la atención la sinopsis del primer libro, bajo un cielo rojo sangre, creo que me gustaría, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me inclino por 2023 y Perfectos, me gusta la fantasía y la ciencia ficción y estas historias tienen esos ingredientes, además ambas portadas me cautivaron!

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Me ha llamado la atención 2023! Saludos! (Alf-Choice)

    ResponderEliminar
  7. La pinta que tiene todo.. me apunto el de Bajo un cielo rojo sangre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que bien están todas. Me empezaría leyendo el último, ya que tiene mucho misterio y descubrir al asesino tiene que ser toda una aventura. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No jodas, esta es la primera vez que veo un blog y digo ¡Oh pero tienes que leerte la mayoría porque valen la pena! y no, no me gustan mucho los libros de romance la verdad, pero los apocalipticos, utopicos y tragicos me encantan, es como si me alimentaran el alma.
    El poo de la ascensión, perfectos y 2023 lo leeria con absoluta calma y feliz.
    Muchas gracias por tus recomendaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Gran elección de títulos para estos raritos de piscineo, creo q me quedo con la jota de corazones de Patricia Cornwell.....
    Gracias!

    ResponderEliminar