martes, 28 de febrero de 2017

Novedades: Editorial Océano, marzo 2017.

Hola gente bella hoy les traigo las novedades de la editorial Océano, dos libros muy interesantes que espero puedan llamarles la atención así disfrutan de ellos.





El libro de Sarah, Vicente Garcia.

¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, tras verte y salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado? Así empieza para Sarah, una adolescente del Londres actual, una peligrosa aventura que te sumergirá en universos de los que no querrás salir jamás. ¿Te gustaría acompañarla y formar parte de este fantástico viaje? Entra en El Libro de Sarah: la fortaleza del tiempo, la nueva novela de Vicente García que publica Dolmen Editorial y que marcará un antes y un después en el género de la fantasía. En este blog te invitamos a descubrir y formar parte del mundo de Sarah: la historia, sus detalles, curiosidades, los personajes, capítulos íntegros, tramas, subtramas escondidas o el proceso creativo que llevó al autor a crear una maravillosa saga que arranca con esta primera entrega titulada La Fortaleza del Tiempo. 



El ladrón de niebla, Lavinia Petti.

 CONOCE AL LADRÓN DE NIEBLA. ALGUIEN QUE PERSIGUE LAS ESPERANZAS Y LOS AMORES OLVIDADOS, ALGUIEN QUE ROBARÁ TUS SUEÑOS. 

Antonio M. Fonte es un escritor de éxito. Pero eso no significa nada para él, que vive alejado de todo y que, más allá de su agente literario, no se relaciona con nadie. Sin embargo, un día algo le obliga a salir de su aislamiento: es una carta, fechada quince años atrás, escrita a un antiguo amor, en la que se habla de un hombre que acaba de ser asesinado. Comienza así una intrépida búsqueda por Nápoles, que llevará a Antonio a caminar por entornos extraños tras los pasos de un personaje enigmático. Un ladrón de niebla que colecciona todo aquello que los hombres pierden, desde llaves, gafas y libros hasta recuerdos de amores juveniles, esperanzas o sueños olvidados. Lavinia Petti sabe evocar, con la magia de los grandes escritores, el recuerdo persistente de un mundo que quizás no ha existido nunca.


Bueno, espero que me cuenten aquí debajo ¿cuál preferirían agregar a su biblioteca?



21 comentarios:

  1. El ladrón de niebla suena interesante, me gustaría agregar ese a mi biblioteca, además me encanta la portada :)

    ResponderEliminar
  2. El libro de Sarah lo voy a incluir en mi lista de libros por leer,tiene un argumento que me gusta.
    Gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De los dos me llama mucho más el segundo, ¡parece muy interesante! Gracias por informarnos de las novedades. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Dos libros con sus toques mágicos, no conocía estos libros pero me parece que son lecturas fáciles.
    Quiero leer el segundo libro, un coleccionista de cosas perdidas me imagino todo lo que puede llegar a tener.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Precisamente estoy buscando en Amazon el libro de Sarah en formato epub .Cuando lo lea te cuento .Gracias por tenerme informada ,así da gusto
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado fascinada con el argumento del libro de Sarah, me ha llamado muchísimo la atención. Lástima que no tenga tiempo para leer, porque me quedo con las ganas. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que me decanto por el ladrón de niebla, el argumento ha despertado mi curiosidad por original, desde luego que lo apunto en mi lista de pendientes, gracias por la información besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    La verdad es que ambos me llaman la atención, aunque por la tematica me ha llamado algo más la de El libro de Sara, aún así me los apunto a mi wishlist para cuando tenga menos lecturas pendientes.
    Gracias por la info.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. De las dos recomendaciones o novedades quiero leer ya mismo El libro de Sarah, Vicente Garcia, súper interesante el tema. No se que pensaría uno si le pasase eso. Verse reflejado en un desconocido debe ser muy intimidante, pero a la vez nos debe llevar a muchas aventuras.

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor!
    El libro de Sarah es el que más me llamó la atención y estoy segura que lo voy a leer este mes. Gracias por la entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Me parece una trama muy interesante. Jejeje, me he quedado con ganas de más cuando he leído tus preguntas iniciales, madreeee que intriga y con un solo post! Este libro cae seguro, además lo que conozco de su autor me gusta bastante, me ha chocado que fuera de él

    ResponderEliminar
  12. Sarah me ha picado, lo buscare me encantan esas historias

    ResponderEliminar
  13. Me parecen dos libros geniales por lo que tu cuentas. El primero que misterio: una chica que encuentra a otra igual que ella...parece una historia que engancha. Y la segunda tampoco se queda corta
    Me las apunto
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ahora no tengo demasiado tiempo de leer Florencia pero me encanta cuando haces este tipo de post variados en ese caso para presentarnos las novedades literarias de esta editorial. En mi caso prefiero este El libro de Sarah

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por las novedades, me he quedado súper intrigada con el de Sarah, espero poder encontrarlo en Amazon

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Preferiría el libro de Sarah, me llama la atención eso de encontrar a alguien idéntico a uno mismo.
    Muy interesante la forma en que lo narras y nos dejas a todas intrigadas, saludos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues yo me quedo con los dos libros (aunque tengo un montón de lecturas pendientes, jaja). Las dos sinopsis me han llamado muchísimo la atención aunque tengo que decir que la portada del Libro de Sarah me ha conquistado. ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  18. Hoy me quedo con tus recomendaciones, prometen pasar un rato entretenido y creo que también le podrán gustar a Carlota, así que matamos dos pájaros de un tiro. Gracias pro la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. El del ladrón ya lo había visto por algún lado y tengo curiosidad. Y sobre el otro, no me querría ver en la piel de Sara, sería angustioso, bss!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Flor!
    De las dos opciones, el que suena más interesante es El ladrón de niebla, aunque no lo pondría con tanta urgencia en mi tbr.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Los dos me llaman muchísimo la atención pero si tuviera que quedarme sólo con uno sería con El Ladrón de Niebla, tiene pintaza y ya lo tengo anotado en mi lista de pendientes desde hace unos días.. muaks

    ResponderEliminar