martes, 11 de octubre de 2016

Novedades Editorial Urano, mes Octubre 2016.


Hola gente bella, les traigo las novedades de este mes que nos trae la Editorial Urano, lamento la demora pero el estudio me tenía super atareada y antes que comiences los parciales de nuevo quise que vean estas bellezas y puedan correr a la librería. 


Alguien te vigila, Joy Fielding:
Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es atacada brutalmente. La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico… Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas. Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella… y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?


Akili, Kazuaki Takano:
Durante una sesión informativa en Washington, el Presidente de los Estados Unidos se entera de que una nueva forma de vida aparecida en el Congo podría suponer una terrible amenaza para la humanidad. El mercenario Jonathan Yeager, que fue soldado de las fuerzas especiales y se pasó al ejército privado para poder pagar el tratamiento de su hijo enfermo, es el elegido para dirigir la misión con el propósito de eliminar al misterioso enemigo. Pero al llegar a África, la amenaza se convierte en un niño de tres años llamado Akili: el ser más inteligente sobre el planeta y el siguiente paso en la evolución humana. Los soldados tienen la orden clara de eliminar al niño antes de que desarrolle todo su potencial. Sin embargo, los conocimientos avanzados de Akili podrían ser la única esperanza que tiene Yeager para salvar la vida de su hijo.



Pokemon GO, Cara Cooperman:
¿Aspiras a convertirte en todo un maestro Pokémon? ¡Esta es tu guía! ¿Acabas de aterrizar en Pokémon Go? ¿O ya eres todo un Pokémaniaco? Sea cual sea tu nivel, en este libro vas a encontrar un montón de trucos, consejos, curiosidades y atajos supersecretos para ir completando tu Pokédex, explicados paso a paso. 
• Tipos de Pokémon y dónde encontrarlos. 
• Consejos para evolucionarlos. 
• Estrategias para subir de nivel más rápidamente. 
• Secretos para conseguir más puntos de experiencia. 
• Todo lo que necesitas saber sobre bayas, Poké Balls, huevos, medallas… 
• Recomendaciones para encontrar los mejores gimnasios y Poképaradas de tu pueblo o ciudad. 
• Trucos para capturar Pokémon de nivel 20 o superior… 
¡Y mucho más! 
Una guía indispensable para disfrutar aún más del juego que arrasa en el mundo. Sal a la calle y… ¡Pokémon go!



Caminos del alma, Valeria Schapira:

El viaje iniciático está al alcance de quienes se animen a salir de la seguridad de sus pautas históricas, de la aparente comodidad de sus incomodidades cotidianas y de los pasos de baile conocidos. Por más que nos apoyemos en nuestros vínculos, por más que confiemos en un maestro espiritual, psicólogo, religión o disciplina, hemos de tomar la decisión personal, intransferible, profunda y existencial de modificar la forma en la que estamos viviendo. Si no se produce este punto de inflexión, no hay resultados profundos ni duraderos porque los cambios son superficiales y perecederos.






Mal educados, Fernando Osorio:


Los docentes fueron los primeros en registrar el incremento y la virulencia de la violencia en las escuelas. Con el correr de los años es la sociedad en conjunto la que asiste, atónita y desconcertada, a un fenómeno desbordante que parece escapar fuera de control. Pero el episodio violento es solo la muestra final de la mala educación que los niños y los jóvenes sufren tanto desde la familia como desde las organizaciones escolares. Con un agravante: la falta de autoridad, la incapacidad para sancionar a quien transgrede las normas, esconde en el fondo la intencionalidad perversa de producir una comunidad de maleducados a quienes poder dominar.





Cuéntenme: ¿Qué libro les gustó más? ¿Cuál o cuáles comprarían? 



24 comentarios:

  1. Me ha picado la curiosidad con el primero, "alguien te vigila" me gusta las lecturas de intriga y aunque me gusta ir cambiando de temática ahora estoy terminando la chica del tren, así que me lo apunto. Lo del Pokemon, no me puedo creer hasta donde está llegando esto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post te animo a que te pases por mi Blog
    https://myrealbeauty.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. De todos los que has indicado me ha gustado entre todos este Alguien te vigila me lo apunto porque tiene muy buena pinta el resto me han gustado pero es que este estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sencillamente la lectura es una adicción, he agregado 3 de estos libros (Mal Educados, Akili y Alguien te Vigila) a mi lista de libros por comprar .
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me parecen todos interesantes, cada uno por una razón distinta. El del Pokemon, no es por nada, quizás sea el que menos me atrae, pero sin embargo, el de Alguien te vigila me lo leería, porque además me apasionan las historias de misterio.
    Muchas gracias por tus recomendaciones. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Tiene buena pinta Caminos del Alma,el que menos el de Pokemon aunque para gustos colores.Pero el que te comentaba si me lo leería.Tiene un buen argumento.Un beso y gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer que la fiebre de pokemon go haya llegado hasta para un libro-guia. Por otra parte Akili llamo mucho mi atencion, es un libro que me gustaria leer!

    ResponderEliminar
  8. Wow me encantó el post con tus recomendaciones; todos los libros de diferente giro. El primero me llamó mucho la atención "Un mundo nos vigila"; me gustan mucho las historia de misterio y asesinatos. Lo tomaré en cuenta para leerlo. Gracias de nuevo y éxito en tu blog

    ResponderEliminar
  9. El que más me llamó la atención fue el de mal educados, sobre todo porque aborda un tema en el que estoy super enfocada desde hace años, aparte de que la portada me encanta :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Alaaa, yo no sabia que habia un libro de los pokemos go, jajaja. Que gracia me ha hecho!! Pero está muy bien para saber los trukis y eso. Yo no juego, me quede solo en la serie gace unos años pero está bien saberlo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Los dos primeros me llaman tremendamente la atención, aunque nunca he leído nada de esos autores. Personalmente soy más de leer ficción. Es bien raro yo lea non fiction y, aquí entre nosotras, odio a muerte los libros de autoayuda. Entre los libros que mencionas, el de Kazuaki Takano suena particularmente interesante. Gracias por la info. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que ya estés de regreso quiero leer los dos últimos libros, caminos del alma me parece un libro seductor y estratégico para descubrirnos y aprender a tomar decisiones sabias en nuestras vidas. Mal educado es la muestra viva de la realidad que pasan los alumnos y los maestros en las aulas, como he tenido la oportunidad de trabajar en aulas sè que este tipo de lectura es muy eficaz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Cuando he visto el libro de Pokemon Go he alucinado. La verdad es que no me pega que quien juegue a videojuegos sea buen lector, al menos en los casos que conozco. Y menos teniendo YT para las dudas, pero nunca se sabe!! Bss.

    ResponderEliminar
  14. no puedo creer que exista un libro de pokemon go xD he muerto jajaj esta mal querer leerlo??? jajajajajaja

    a llamado mi atención maleducados, no se de donde seas tu, pero en mi par la educación es un tema delicado y no pude evitar asociarlo..... veré si lo encuentro

    ResponderEliminar
  15. No me puedo creer que hayan sacado un libro de Pokémon Go... leería cualquiera antes que ése, jajajaja! Estoy en periodo de no leer libros, solo me meriendo formaciones online de Marketing Digital, y no me apetecen mucho lecturas tipo novela. Ya sabes, a veces uno va por etapas.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda alguna, con el último...tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  17. Los primeros dos se ven súper interesantes, el primero me suena un poco al de La chica del tren pero más hardcore haha

    ResponderEliminar
  18. Hola de toda los libros que mencionas me llama la atencion el de "Alguien te vigila" me gustaria saber en que acaba jeje; que bueno que en mi casa aun el pokemon go no se juega, se hace surreal, nos ha tocado ir a una zona turistica y ver a casi todas las personas jugandolo, y casi sin fijarse por donde andan caminando, muchos saludos
    Faty ~ Mama tiene sueno Blog

    ResponderEliminar
  19. Flipo que haya libros sobre el Pokemon Go jajaja me es tan ajeno.. No obstante ya he elegido mi título este mes: Alguien te vigila. Tiene pintaza y estoy segurísima que tiene que ser un libro trepidante. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Se vienen buenos libros, pero te diré que la caratila de: Alguien te vigila, Joy Fielding me da algo de corte, no sé me da mucho vértigo ver todos esos ojos en la portada, que queda muy bien por el nombre, pero no sé no me gusta mucho jajaja

    ResponderEliminar
  21. Hay libros para todos los gustos! Los que más llamaron mi atención son Los caminos del alma y Mal educados. Voy a chusmearlos cuando vaya a la librería a ver si alguno se viene conmigo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Que buenos libros los que tiene esta editorial, definitivamente no me cabe duda de que nos traerás nuevas reseñas fabulosas como siempre y será genial conocer un poco más estos libros :)

    ResponderEliminar
  23. aixxx pero que curioso lo del libro Pokemon jajaja me muero , ya se que voy a regalar a un amiga muy frikie, muy buena selección de libros ^.^

    ResponderEliminar
  24. HOla wapa! El último: Mal educados me ha llamado la atención, porque estoy lo relacionado con educación.

    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar