martes, 27 de septiembre de 2016

Novedades Editorial Océano, mes de Octubre 2016.


Hola preciosidades, espero que estén teniendo una buena semana. Hoy les traigo las fantásticas novedades de Editorial Océano, para el mes de Octubre. Todas continuaciones imperdibles y con portadas bellísimas.




La espada de cristal, Victoria Aveyard.

La electrizante continuación de La reina Roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre. La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre? «Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.»

SBN: 9788494551703 Océano Gran Travesía


Salvajes, A. G. Howard.

La trilogía de Susurros cuenta la historia de Alyssa Gardner, descendiente de Alicia Liddell que fue la niña que inspiró y ayudó a Lewis Carroll a escribir la tan famosa Alicia en el País de las Maravillas. Un nuevo mundo más oscuro que el que recordaba la pequeña Alicia se abre ante nosotros y nos atrapa en un viaje en el que descubriremos si Alyssa es capaz de aceptar que pertenece a dos mundos muy distintos y que los dos la necesitan. Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después.? Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.

ISBN: 9788416224319 Oz Editorial

Segundas oportunidades, Monica Murphy.

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo. Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

ISBN: 9788416224227 Oz Editorial 


¿Que te han parecido estas novedades? ¿Estabas esperando alguna? 
Por mi parte esperaba con muchas ansias Espada de cristal. Así que espero prontito tenerlo en mis manos.



24 comentarios:

  1. Segundas oportunidades es el que as me ha convencido

    ResponderEliminar
  2. Yo ya leí el de espada de cristal y puedo decir que está perfecto y me urge si ya salga Cruel crown 🙌🙌 pero me sigue encantando como va la historia

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por las recomendaciones
    me las apunto
    besos

    ResponderEliminar
  4. Segundas oportunidades es mi elección!!! :-D Como me gustan estos post de avances literarios! Bicos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que mi elección es segundas oportunidades!!! es la que más se acerca a mis gustos por lo que tomo buena nota para mis futuras lecturas, muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisarnos de las novedades creo que me quedo con Segundas oportunidades porque es más de mi estilo y seguro que me va a encantar.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Joaquín del blog lecturas infiniitas y quería pasara aquí para darte la bienvenida a la iniciativa real real, espero la pases bien.

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen estupendas estas novedades, sin duda la que más me ha generado ganas de leer es segundas oportunidades, por el titulo y porque me fascinan los romances.
    Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Tengo que leer La reina roja (que me lo va a dejar una amiga) y después leeré La espada de cristal ^^
    Y tengo mucha curiosidad por la trilogía de Susurros, así que cuando la lea, y si me gusta (que espero que sí) leeré Salvajes :D
    Gracias por las novedades.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. No me sonaban estos títulos pero me fastidia empezar una saga y saber que no está terminada. Solo lo he hecho una vez y cuando publiquen el cierre ya ni recordaré de qué iba XD Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor! Pues estoy ahora mismo con Engaños y tengo planeado nada más acabarlo comprar Salvajes <3 Leí Una semana contigo y me gustó pese a ese final, así que pienso leer esta continuación y sobre La espada de cristal pues me anoté a una lectura conjunta, espero disfrutarlo. Ya te sigo :D Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! con las ganas que tenia de que saliese ya Espada de cristal! hace poco leí la reina roja y me gustó un montón, estaba deseando que saliera la segunda parte. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. No las esperaba,pero ya que llegaron, se le pueden dar una oportunidad a las segundas oportunidades, es la que me llama algo la atención.

    ResponderEliminar
  14. Soy de las que se deja llevar por la vista, ya que los diseños de las portadas me gustan mucho. Hubiese elegido sin duda alguna "La espada de cristal" ya que el diseño de la portada es espectacular, pero leyendo tu reseña de la trilogía de Susurros, creo que optaré por esta última, ya que soy una fiel amante de Alicia en el País de las Maravillas. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Genial, me encanta lo que viene de editorial Oceano, el de La espada de cristal, Victoria Aveyard se ve fabuloso, lamentablemente aún no he leído ninguno de los libros y tengo que ponerme a ello. Como siempre, la caratula está preciosa :)

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con segundas oportunidades es un libro que me interesa leer. Las novedades que trae otoño están de 10. Un placer pasar por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que de novedades interesantes, me quedo con La Espada de Cristal (ya tengo en mi book list La Reina Roja) y Segundas Oportunidades, ambos me llaman muchísimo la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu recomendaciones, pero me quedo con Segundas Oportunidades porque en encanta en mundo de las emociones, es lo que nos mueve y el amor, un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Admiro mucho como hacen ustedes para leer tanto y para estar tan contentas cada que salen nuevos libros, bueno debe ser igual a como me pongo yo cuando sale una nueva película, es genial. No sigo ninguno de estos autores, pero debo decir que me encanta la carátula del primer libro, todos los de esa saga son así minimalistas y son preciosos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Creo que octubre no trae mucho suspenso ni detectives jejeje asi que bueno este mes seguire optando por los libroa que tengo en casa jejeje y dejare las opciones de estreno para cuando encuentre loa libros despues. Y creo que leeria segundas oportunidades.

    ResponderEliminar
  21. Qué buenos libros los que se vienen, me encanta la historia de Salvajes de A. G. Howard. aunque no te diré mentiras el de Victoria Aveyard me llama mucho la atención, simplemente estoy esperando que termine la saga para leerla de corrido que no quiero leer y quedar empezada.

    ResponderEliminar
  22. Me ha llamado la atención especialmente el de la trilogía de salvaje, esa me la leeré si o si, ya que Alicia en el país de las maravillas me encanta!! El libro de La espada de cristal, tiene muy buena pinta también, me lo apuntare. Y el ultimo libro no me llama mucho pero para gustos colores. Gracias por la trilogía!!saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy interesante tu informacion ya que no habia escuchado sobre eso

    ResponderEliminar