lunes, 5 de septiembre de 2016

¡Novedad Del nuevo extremo y lanzamiento mundial!



Llega ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS un libro genial para colorear y pasar el tiempo disfrutando de esta historia maravillosa.


"Explora Animales fantásticos y dónde encontrarlos en esta detallada galería en blanco y negro de los personajes y escenarios de la película y de los diseños empleados en su realización. Desde las ajetreadas calles y los edificios de la vibrante Nueva York de 1926 a las impecables oficinas de la familia Shaw o al apartamento de Tina y Queenie y las maravillas del MACUSA, este libro te invita a colorear a tu gusto a través de la aventura e ¡incluso dentro de la maleta de Newt! Encontrarás también numerosos accesorios y artefactos, como varitas, señales y símbolos, y quién sabe si hasta una criatura fantástica..."

¿TE LO VAS A PERDER? ¡Por supuesto que no! Atento/a que ya casi llega. 
Estoy super emocionada por la llegada de este libro, me encanta colorear, tengo una pequeña afición con los libros que son de este tipo y este es ¡super peculiar! Si sos amante de Harry Potter, no te lo podes perder y en muy poquitos tiempo tendremos la película.

Este libro lo trae: Editorial Del nuevo extremo. Encontraremos, personajes y lugares mágicos...

25 comentarios:

  1. ¡Que genial! Estoy esperando la película con muchas ganas y que saquen este libro para colorear me da mucha ilusión. Gracias por traernos siempre novedades geniales, Flor. Adoro tu blog ♥

    ResponderEliminar
  2. La película tiene que estar genial, y lo bueno de este libro que no lo bueno un libro de colorear "para niños", sino para adultos. Lo que nos permite estar disfrutando, a mi personalmente me relaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. sí señor!, este libro lo leeré sí o sí, y la peli, también caerá, jajajaj, of course!
    Mil besos nena

    ResponderEliminar
  4. Que estupendo yo quiero el libro para mi hija, cuando empiece a colorear empiece con lo que será una estupenda saga de la mejor escritora de los últimos tiempos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta particularmente no estoy esperando mucho el libro, pero si la pelicula va hacer una continuación explendida.

    ResponderEliminar
  6. La película esta genial pero los libros siempre son mejores, porque hay cosas que en las películas no hay... Me encanta !!! Si tengo que elegir me quedo con el libro!!! Bueno la saga me encanta las sagas !!! ajan Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola pues no conozco la historia pero si conozco los libros para colorear son como muy entretenidos pero cuando haces mas de una cosa pues lo que te hace falta es tiempo para colorear, lo que hago es dedicarle una semana dentro de todo el año jejeje o bueno unos dias.

    ResponderEliminar
  8. Aún no he visto la película. Yo no soy de colorear, me gusta dibujar pero colorear no. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conozco la película pero me gusta un montón Harry Potter, y como lo mencionaste....¡voy a investigar! :P
    Además los libros de colorear me gustan mucho. Son como una herramienta de arteterapia. Ayudan a relajarse. Bueno, así funciona conmigo jijiji.

    ResponderEliminar
  10. Aún no he visto la película, pero con el tema de colorear mi amiga... eso me encantaaaaaa, libera mucho el estrés, es buenísimo, lo super recomiendo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Tengo muchísimas ganas de ver la película. ¡Va a estar genial! Ya había visto la portada del libro para colorear y es increíble. ¡Seguro que te lo vas a pasar super bien coloreando! Posiblemente, yo también me haga con un ejemplar. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Soy muy mala pintando, pero lo quiero jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de ver esta película y me encanta colorear así que me va a encantar también el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pintar es muy divertido, seguro saldra algo bien chulo, me gustaria tener el libro.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta colorear. es algo que me relaja. Y este libro tiene buenísima pinta.Lo he apuntado para buscarlo. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. No sabía de la existencia de esto. Seguro me gustará mucho. Leeré el libro antes de ver la película. Siempre el libro viene más detallado y te puedes mimetizar más con la historia.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi también me gusta mucho colorear, pero como tengo muy poco tiempo no lo hago. Me ha encantado el libro y sino es para mí, me haré con un ejemplar para mi sobrina consentida que seguro los disfruta mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada guapa, me encanta y al ser una fanática de la saga desde luego que me encantaría porque debe ser súper chulo. Espero nos muestres algunas de las obras que vayas sacando por favor, al menos para antojarnos mientras encontramos el libro por aquí :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! que chulada!! un libro para colorear, seguro que apasiona a los amantes de la fantasía y de los mantras. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. No soy fanatica de Harry Potter pero si de colorear así que no me lo pierdo. Muy ingenioso este libro y más ahora que esta tan de moda colorear. Gracias por contarnos de su llegada, estaré atenta.

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas! Soy muy, pero que muy fan de Harry Potter y estoy muy emocionada (nótese el muy por todos lados) con la nueva película de Animales Fantásticos y con el nuevo libro. Ahora que está tan de moda el tema de colorear, me encanta que hayan sacado uno relacionado con esta temática ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Los libros de colorear...parece que nos devuelven a nuestra niñez!! Yo... no soy fan de Harry Potter, pero esta bien ir leyendo sobre un poco de todo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No sabía que iba a salir a la venta un libro así pero me parece súper interesante y espero que lo disfrutes un montón guapa! Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Yo no caí en la moda de libros de colorear para adultos, espero que me regalen el de leer por Navidad jaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Vaya descubrimiento jejeje no sabía que existían me lo apunto en la lista tiene muy buen pinta.

    ResponderEliminar