miércoles, 15 de junio de 2016

Novedades Editorial Urano. Junio 2016.


¡Hola lectores! Editorial UranoEditorial Urano nos trae este mes un libro que salió del closet.


Este libro es Gay, de James Dawson

A veces, a los chicos les gustan otros chicos.
A veces, a las chicas les gustan otras chicas.
A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas.
A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos.
A veces, a las personas no les gustan no les gustan ni chicos ni chicas.
A veces, un chico querría ser una chica.
A veces, una chica querría ser un chico.


Es así de sencillo, "Este libro es gay" es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la sexualidad al margen de estereotipos. 

Gracias a la editorial por el ejemplar que me han mandado, en pocos días subiré una reseña sobre él.




12 comentarios:

  1. Interesante este libro, debe ser interesante que cada persona empiece a explorar su identidad sexual y porque se dan todo este tipo de situaciones en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Victor, deberíamos leerlo todos. Hasta quizás la discriminación disminuiría y habría mas respeto.
      Gracias por tu comentario. Saludos!

      Eliminar
  2. Me lo apunto se ve genial el libro y debe ser súper interesante leer cómo tratan todas estas variantes que puede haber entorno a la identidad sexual. Apuntado queda :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que me va a gustar bastante, a ver como enfocan los diferentes gustos de cada un@; espero a leer tu reseña y ojalá no sea una decepción.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota y lo voy a tener en cuenta, creo que puede estar muy bien, explorar la sexualidad de uno mismo desde su propia prespectiva esta muy bien, lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Has publicado este post en unos días muy convulsos, siendo el siglo 21 hace nada se produjo una matanza en Orlando :(
    A ver qué tal es el libro.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el libro en casa y todavía no lo he leído, hay reseñas dispares, será cuestión de gusto. Gracias por tu impresiones. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Tu entrada es muy buena, la sociedad hoy en día debe saber el porque se dan este tipo de situaciones para entender un poco que todos al fin de cuenta somos iguales.

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído el libro pero parece interesante y divertido. Además creo que ese libro debería de leerselo algún padre, unos para aceptar y otros para explicar. Mi hija hace unos días, me preguntaba sobre el tema.

    ResponderEliminar
  9. Creo que vi el unboxing que hiciste donde hojeaste un poco el libro, y me pareció super interesante el título más las ilustraciones que si no me equivoco trae también.

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de ser un libro ameno, divertido y fácil de leer. Un lugar donde informarse para poder explicar a hijos que preguntan.

    ResponderEliminar
  11. Deseando leer tu reseña, sin duda es un tema que siempre está de rabiosa actualidad aunque la verdad no debiera ser así, simplemente deberíamos aceptar que como en cualquier cuestión, la vida es cosa de gustos y punto. Un besazo

    ResponderEliminar