jueves, 31 de marzo de 2016

Mi experiencia con Linio.


Mi experiencia:


Hace ya algún tiempo que vengo con la idea de subir una entrada contándoles cual fue mi experiencia con Linio. Para los que no sepan qué es, es una página de venta online, donde podes encontrar todo tipo de objetos, no solo libros, desde celulares, hasta perfumes. Realmente es muy variada.
Entré al mundo Linio, gracias a mi Parabatai Diana, que me recomendó esta página hace bastante tiempo y como nunca he comprado nada online no me animaba a hacerlo, por varios temores: Que el libro se extravíe, que llegue roto, que se arruine, que el pedido no sea el que yo hice, que me roben el dinero y nunca llegue lo que pedí, entre otros.
Pero al fin de cuentas, como no conseguía el libro que yo quería (Scarlet, de la saga Las crónicas lunares, de Marissa Meyer) tuve que convencer a mi madre para que me prestara su tarjeta, y luego de varios intentos y de asegurarle (yo sin saber, pero basándome en experiencias amigas) que la página era muy confiable, me la prestó e hice la compra.
Quiero aclarar algo muy importante y bastante interesante de éste medio, para poder comprar el Linio no necesitas tener una tarjeta de crédito, ya que tiene otras opciones para poder comprar los objetos, yo utilicé la tarjeta porque me parecía más rápido y cómodo, así no tenía que moverme de mi casa. Pero también se puede comprar por medio de la impresión de una factura para: Rapipago, Pago fácil, que te llegará a tu correo electrónico. (Con el que te hayas registrado a la cuenta de Linio.)
Cuando hice el pedido me llegó a mi e-mail una confirmación en la que me detallaba todos los datos de la compra y cuándo sería despachado. Aseguraba que en los próximos 7 días yo tendría noticias del libro. Obviamente no me ilusione mucho, porque había escuchado comentarios de amigos que han comprado en otras paginas y les han demorado hasta un mes para que el pedido llegara.
Luego de unas horas me llega a mi celular personal (el que yo proporcione) un mensaje otorgándome un código de rastreo, más específicamente una página de correo Oca donde podía ver el recorrido que iba haciendo mi pedido, desde que era retirado de la sucursal hasta que llegaba a mis manos.
Fui haciendo el seguimiento, hasta que en el cuarto día me aburrí y no miré más. Pero al quinto día llega a mi casa el correo con el libro en sus manos. (Me sentí muy feliz, debo confesar, era mi primera compra online jajaja)
El libro llegó con un correo privado, es decir que estaba en perfecto estado, ni dañado ni nada. Hice un pequeño vídeo para mi bookstagram (dejaré el link más abajo para que puedan verlo y verán que todo estuvo perfecto) de tan emocionada que estaba.
Por lo tanto, el pedido llegó antes de lo que esperaba, en perfectas condiciones y luego Linio se comunica conmigo para preguntarme si todo estaba bien y enviándome la factura de la compra para que yo pueda tener un comprobante (Además del e-mail que ya tenía).
Simplemente asombroso, realmente la experiencia que tuve con Linio fue grandiosa y recomiendo la página cien por ciento.
Les agrego un dato de color, antes de cerrar la entrada, cuando ustedes se registran reciben un bono de $50 (pesos argentinos) para utilizar como descuento en los objetos que deseen. Además de eso hay libros que tienen envío gratis. ¡Fantástico! Mejor imposible.












11 comentarios:

  1. Hola! Deberías buscar en google si Linio tiene sucursal en España. Se que hay en Ecuador y otros países. Pero específicamente España no lo se, puedo averiguar y te corroboro :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve bastante bien♥ buen servicio buenos precios ¿en que paises se encuentran?
    Esta muy bien organizado por que uno mantiene contacto con el pedido y todo eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra, deberías entrar a la página dando click en el logo de la entrada y fijarte allí en que países está, pero Argentina, España y Colombia creo que sí.

      Eliminar
  3. Es una pagina muy confiable, pero lastima que solo trabajen estupendamente en España, para Colombia es un poco mas traumatico todo, que buena tu compra.

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo comprar nada en linea, pero veo que has tenido una buena experiencia, espero en algun moomento si llego a necesitar me vaya igual de bien que a ti.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta comprar por internet y esta página la verdad no la conocía. Me la apuntaré para compras futuras.

    ResponderEliminar
  6. Súper tu experiencia guapa, gracias por presentarnos esta empresa, la verdad no la conocía y soy de comprar por Internet sin problema, he tenido buenas experiencias, pero siempre que voy a intentar con una nueva empresa busco referencias porque es mejor saber lo bueno y lo malo de antemano :)

    ResponderEliminar
  7. Es bueno tener la información para saber como son estas empresas, aunque a Colombia no lleguen.

    ResponderEliminar
  8. Lástima que acá en Colombia hay tantas cosas que no se ven, sin embargo creo que con tanta expansión, no será mucho hasta que llegue por acá.

    ResponderEliminar
  9. Yo amo comprar online, creo que el 50% de mis cosas las adquiero por allí. Mirare la pagina porque me encanta la rapidez con que te respondieron y lo mejor la facilidad de tantos medios de pago. Espero que sea internacional. Gracia!

    ResponderEliminar
  10. Benditas sean las tienda OnLine, y aun mas las similares a linio XD En México es mas popular MercadoLibre o incluso grupos de FB, la compra OnLine ya es algo tan normal, pero eso si, siempre tomando las precauciones necesarias :D

    ResponderEliminar