domingo, 9 de marzo de 2014

Reseña: Adicción, Saga Medianoche, Claudia Grey.




Ficha :

Autor: Claudia Gray .
Titulo: Adicción.
Saga: Medianoche.

Editorial: Montena.






Sinopsis:

Desde que Lucas entro en su vida, Bianca está condenada a elegir entre amar o traicionar a su especie. Ella pertenece a una larga saga de vampiros, y él, a la centenaria orden de la cruz negra, guerreros 

nacidos con el proposito de exterminar a los no muertos.Su amor los ata sin remedio, pero deberían decidir hasta donde están dispuestos a llegar en un mundo en que el amor y la muerte están inevitablemente cerca el uno del otro.


Descripción:

La relación entre Lucas y Bianca se ve truncada por un inesperado acontecimiento, sus padres, la directora y Balthazar descubren que él es un miembro activo de la Cruz negra y que llegó a Medianoche, para obtener información sobre ellos. Aunque jamás esperó enamorarse de su mayor enemiga, Bianca sorteo todos los obstáculos y le ganó el corazón. Ahora ya no hay vuelta atrás.
Debido a los problemas que se avecinan, su relación se comienza a distanciar pero el amor sigue siendo igual de fuerte que siempre. Ni la muerte podrá separarlos y esta es una frase literal. ¿Por qué? Porque ahora la autora decidió que no solo, los vampiros y la Cruz negra, formarán parte de los altercados, sino también los espectros, los cuales juegan un papel crucial para Bianca. 
Lucas se ve obligado a abandonar a Bianca, pero solo por un tiempo, hasta que encuentre la forma de contactarse con ella y poder llevar a cabo encuentros furtivos y apasionados. ¿Podrá ser posible? Siempre y cuando sean capaces de mantener el secreto y conseguir la ayuda de Vic. 

Calificación:






2 comentarios:

  1. A mi las "historias de amor" de vampiros me gustan mucho, me da un poco de pena que tenga tan poca calificación, no sé revisaré y veré si le doy o no una oportunidad. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. No se ve la imagen, Flor :(
    Los amores prohibidos que parecen imposibles son los protagonístas de muchas sagas e historias, me recordó en parte a Crepúsculo ;) Bss.

    ResponderEliminar