sábado, 21 de diciembre de 2013

Reseña: Nadie como tú, Susan Elizabeth Philips








Ficha: 
Autor: Susan Elizabeth Phillips.
Título: Nadie como tú.
Título original: Nobody baby but mine.
Saga: Chicago Stars.
Idioma original: Ingles.
Páginas: 361.
Editorial: Zeta.
Publicado: 1 de marzo del 2011








Sinopsis:

La doctorada en física Jane Darlington quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil. Jane tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinada a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente... bueno... alguien realmente... estúpido. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero descubre todo el engaño y la obliga a ir a su pueblo con él. Jane aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo. Una brillante y solitaria mujer que sueña sólo con la maternidad... cautivada por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre... ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?

Descripción y mi pensamiento:

Hoy les traigo el tercer libro de la Saga Chicago Stars de Susan Elizabeth Philips. Nadie como tú o en inglés “Nobody's Baby But Mine”
Para las personas que no conocen esta saga, se trata de siete libros que están en formato digital y también en formato físico, donde la autora nos cuenta siete historias diferente de jugadores del equipo Chicago Stars y cómo se van enamorando de mujeres comunes y con las cuales jamás pensaron en relacionarse.
En esta entrega, nos introducimos en la historia de Calvin, el quarterback del equipo, y Jane, una profesora y doctora en física. Todo comienza cando Jane quiere ser madre, pero no puede conseguir a un hombre con el coeficiente intelectual, lo suficientemente bajo como para que su niño, no salga super dotado y sufra todos los desprecios que ella padeció.
Cuando encuentra la manera y el hombre para conseguir su propósito, comienza con su plan, pero no todo sale como ella esperaba. Cal, no es el tipo de persona que ella esperaba y todo toma un rumbo diferente. Ambos se odian, pero él la odia más por lo que le hizo. Jane no tiene opción y debe seguir a Cal a su Salvation natal, donde la relación de ambos sufre varios tropiezos, pero algo en su interior va creciendo, además de su bebe.
No quiero adelantarles más, pero esta novela es hermosa. Susan sabe cómo darle a una historia lo necesario para que el lector se compenetre y no quiera abandona la lectura hasta el final. Solo eh leído 3 libros, pero estoy total y completamente enamorada de esta saga. Y espero que a ustedes les guste tanto como a mí.
Las descripciones de los personajes, las mujeres que la autora elige y los hombres, con sus cuerpos perfectos y trabajados, hacen que lo erótico tome un nuevo nivel, no hay sexo explícito, solo en algunas partes, pero las emociones se sienten a través de las páginas. Increíble, sin duda

Calificación:







3 comentarios:

  1. Me encata esta reseña, no me imagino como debe ser el ritmo de Jane, pero mas dificl poder conseguir un padre ideal como ella lo quiere, me animo a leer este libro.

    ResponderEliminar
  2. donde compraste el libro no lo encuentro por ninguna parte

    ResponderEliminar
  3. donde compraste el libro no lo encuentro por ninguna parte

    ResponderEliminar