sábado, 18 de mayo de 2019

Reseña: El príncipe roto, Erin Watt.




Ficha:

Título: El príncipe roto.
Título original: The broken prince.
Autor/as: Jen Frederick y Elle Kennedy.
Seudónimo: Erin Watt.
Saga: Los Royal.
Páginas: 288.
Editorial: Oz.
Distribuye: Océano Argentina.







Sinopsis:

Secretos. Traición. Enemigos. 
El mundo de los Royal se viene abajo
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

Descripción:

Reed ha cometido error tras error y con la partida de Ella de la mansión Royal, todo se desmorona. Sus hermanos se lo recriminan a cada paso, el instituto es un caos, su padre vuelve, por su recomendación, con la desquiciada Brooke y su mente sólo puede pensar en ella.
Cuando Callum logra encontrarla y traerla nuevamente, bajo amenazas, Ella sabe muy bien que no quiere ver a Reed ni pintado, pero le será muy difícil, porque él no se dará por vencido en su osadía de conquistarla nuevamente. Quizás la única opción que tenga sea volver a caer en sus brazos, tenga el costo que tenga.




Mi pensamiento:

¡Madre mía! les juro que si el primer libro (La princesa de papel) me dejó en banca rota de emociones, el final de éste me ha matado por completo.
Comencé con la lectura, muy apresurada, de El príncipe roto, porque su primera parte me resultó muy interesante, tiene una trama intensa, sensual y juvenil, por lo cual no pude resistirme como buena pochoclera a continuar con esta historia. Al principio entendí todo el dilema que se desencadenó en el último capitulo del libro anterior, ahora vemos las hechos desde la perspectiva de Reed, el protagonista masculino de esta pareja; nos muestra sus debilidades, errores y arrepentimientos desde su lado más humano y quebrado. Pero también tenemos capítulos relatados por Ella y se ve la frustración e imposibilidad por alejarse de él, ya que Reed es un pelín (mucho) insistente y no la deja sola ni a sol ni a sombra.
La trama se vuelve más vertiginosa, podemos conocer un poco más de la vida de los gemelos, los Royal más pequeños, y ver que quizás sean los menos problemáticos en esa familia; aunque obviamente tienen sus trapos sucios y sórdidos secretos. Conocemos un dilema enorme de Gideon y se termina de cerrar el círculo sobre una parte muy importante de su vida que se revela en la primera entrega. Claramente esta familia tiene un grave problema con el sexo y las malas compañías.
Brooke la desquiciada y ambiciosa novia de su padre revela un secreto ensordecedor que tirará a la familia completa por la borda. Todo se vendrá en picada desde el momento creo en que ella deja caer la bomba y el final será terrible.
Quedé completa y totalmente anonadada con el final de la trama, casi muero con el último capítulo. Las autoras se encargan de arrollarnos con dos plot twist asombrosos justo en el segundo antes de terminar la lectura, es como si jugaran fuerte con nuestras emociones. ¡Me encantó!
Sin duda la trama de éste libro, fue mucho más rápida y divertida que el primero, hay más desafíos, muchísimos más secretos develados y giros en la trama que nos dejan locos. Hiper recomendable.

Calificación:















2 comentarios:

  1. Hola, tengo entendido que es una saga, y la verdad yo tengo muchas ganas de leerlo, veo que tiene buenas recomendaciones y a la mayoría de personas les guste mucho, el único problema es que al menos yo no he visto estos libros en ninguna librería de mi país y no se si algún día los irán a traer, espero que si, me alegra que disfrutaras la lectura, muy buena reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  2. Fooo, a mi me encantó este libro!!! Lo mejor de todo es que ya prontito viene el tercero, y no puedo soportar las ganas de comprarlo ya!! Voy a estar re atenta a tu reseña de él!

    ResponderEliminar