sábado, 27 de enero de 2018

Reseña: Sin red, Meredith Wild.




Ficha:

Título: Sin red.
Título original: Hardpressed. 
Autor/a: Meredith Wild.
Serie: Hacker. Libro 2.
Páginas: 251.
Editorial: Titania.
Distribuye Urano.








Sinopsis:

A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker,
ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama.
Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda,
ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake.
Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, ella está decidida a no dejar
que nada se interponga en su amor, aunque para ello debe cederle el control
a él, dentro y fuera de su dormitorio...
Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma
una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

Descripción:

Erica y Blake han llegado a un acuerdo tácito, donde ella se entrega por completo y él intenta no ser tan controlador con su negocio y su vida. Las cosas van sobre ruedas hasta que su pasado decide interferir en su vida de una forma abrupta. Mark el tipo que tanto mal le ha hecho no deja de acosarla y Daniel, un padre que nunca decidió buscarla y que tiene en mente ganar la gobernación de Boston solo ponen palos en su camino.
La relación fluctuará y las discusiones estarán a la orden del día, pero Blake no se rendirá tan fácilmente, sobre todo porque sabe que ambos están locamente enamorados y la atracción sensual se hace palpable cada vez que están juntos.

Mi pensamiento:

Sin red, es la segunda entrega de esta saga erótica. Sin duda me está atrapando muchísimo esta historia, pero siento que en este libro las situaciones interesantes son escasas, salvo por dos o tres momentos que me han sorprendido, la trama se mantiene bastante monótona. Erica intentando hacer razonar a Blake y él continúa teniendo relaciones sublimes con ella.
Si bien él sigue siendo controlador, ahora al menos le da más espacio, pero sigue manteniendo todo bajo su mando. Por un lado, sabe como mantenerla a salvo de los problemas en que él la ha metido y por otro, es un poco cansador. ¡Quiero conocer un poco más de Blake Landon!
Sigue faltando descripción del mundo hacker del que él teme contarle a Erica. Me interesa mucho el tema, así que espero que en las próximas entregas haya algo más del contexto y no solo relaciones sexuales y problemas que se interfieren con la pareja.
Es un libro que se lee de un tirón, super rápido y entretenido. Los momentos en que la trama desciende no se hacen pesados, porque la autora sabe que luego de eso debe poner una escena donde los protagonistas intimen.
Hay que destacar que en esta entrega la historia incorporó nuevos personajes que contextualizan la vida de Erica y le dan una nota de color bastante interesante. Hay conspiraciones, engaños y estafas. Sin duda el final me ha dejado a la espera de más, porque necesito saber cómo la protagonista resolverá la posible caída de su negocio.
Sensual, refrescante y ligero, este libro es ideal para los lectores con ganas de una historia atrapante que te deja enganchada y con ganas de devorar un libro tras otro.

Calificación:




Gracias a Editorial Urano, por el ejemplar. 













10 comentarios:

  1. Están muy de moda este tipo de lectura, yo por ahora no puedo leer muchos libros por falta de tiempo. Pero parece intesante lo que nos cuentas de los personajes, el controlador y ella que quiere ser amada. Aunque mencionas que la trama es monotona y me intriga la vida de Erica. Saludos..
    Reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor, empecé con el primer libro de esta saga y me está atrapando bastante. No soy muy fanática de las historias eróticas pero da la casualidad que mi prima la esta leyendo y le encantó. Asi que gracias a tu reseña y a ella la empecé, si me gusta me los compro jajaja Muy buena reseña!! Como siempre, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias po rcompartir, no conozco la autora ni esta Saga del género erótico, creo que no es el tipo de novela que compraría pero agradezco tu reseña para aconsejar a mis amigas jaja que si disfrutan muchísimo leer este tipo de libros. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por compartir, particularmente no suelo leer este genero de libros, pero tengo una amiga que esta bastante enganchada con la zaga, le compartiré tu reseña, saludos

    ResponderEliminar
  5. Si no recuerdo mal leí ya la reseña del primer libro y te dije (y sino lo pensé) que esperaría a ver cómo transcurrían las cosas. Viendo la reseña de la segunda parte ya me has convencido del todo así que le daré OK en mi listado porque le tengo ganas a esta historia, las cosas como son. Muakss

    ResponderEliminar
  6. Hola Florencia la verdad es que no conocía este libro. Me ha llamado la atención quizá por la frescura de hablar sobre cosas actuales que tenemos en nuestro día a día. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor, desde tu primera reseña que quiero leer esta saga. La necesito, me encantan estos libros eróticos con una trama oculta de hackers se ve super genial. Juro que será mi próxima compra, sino me podes crucificar jajaja. ¡Saludos y tu reseña como siempre impecable!

    ResponderEliminar
  8. Buenas corazón. Me encantan tus reseñas, es como que me dan ganas de comprarme todos los libros que aconsejas. ¡¿Por qué nos haces esto?! jajajajaja. Compré el primero y lo tengo pendiente ahí, gracias a tu reseña, apenas lo termine si me gusta, y creo que sí lo hará, porque me encantó la reseña. ¡Gracias Flor!

    ResponderEliminar
  9. Creo que había leído la reseña de la primera parte de Sin red de Meredith Wild y no me convenció mucho. Esperaré a ver las reseñas de la siguiente parte a ver si me llama más la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me tendré que mirar la primera reseña de la saga. Pero no tiene pinta de que me convenza la historia. Si no hay contexto ni habla tan siquiera de su profesión como hacker deja bastante que desear...Bss.

    ResponderEliminar