martes, 12 de diciembre de 2017

Reseña: En la red, Meredith Wild.




Ficha:

Título: En la red.
Saga: Hacker.
Autor/a: Meredith Wild.
Páginas: 251.
Editorial: Titania.
Urano.









Sinopsis:

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma.
Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Hardvard y espera financiamento
para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.
En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, 
un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.
Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea.
Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar
sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese
control al que está acostumbrado?

Descripción:

Si Erica creía que su vida era complicada mientras terminaba sus estudios no sabía lo que el destino tenía deparado para ella. Su incipiente y novedosa red social, Clozpin busca inversores y si no logra conseguirlos pronto puede que su proyecto quede en el olvido y todo su esfuerzo se pierda en la nada.
Pero cuando Blake Landon entra en la escena todo se complica mucho más, ya no puede pensar en otra cosa que en ese sensual y atrayente ejecutivo, de ojos pardos y cuerpo escultural. Si el pecado tuviera nombre, sin duda tendría el suyo. Controlador, sobre protector y muy obstinado, Blake no se rendirá hasta supervisar y controlar todos los ámbitos de la vida de Erica, aunque ella no se rendirá tan fácilmente. Él deberá luchar la pelea hasta el final porque ella es un hueso duro de roer sobre todo para un hombre acostumbrado a obtener todo lo que quiere y que nunca obtiene un "no" como respuesta.
Luego de haber sufrido mucho, Erica, deberá liberarse a esa atracción sensual e intentar encontrar el amor en un hombre que puede llevarla al cielo y liberar sus más oscuras fantasías.

Mi pensamiento:

Comencé esta saga con muchísima expectativa por todos los comentarios buenos que me han llegado y la verdad que me ha sorprendido lo atrapante e interesante que es. He leído esta primera entrega de un solo tirón porque no podía despegarme de sus páginas.
Los personajes son super interesantes porque la trama deja que ellos brillen y la historia vaya más allá que la relación protagonista. Me ha gustado mucho la personalidad de Erica porque no se deja avasallar por Blake sin antes dar pelea, aunque siendo sincera, quién no dejaría que un hombre tan atractivo y que encima se enamora de esa forma tan intensa nos haga lo que quiera, pues yo lo dejaría (jajaja), aunque no que domine toda mi vida como él quiere hacer.
Creo que la historia detrás de la apasionante relación de ambos es muy interesante, que él sea un prestigioso y oculto hacker que ha intentado rehacer su vida pero aún así no olvidando los gajes del oficio y además dirija una compañía tan ferviente, hace a la trama muy atractiva. Y ella, una estudiante recién recibida, que ha sufrido muchos golpes en su vida y que aún así ha logrado remontar vuelo y conseguir por lo que tanto ha luchado.
Lo que sí no me parece para nada correcto es el control excesivo que Blake ejerce sobre Erica, me parece un poco machista e insoportable, con mi personalidad seguramente estaría friendo churros hace rato, sexy y atractivo o no, no me gusta ese avasallamiento. Y lo hace aun peor que Erica no logre nunca lo que ella quiere contra él, porque su sensualidad tan atrapante la domina.
Necesito que se revele más de la historia enigmática de Blake porque me encanta el mundo de los hackers, de la informática y de lo oculto que los mortales comunes no logramos conocer. Sin duda espero poder saber más de lo que ocurrió en su vida.
En definitiva me ha gustado, así que yo sinceramente la recomiendo para las amantes del romance y las historias sensuales. ¡Imperdible para estas vacaciones!

Calificación:
















33 comentarios:

  1. Por un momento me ha recordado a la famosa historia de Grey, pero con otro tipo de trasfondo... ¡creo que me tiene que gustar!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. El título esta en mi lista de regalos para navidad. Gracias por la sinopsis, éxito.

    ResponderEliminar
  3. Vale vale ya me enganche , quiero leerlo jajaja, pedido a santa sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tenía un buen rato que no leía libros de este género, pero tengo que decir que me gusto, me pareció interesante la mezcla que hizo la autora con el tema de las redes y los hackers. Diría que un punto a favor es que la protagonista Érica no sea para nada sumisa, dice lo que piensa sin importarle nada, pero tampoco me gusto es que Blake fuera tan posesivo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola.
      Tenía un buen rato que no leía libros de este género, pero tengo que decir que me gusto, me pareció interesante la mezcla que hizo la autora con el tema de las redes y los hackers. Diría que un punto a favor es que la protagonista Érica no sea para nada sumisa, dice lo que piensa sin importarle nada, pero tampoco me gusto es que Blake fuera tan posesivo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola! La verdad que este tipo de historias en las que uno es posesivo y el otro más o menos sumiso no me van mucho. Lo pasé fatal con la trilogía de 50 sombras. Pero le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta este libro, creo que lo voy a pedir para estas navidades

    ResponderEliminar
  6. Buah que buena pinta tiene. Y además la trama y la historia se asemeja un poco a los de cincuentena sombras o yo creo que aún más a la saga de pídeme lo que quieras. Me haré con el.

    ResponderEliminar
  7. Me he emocionado de solo leer de que va el libro jajaja. Y bueno para alguien que se leyó las sagas de cincuenta sombras, pídeme lo que quieras y la saga crossfire pues creo que me ya tengo una nueva historia que me enviciara.

    Un gran saludo desde:
    https://cronicasdeletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la trama aunque como tú dices, eso de tanto control, me parece excesivo, yo también lo mandaría a freir churros por muy guapo que sea. Pero en cuánto a la historia romantica en sí, ji ji, pues sí, la leeré seguro.
    Muchos besos Florencia :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Que libro tan interesante, ya de primeras me gusta que el título haga juego con la profesión del protagonista jeje
    Hace tiempo que no leo este tipo de novelas pero esta tiene pinta de ser de las que atrapan, y me gusta que sus personajes brillen
    A priori creo que también me molestara tanto control de Blake sobre Erika, pero quizá en las otras partes esto cambie, no?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantó estaba buscando un libro para el verano. Me gustan estas historias, para leer y entretenerme durante las vacaciones. Abrazo

    ResponderEliminar
  11. has despertado mi curiosidad sobre este libro, parece que tiene buena pinta, pero eso del comportamiento machista de uno de los personajes... no lo soporto! le echaré un vistazo a ver si no me cabrea mucho este personaje

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustado mucho la descripción, y más que todo tu pensamiento, me parece una historia sugerente y bastante sensual, pero no me va mucho el rollo de sumisión y de dominación, le echaré un vistazo de todas maneras gracias por compartir con todas tu pensamiento feliz día

    ResponderEliminar
  13. Me pasa como a Miriam, me ha recordado a Grey. La verdad es que este tipo de novela no me va mucho, pero me ha gustado la idea de que él sea un hacker peligroso. Me puedo figurar un poco por dónde irán los tiros. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, ha sido empezar a leer tu reseña acerca de la historia de Erica y Blake y llamarme poderosamente la atención, más aún cuando he visto que es una saga. Creo que tiene muy buena pinta y el hecho de que él sea un hacker creo que tiene su aquel aunque no sé si me va a gustar el papel que desempeña.. muaksss

    ResponderEliminar
  15. Nunca había leído nada de Meredith Wild y me ha llamado la atención, no sé si me animaré con En la red, porque eso de que sea un saga... me echa un poquito para atrás, pero en fin, ahora que estoy más libre quizás me anime, besos

    ResponderEliminar
  16. Historias como estas hay que leer, me encantó como hablas de este libro y lo real que parece la sinopsi. Me lo apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Pues viendo lo rápido que leíste el libro y con las ganas que te ha dejado de leer más tiene muy buena pinta y desde luego que da ganas de leerlo, jaja.

    La verdad es que cuando un autor consigue meterte tanto en un libro, y te describe bien a los personajes y las situaciones que van ocurriendo, el libro se hace super fácil y ameno de leer y eso dice mucho de su autor. Parece que es lo que te ha pasado a ti. :)

    ¡Gracias por la recomendación!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola!, yo no suelo leer novelas romanticas, pero a mi mamá le encantan, asi que se lo compraré para la navidad!. Respecto a la historia si me recordo un poco a las 50 sombras de gray, aunque no lo he leido conozco la historia porque me la contó mi mamá,y ahi la protagonista me pareció demasiado pasiva, por lo que me tinca mucho más este personaje si no se deja controlar tan fácil.


    Kualy!

    ResponderEliminar
  19. Uff leyendo la sinopsis definitivamente no sería un libro que leería jamás. Un plot que parece muy repetitivo en los libros de moda, eso de hombre poderoso y peligroso que quiere ser posesivo con una protagonista que se da de intentar ser independiente y resistirse a los encantos, pero que al final cae por él y en recompensa "lo cambia" para bien.
    Ya incluso he leído artículs psicológicos sobre el asunto y porque las mujeres perseguimos relaciones así, y es esta sensación de triunfo de ser la mujer que lo "cambió" para ser un hombre mejor. Obvio fascinan, no diré que no, que a mí igual me atrae poderosamente la idea.
    Pero no buscaría leerlo :/ pese a ello es genial que te haya gustado y sea una literatura que te deja con ganas de más. En horabuena. Un saludo y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Flor!
    Estos libros siempre son buenos pero depende siempre el momento y el gusto, estos me gustan mucho leerlos en verano jejeje pero bueno que falta algo inspirador para iniciar el 2018, saludos guapa y gracias por copartir tan buen libro.

    ResponderEliminar
  21. Holaa!
    Pues es intrigante la intro que nos dejas jejejeje. Al leer la descripción me recordó un poco a 50 sombra de Grey... ¿puede ser?
    Me gustaría saber que hace ella al final con el ya que has dicho que el es un poco controlador, así que tomo nota de tu reseña y me lo apunto ya que me haz dejado con la intriga!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  22. No soy mucho de novela romántica, pero desde ya creo que no lo voy a leer. Esas situaciones de control excesivo por los super machos me pueden bastante, caer en las redes sensuales de alguien, no puedo con ello, así que dejare que lo disfrutes tú, yo no quiero leer cosas así. Aunque ya contarás como termina, y si sigues pensando igual. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  23. Parece interesante el libro, aunque no es igual la temática que más me guste. Como dicen las demas, si que da un aire como Grey..aunque cambiando algo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! Bueno, nadamos empece a leer tu reseña y literal tome una pluma y la apunte en mi papelito, me has dejado enganchada y en cuento salga al centro comercial creo que la comprare. Me encantan las novelas que te envuelven tanto que no paras hasta terminarlas. Gracias por compartir. Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. jajajaja me ha encantado lo de "estaría friendo churros" muy gráfico! A mi me llama la a atención! no he oido nunca hablar de esta saga pero puede que le de una oportunidad jeje

    ResponderEliminar
  26. Hola! me ha gustado mucho tu reseña y me ha entrado una curiosidad grande por leerlo. Veré si puedo conseguirlo y te cuento! Concuerdo contigo en que no importa qué tan guapo esté un tipo si sofoca tu existencia!

    ResponderEliminar
  27. La portada me ha llamado bastante la atencion y la sinopsis luce interesante! :O me has dejado picada con la reseña, creo que va en mi lista :)

    ResponderEliminar
  28. Un libro interesante, no es de los generos que acostumbro a leer, ya que no soy de romance y me cuestan, pero por lo que cuentas podria ser un regalo muy adecuado para una amiga a la que le encantan y no tenia regalo para ella, lo buscare a ver!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Muy buena reseña. Yo no he leído nada de Meredith Wild. Pero gracias a tus comentarios la voy a poner en mi lista. A mí me da un poco de aprehensión empezar una serie nueva, y más una como esta, con cinco libros ya publicados y posiblemente más en camino. Me gusta cuando a alguien más le ha gustado y así siento que no voy a perder mi tiempo. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. aiiiiiiiiinnsss que me tiene que gustar a mi esta obra!!! No quiero que adelantes más datos que esta se la pido a los reyes, me encanta la tensión que hay entre ambos y el mundo en el que se desarrolla ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  31. Me recuerda mucho a la única trilogía de este estilo que he leido, cambia un poco la profesión que tienen y ya. No me gusta ese machismo y dominación que dices que tiene el protagonista, no creo que sea una historia para mi, bss!

    ResponderEliminar