domingo, 9 de abril de 2017

Reseña: Maeve Regan, Furia venenosa. Marita Gallman.



Ficha:

Título: Furia venenosa.
Saga: Maeve Regan.
Autor/a: Marita Gallman.
Páginas: 336.
Editorial: Libros de seda.











Sinopsis:

Meve Regan es una muchacha sin nada especial aparentemnte. Va a la universidad, tiene algún que otro novio, nada serio, y como muchas, se consuela hablando con los camareros cuando sale o tomándose alguna copa de más.
Sus padres murieron cuando ella era solo un bebé, o eso es lo que le han dicho, y su abuelo Walter es el único pariente que le queda. Adora a Elliot, pero él, aunque buen amigo, sale con otra, Tara, o mejor dicho, "Doña Perfecta", una muchacha guapa y rica que, además, es buena persona. ¡Que mal! Su mejor amiga, Brianne, soporta a un novio maltratador y, para colmo, no de de presentarle tipos estúpidos que lo son todo menos atractivos. Sin embargo, una noche, en el bar, su suerte parece cambiar: conoce a Lukas, un hombre alto, fuerte y apuesto... que la hace soñar con una noche muy prometedora. Lo que nunca se imaginó Maeve es que Lukas sabe más de ella que ella misma. Él es un vampiro y ella... ¿Quién es ella en realidad? ¿Por qué Walter se lo ha ocultado?

Descripción:

Maeve lleva una vida común a todas, va a la universidad, intenta no morir en el intento de vivir y tiene poca familia y unos amigos a los que adora, pero el destino parece tener más de un secreto escrito y escondido en la oscuridad que ella desconoce. 
Cuando un apuesto hombre la cautiva y la hace caer en su trampa no tiene otra opción que aceptar las consecuencias y descubrir quién es en realidad. La luz al final del túnel no parece brillante, sino más bien lúgubre y llena de omisiones, por eso lucha para poder llegar a ella y por fin saber quienes son aquellos que la rodean y entender en qué debe convertirse.
Venenosa y audaz, con mucha furia y odio contenido, sentimientos oscuros y un ambiguo gusto por la sangre, Maeve decide confiar en el enemigo y entregarle su existencia y su cuerpo para hacerse más fuerte y luchar contra la familia que creía no tener y una profecía que quiere robarle las decisiones futuras.
La magia se mezcla con la sed de sangre y ocultar los sentimientos parece tener un costo mucho más alto del que ella puede pagar. A veces abandonar lo que se ama es una forma de demostrar cariño, o eso cree Maeve. ¿Será la muerte una solución?

Mi pensamiento:

Tengo hace un tiempo esta saga pendiente en mi biblioteca y necesitaba leerla, así que me hice un espacio entre todas las lecturas pendientes y no me arrepiento de nada. Me encantan las historias de vampiros y esta tiene todo lo que amo, hay suspenso, amor, sexo, relaciones tóxicas, poderes sobrenaturales, fuerza y mucha mucha pasión. 
Furia venenosa es el primer libro de Maeve Regan, una saga que promete mucho más que acción y batallas épicas entre vampiros. Me gustó muchísimo la redacción sencilla y fresca que la autora tiene, hizo muy llevadera la historia y sin dudas le dio a Maeve el poder de una super girl, decidida y cabeza dura, ambivalente y confundida, pero con convicción y curiosidad. 
Me gustaron los personajes, tenemos los típicos vampiros, pero también Gallman introdujo ideas que parecerían de hombre lobo, (¿Muerte por plata?, ¡eso es muy lobo!), también esta el tipo malo, atractivo y sexy, el vampiro al que no puedes resistirte, ni siquiera sin que él use compulsión, no puede faltarnos la magia y para eso está el abuelo Walter, inmortal y buena persona, que lo único que desea desde que Maeve nació es mantenerla a salvo, hasta que todos sus planes se desbaratan. El mejor amigo sensual al que se le tiene más que afecto y la novia perfecta, la amiga perdida en una relación enfermiza y la familia que al parecer no es lo que ella hubiera deseado.
El ambiente es típico de una historia de este tipo, lúgubre, oscura, un poco triste, con mucha muerte, encontronazos con la muerte y escapadas gloriosas. Con pasiones tan atrayentes e inevitables que nos roban los pensamientos y dan ganas de ser Maeve. 
Me gustó bastante para ser el primer libro, pero espero que en las próximas entregas la autora pueda darle una vuelta más a la historia, tengo fe en que nos traerá más sensualidad y combate cuerpo a cuerpo. ¡Sigamos con los vampiros por siempre!
Sin duda quiero seguir leyendo la saga, ya me enganché demasiado con la vida de Maeve como para abandonar sus aventuras, el final fue tan genial que ya estoy corriendo a leer el segundo libro, no puedo aguantarme las ganas de saber qué pasa ahora.


Calificación:



Gracias a la Editorial Libros de Seda y Waldhuter (distribuye en Argentina) por este ejemplar.

13 comentarios:

  1. ¡Hola, Flor! Hiciste que me dieran ganas de leer esta historia, quizás después de todas mis lecturas pendientes, le de una oportunidad.

    ¡Saludos!

    Flor,
    flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta historia, pero a pesar de tus comentarios positivos la trama no me atrae mucho. Pero tal vez mas adelante me anime a leerlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hula! La verdad es que en un principio no lo leeré... a pesar de saber que te ha gustado. Supongo que los vampiros no son lo mío de momento. Muchas gracias por la reseña, Flor.
    ¡Nos leemos!✨

    ResponderEliminar
  4. ohhh lo quiero lo quiero pero yaaaa, me ha encantado, me gustan los vampiros y la caratula es chulisima, esta si la quiero leer pero ya. gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    wow sin duda este tipo de libro viene siendo lo mio, sin duda me lo tengo que leer. Gracias por la reseña!!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Flor! A mi también me gustan las historias sobre vampiros y ésta me llama mucho la atención.
    ¡Gracias por la reseña!
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  7. He leído y me dan muchas ganas de leerla de una vez!
    este tipo de literatura me gusta mucho, tal vez haya encontrado una nueva saga para añadirla a mi biblioteca.

    ResponderEliminar
  8. Hola. A pesar de mostrar una gran historia para leer, no me llama para leer. No soy mucho de vampiros. Gracias por la reseña, es fabulosa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. No conocía esta saga, pero se ve interesante. Aunque no soy de vampiros, me atraen más los fantasmas ^^

    ResponderEliminar
  10. Un artículo muy bueno, ya que nos das información muy buena de este libro y de la saga. A mi los libros de vampiros no me gustan demasiado, aunque tu post me parece interesante

    ResponderEliminar
  11. Me gusta las historias de vampiros, yo creo que le daría una oportunidad a este libro, porque mezcla misterio, amor y un poco de aventura.

    ResponderEliminar
  12. Hola ! Que buena pinta!!! Esta es la típica historia que me va a gustar seguro y no conocía el libro! Gracias por el descubrimiento , un beso reina

    ResponderEliminar
  13. Sin duda está genial tiene muy buena pinta la historia una vida fuera de lo común aunque haga cosas comunes e intriga me lo apunto sin duda :)

    ResponderEliminar