domingo, 16 de abril de 2017

Novedades: Editorial Urano, abril 2017.


Bellezas, buen domingo de pascua para todos, entre almuerzo y cenas familiares me quise hacer un lugarcito para poder contarles a ustedes las geniales novedades con las que se reactiva la editorial Urano! Este mes de abril es fabuloso, tres novedades que darán que hablar. 

El heraldo de la tormenta, Richard Ford. ( Serie Steelhaven 1.)

Es la primera parte de una trilogía que seducirá a los fans de "Juego de Tronos" y de la fantasía épica en general.
Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo. Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha. 
Tombquest 1, El libro de los muertos, Michael Northrop.
La magia del antiguo Egipto ha vuelto a la vida en su forma más terrorífica y letal.
Nada puede curar al joven Álex de una extraña enfermedad, salvo los Hechizos Perdidos, la parte más peligrosa del Libro de los Muertos egipcio. Y cuando la madre de Álex, egiptóloga en el Museo Metropolitano de Nueva York, los utiliza para salvar a su hijo, abre una puerta que lleva siglos cerrada. Una puerta que jamás debió abrirse. Una puerta que ha cedido el paso a los más peligrosos espíritus egipcios: los caminantes de la muerte. 
Ahora, una ola de fenómenos extraños se ha desencadenado en el mundo. Momias de miles de años de antigüedad están despertando. Una plaga de escorpiones asola Nueva York. 
Solo Álex y su mejor amigo, Ren, saben lo que está pasando. Y, lo que es peor, solo ellos pueden detenerlo.

En la red, Meredith Wild. (Serie Hacker 1.)


Una historia de secretos y pasiones que no te dejará indiferente.
Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.
En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.
Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? 
Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. 
Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

Bueno, bueno, realmente me quedé enganchadísima con los tres libros y quiero saber ¿qué lectura elegirían ustedes? Realmente me quedé encantada con ellas. ♥





10 comentarios:

  1. Hola Flor! que buenas novedades, esta vez creo que me quedo con En la red. Es el tipo de lectura que me gusta y parece tener una trama muy interesante!
    Gracias por traernos lo nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin! Esperaba El heraldo de la tormenta, esa portada es tan genial que lo necesito ya mismo. Gracias Flor sos una genia! Me hiciste el domingo más feliz.

    ResponderEliminar
  3. coincido con vos, geniales novedades las tres
    pero yo prefiero Tombquest y En la red, creo que me gustarían ambas novedades se ven supers
    gracias por traerlas!

    ResponderEliminar
  4. Me cuesta bastante leerme las sagas. Me gustan mas los libros aunque confieso que en mi coleccion hay varias sagas. Sin dudarle me han gustado muchisimo "En la red" y "Tombquest". ambas historias siendo totalmente diferentes me atrapan. BSS

    ResponderEliminar
  5. el de tombquest alguna vez he estado a punto de coger esta saga, aunque no me he lanzado todavia, En la red, Meredith Wild tiene muy buena pinta, gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!Me gustan los dos primeros pero sobreto el primero, tiene un poco de todo lo que me gusta. El ultimo no me convence mucho pero todo seria ponerse. Cuantos libros son El heraldo de la tormenta? creo que este va a estar al principio de la lista. besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Excelente recomendaciones guapa, tomaré nota .😘

    ResponderEliminar
  9. Los dos primeros no me han llamado demasiado la atención pero sí En la red, creo que puede ser interesante una historia de amor entretejida en este mundo tan de rabiosa actualidad.. muaks

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Que grandes libros!! No he leído ninguno,pero me llama la atención el segundo y el tercero,intriga misterio,y por ultimo pasión,secretos..... Lo veo historias ideales!
    Gracias por presentarlos un abrazo!!

    ResponderEliminar