jueves, 13 de abril de 2017

Novedades: Editorial Océano, Abril 2017.


Hola gente hermosa, el día de hoy les traigo las novedades de la Editorial Océano, que se viene con grandes y esperadas entregas. ¡Comencemos!

The walking dead, apocalipsis zombie YA.

The Walking Dead es mucho más que un cómic referencial, mucho más que una serie con decenas de millones de espectadores: es el ingreso de nitivo de los zombis en nuestras vidas y nuestros hogares, en el espacio de las cciones de consumo mayoritario. Pero ¿cómo puede ser mayoritaria la imagen de un rebaño de muertos vivientes devorando vivo un caballo? ¿Cómo es posible que una serie podrida de contenidos violentos, repulsivos e inquietantes triunfe en un espacio de producción y difusión mainstream, obteniendo una audiencia inmensa? Éste es un libro, por tanto, sobre una serie de televisión, sobre un cómic y, más ampliamente, sobre estas preguntas, sobre este extraño fenómeno que ha conseguido que los muertos vivientes, esta vez de nitivamente, estén entre nosotros. Un libro sobre The Walking Dead, por supuesto, pero también sobre las paradojas psicológicas del terror, sobre nuestro miedo a la muerte, sobre el horror que nos producen los zombis y el horror que nos producen los hombres, sobre los monstruos de la modernidad y la postmodernidad, sobre casi cien años de cómics de terror, sobre el discretísimo primer zombi de la literatura…

Lenny y Lucy.

Mediante un conjunto de elocuentes y delicadas ilustraciones, y a través de un texto directo y conciso, los autores nos cuentan la historia de un niño llamado Peter, quien acaba de mudarse. Su nueva casa se encuentra en medio de un bosque gris y tenebroso, y para llegar a ella, es necesario atravesar un puente. Desde que se instaló, Peter se siente asustado, pues entre los árboles parece haber fantasmas y otros seres terribles. Ni siquiera la presencia de su mejor amigo, el perro Harold, logra que el chico deje de tener miedo. Para darse valor, decide crear con ropa vieja y una almohada a un guardián, el cual recibirá el nombre de Lenny y permanecerá afuera, custodiando el puente. No obstante, Lenny parece sentirse solo. Por eso Peter crea a una compañera guardiana llamada Lucy.

El cazador de la oscuridad, Donato Carrisi.

En una roma muy inquietante, un hombre investiga los misterios y los crímenes sin resolver. Busca las anomalías pero sobre todo intenta descubrir su propia identidad. 
Sus investigaciones le llevan al lugar donde se custodian los pecados más abominables cometidos por la humanidad. Es el mayor archivo sobre el mal. El secreto más oculto del Vaticano. Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes.





Corona cruel, Victoria Aveyard. 

«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio. «Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar. 
Dos mujeres enfrentadas por su filiación política y de sangre, una plateada, otra roja. Dos episodios hasta ahora desconocidos sobre el sangriento pasado de Norta.




Bueno, espero que esta selección les guste tanto como a mí, porque la verdad no sabía con cuál quedarme, todos me encantaron. ¿Qué libro elegirían ustedes? ¡Cuéntenme! 


29 comentarios:

  1. Holaaa
    Creo que espero con ansias la de twd y corona cruel! Aunque del ultimo no he leido nada, tengo unas ganas enormes!!!
    Muchas gracias por mostrarnos lo que se viene
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Corona cruel, es lo que actualmente espero, me encanta la saga, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda estoy segura de que me podría gustar El cazador de la oscuridad, tanto por la temática como por el lugar en el que ocurre la acción.
    No conozco al autor así que desconozco su forma de escribir, pero no pinta nada mal

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el de Walking Dead y el del Cazador de la oscuridad, tienen buena pinta ambos. Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente voy a leer "El cazador de la oscuridad" se ve muy interesante y amo los misterios, gracias por dármelo a conocer.

    ResponderEliminar
  6. No veo la hora de leer Corona Cruel ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente me quedo con los dos primeros libros Flor. Te confieso que nunca se me hubiese ocurrido leer un libro sobre The Walking Dead sino leo esta fabulosa reseña que hiciste con tan pocas palabras, la verdad es que atrapó. Y sobre el niño Peter que se va a vivir al bosque oscuro, pues me pareció interesante la forma cómo lo recomendaste y cómo este niño crea a un muñeco guardián y su compañera. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor, me quedo con Corona cruel y el cazador de la oscuridad, gracias por las recomendaciones un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muero por leer El Cazador de la oscuridad y corona cruel
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. De los que dices me ha gustado mas corona cruel. Tiene muy buena pinta! Gracias por el post guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! de los que nos pones aquí, el que mas me llama es el de corona cruel, tiene que ser genial! un saludo

    ResponderEliminar
  12. Se acerca el cumpleaños de mi hermana y ella es muy fan de walking desde, así que creo que ya tengo regalo jejjee espero encontrarlo ya te contaré si le gusta, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo pedí Corona Cruel, que por cierto ya la terminé y me encantó y el Cazador de la Oscuridad.
    Las novedades están geniales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Seee! jajajaja doblemente feliz mi domingo con estas novedades, quiero el de The walking dead, ya tengo las dos compras de este mes completas con vos. Cada vez te adoro más , voy a ser feliz de abrazarte en la FIL y agradecerte por este blog. No leería nada sino jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. CORONA CRUEL !!! Siiiiii ♥ Mañana corro a la librería, ¿Ya estará no? porque lo necesito *--------* mira esa belleza :D

    ResponderEliminar
  16. Madre santa y yo sigo sin leer esta serie de las cornas... Lo que me está entrando la mala leche por andar fallando a esta serie

    ResponderEliminar
  17. Hola, se me hace hermoso el primer libro de Lenny y Lucy y que suena más a libro para niños para vencer los miedos con imaginación y eso me encanta. Muchas gracias por las recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Corona Cruel es a la que más ganas le tengo la verdad jaja me ha parecido muy interesante tu post.

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando leer The Walking Dead, soy muy friki con esa serie y creo que este libro está genial para ahondar más en el tema.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corona Cruel tb me llama pero no quiero leer ni medio sobre él porque tengo la saga pendiente, otro muaksss!

      Eliminar
  20. Sin duda me quedo con el cazador de la oscuridad. De corona cruel he leido varias reseñas y no me llama por depender de una saga anterior, bss!

    ResponderEliminar
  21. Ya tenia ganas de leer the walking dead, ahora me has animado mas!, y tambien me gusto Cazador de la oscuridad, son de los que me gustan..los leere y te platico,
    Besos

    ResponderEliminar
  22. De todas la que más ansiosa me tiene es el cazador de la oscuridad es definitivamente un libro que seguramente me va a dejar un rato entretenida aunque recién he leído una reseña de corona cruel y se Lee super interesante por lo que me gustaría leerla también

    ResponderEliminar
  23. Se agradecen mucho estos post de novedades la verdad es que soy super fan de walking dead me gustaría después de ver la serie para no adelantarme leer el libro

    ResponderEliminar
  24. me encanta la forma en que haces tus reseñas, concisas y te quedas con ganas de leer para saber más ya! te felicito.
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me llama la atencion Corona cruel y lenny y lucy, espero leer tus reseñas!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola! No dejo de ver el libro de Corona Cruel en todos los blogs de literatura. ¡Al final tendré que leerme los libros de la autora para calmar el gusanillo! The Walking Dead no me gusta, la verdad. ¡Gracias por compartirnos las novedades editoriales! :)

    ResponderEliminar
  27. Me llama la atención corona cruel, tendré qe anotarmelos y empezar ya! que hay muchas cosas nuevas, gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Flor, me gustan mucho las novedades que nos presentas. Las que mas han captado mi atencion hn sido Leny y Lucy, casi que me parecia un relato de adolescentes pero la tematica esta interesante . Y El Cazados de la Oscuridad. a mi esto de los crimeres y de ir pensando yo a la vez que leo el libro me gusta mucho. BSS

    ResponderEliminar