jueves, 1 de diciembre de 2016

Novedades: Editorial Océano, diciembre 2016.



Como saben me gusta traerles recomendaciones variadas todos los meses, así que como éste es un mes especial también quiero mostrarles las novedades de Editorial Océano, siempre traen para todos los gustos y colores, así que espero puedan encontrar en ellas el regalo idea.


El efecto Marus, Jussi Adler-Olsen.
Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto. La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.


A través de un mar repleto de estrellas, Diana Peterfreund.
¿A qué estás dispuesto a renunciar por salvar el mundo que conoces? En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano. Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se está descontrolando, y parece que la antigua enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albión llamado la Amapola Silvestre. En medio de los cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar a las islas la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quién puede con ar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija.


El heroe de Wondla, Tony Diterlizzi.
En la primera y extraordinaria novela de esta serie, Eva Nueve se vio obligada a dejar atrás el refugio subterráneo en el que pasó su infancia y lanzarse a la aventura en un mundo futurista poblado de insólitas criaturas. Su búsqueda de otros seres humanos la llevó a conocer a un niño llamado Hailey, quien a su vez la condujo a Nueva Attica, una comunidad donde los seres de todas las formas y tamaños viven en aparente paz y armonía. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y Eva Nueve pronto se da cuenta de que algo siniestro está ocurriendo en ese idílico lugar. Es algo que la lleva a emprender una nueva y peligrosa aventura.


Un secreto inconfesable, Francoise Bourdin.

La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, cercana a Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos; Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero; Béatrice, ama de casa; el soltero Dimitri, perfumista, y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de costura. Hace ocho años, Ivan, el hijo menor, murió al caer por una escalera. Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitri, su mejor amigo, cree que se está enamorando de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También Max y Eva deberán enfrentarse a sus propios con ictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas arriba.

Bueno, espero que les hayan gustado tanto como a mí las novedades de este mes. ¿Cuáles elegirían? Yo sin duda me inclino por Un mar repleto de estrellas y El efecto Marcus. Cuéntenme sus preferencias.





19 comentarios:

  1. Hola guapa!! que buenas sugerencias para regalar estas navidades si aún no tenemos claro qué libro comprar a algún que otro amante de la lectura. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hoola,

    como me encanta esta editorial!! Siempre trae cosas geniales
    Creo que leeré A través de un mar de estrellas!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas sugerencias!! Un mar de Estrellas tiene una pinta estupenda! Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi!
    Que buena pinta tienen todos :D Yo los quiero!! Pero si tuviera que elegir uno me quedaría con Un secreto inconfesable o A través de un mar de estrellas. Además, las portadas son preciosas!
    Gracias por las novedades :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Todos me traen curiosidad, pero en especial el último: Un secreto inconfesable. Parece de intriga y dramas familiares, sería muy entretenido leerlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No conocía la editorial, pero los libros que has mencionado tienen muy buena pinta. Los que más me han llamado la atención han sido Un secreto inconfesable y A través de un mar repleto de estrellas :).
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. un secreto inconfesable es el que tiene mas pinta de gustarme

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor! bueno a mí me llamo mucho la atención Un mar repleto de estrellas y también El efecto Marcus, el segundo seguro es muy impactante y el otro he leído el primero y me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. Por fin! Estaba esperando El héroe de Wondla, es una historia muy genial.
    Y también quiero leer Un mar repleto de estrellas, tiene una portada re linda :D
    Gracias, como siempre trayendo buenas recomendaciones. Creo que ya tengo elegido mis regalos de navidad jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Flor quiero leer El efecto Marcus, se ve super interesante así que lo buscaré en la librería.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  11. Me llama un montón a Través de un mar de estrellas, vamos a ver si me puedo hacer con él

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor! Muy buenas sugerencia, yo aun sigo atareada con los libros pendientes, pero bueno ya termine el reto de este año pero me falta muchos por terminar, me llama la atencion a través de un mar de estrellas. Saludos hasta Argentina.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que son muy buenas sugerencias, ideales para regalar estas navidades y acertar, besos

    ResponderEliminar
  14. Me llamo mucho la atención el primer libro. no se si estará basado en la realidad de algún joven. excelente para regalar a un niño adolescente para que vea un poco como e sea mundo fuera de casa ya que habrán muchos jóvenes que estaran viviendo esto como una realidad.

    sino Me encantaron todas tus sugerencias.

    Zol

    ResponderEliminar
  15. De estas novedades sin duda me quedo con Un secreto inconfesable, espero que lo leas pronto y nos des tu opinión porque a priori creo que es un libro que me va a gustar fijo. Muaks

    ResponderEliminar
  16. No había leido aun sobre estas novedades, me encanta cuando se hacen remix de lanzamientos, me he apuntado algunos para regalar esta navidad. Muchas gracias Flor por tus post

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Son unas novedades geniales la verdad, cada una tiene un punto muy interesante
    Pero sobretodo la que más me ha llamado la atención, y que apunto en mi lista de próximas adquisiciones, es A través de un mar repleto de estrellas. Es el tipo de historia que me gusta, sobretodo si hay reflexión entre el deber o el amor y la libertad...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Vienen muy bien esta recomendación en navidad. :)

    ResponderEliminar
  19. De todos los que nos propones me quedo con el primero, ya que la historia podría ser verídica, aunque no salga a diario en las noticias. Si lo lees espero tu reseña para ver si mis impresiones son correctas, bss!

    ResponderEliminar