viernes, 23 de diciembre de 2016

Iniciativa ¿Real? Real: Recomendaciones para navidad.

Hola personitas bellas, hoy en la iniciativa Real del mes de diciembre, Talia y Bela (las fundadoras) tenían planificado que realicemos un tag sobre la navidad y por eso con mi compañera Sammy del blog: https://viveexperienciasdeensueno.blogspot.com.ar/ hemos decidido que traeríamos recomendaciones para todos ustedes, en su blog encontrarán la otra mitad de la selección.


¡Comencemos!



El nombre del viento, Patrick Rothfuss.

"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos."
"Me llamo Kvothe. Quizás hayan oído hablar de mí."



El psicoanalista, John Katzenbach. 


"Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte."

Así comenzó el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor e esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ses testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.



Sclarte, Marissa Meyer.

Había una vez...
Una joven que no sabía que el lobo
era un animal taimado
y no le tenía miedo.

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella. 
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta de que sus historias tienen más conexiones de las que podrán haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero

Éste no es el cuento de hadas que tú recuerdas, 
es uno que no olvidarás.



Nosotros después de las doce, Laia Soler.

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones,
las pérdidas y los desengaños...
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida,
¿lo harías?



Invierno asesino, Kate A. Boorman.

Nadie abandona el asentamiento si quiere seguir con vida. El enemigo que erradicó a la mitad de los habitantes se esconde allí, ataca por la noche y los mantiene aislados en una tierra de invierno implacable. Emmeline lo sabe, pero los árboles del bosque y sus sueños la empujan a tomar el camino insurrecto.
Dentro de la seguridad de las murallas aguardan un matrimonio que no quiere y un chico que no puede tener. Pero ¿qué es lo que hay afuera? Una terrible amenaza acecha y el invierno asesino se acerca...


Bueno, espero que les hayan gustado mis recomendaciones, son todos libros que yo he leído y me han encantado, entre ellos están dos de mis autores favoritos, Rothfuss y Katzenbach, y creo que son regalos muy buenos para navidad. Es una selección para todos los gustos, thriller, fantasía de época, novela romántica y ciencia ficción, si eligen alguno de estos hermosos libros espero que me cuenten cuál sería su elección.

Muchas gracias por ver la entrada, no se olviden de pasar por la de Sammy: Link




8 comentarios:

  1. ¡Hoola! Soy muy fan de Rothfuss. El nombre del viento es un libro totalmente fascinante que disfruté de principio a fin. Tengo pendiente leer el de Laia Soler

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No leí ninguno de estos, pero le tengo ganas a El Psicoanalista,

    Gracias por la recomendación, Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Hola cari!! Me ha gustado ser tu pareja de este mes. Lamentablemente no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero ya me he apuntado algunos😉

    Una entrada genial!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Flor!
    No he leído ninguno de los libros que has nombrado pero me ha llamado la atención "Nosotros después de las doce". Lo intentaré leer en cuanto tenga un huequecito.
    Muchas gracias por las recomendaciones!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. No me he leido absolutamente ninguno, pero todos tienen algo que me enganchan. Sea un tema u otro. Todos me han parecido buenos libros para leer. Si tuviese que elegir , quizas lo haria por Rothfuss. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    sin duda alguna quiero todos estos libros para el siguiente año. Buena entrada me ha gustado tus recomendaciones!
    saludos:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! " El nombre del viento" es un libro que leí por la mitad ( porque me lo habían prestado) lo tuve que devolver porque tuve inconvenientes con esa persona y no lo pude terminar, esto fue hace cuatro años y aún lo lo tengo en mis manos, ya se es muy triste. El resto de los libros también los quiero leer, espero conseguirlos todos el año que viene. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me he leido solamente el primero de tus recomendaciones. Aunque casi todos los otros sé de que van por tus reseñas. Necesito saber cómo acaba la historia, ¿será este el año? Bss.

    ResponderEliminar