jueves, 27 de octubre de 2016

Novedades Editorial Océano, noviembre 2016.




Hola bibliotecarias/os, (¡les pondré este nombre desde hoy!) les traigo las novedades de noviembre de Editorial Océano, se nos termina el año y como siempre ellos no dejan de sorprendernos. 
Sin más que decir los dejo elegir la próxima compra del mes.


El caso Eden Bellwether, Benjamin Wood.

Una novela Hipnótica sobre la influencia del amor y el poder inquietante de la música.
Cambridge, nuestros días. Oscar, un enfermero de una residencia de ancianos, conoce a la seductora Iris Bellwether, estudiante de medicina, violonchelista e hija de la burguesía acomodada de la ciudad. Inmediatamente se enamora de ella y entra a formar parte de su grupo de amigos. Es un círculo exclusivo integrado por unos jóvenes con unos orígenes muy diferentes a los suyos, entre los cuales sobresale Eden, el hermano de Iris, un personaje narcisista y carismático, convencido de poder sanar a través de la música y de la hipnosis. Pero ¿quién es en realidad Eden Bellwether? ¿Un genio o un manipulador?  «Wood acompaña magistralmente al lector en un viaje a través de la bucólica Cambridge junto a la élite británica, para nalizar en la mente enloquecida de Eden.» Kirkus Reviews

«Un libro diabólico, imposible de dejar.» Télérama 
«Te atrapa, y una vez sumergido entre sus páginas es imposible salir de ellas.» Independent on Sunday.

El enigma de Platón, Simone Regazzoni.

¿Qué encontró Platón en Egipto?  
Michael Price jamás pensó que un libro como el suyo causaría tanto revuelo. Y no en el ámbito académico precisamente. Lo cierto es que con la publicación de Las doctrinas secretas de Platón, el joven y prometedor lósofo se ha convertido en el hombre más buscado del mundo. Acusado de ser cómplice de un grupo neonazi y asediado por una organización secreta, Michael no tendrá otra opción que emprender una fuga con Beatrix, una hermosa mujer que, junto a los manuscritos secretos de Platón, lo ayudarán a encontrar una verdad que salvará a la humanidad.  
UN MANUSCRITO PERDIDO UNA MISTERIOSA SOCIEDAD SECRETA UN APOCALIPSIS POR EVITAR 
¿QUÉ HARÍAS SI CONOCIERAS EL SECRETO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD?


«La trama de esta novela es fascinante, repleta de golpes de efecto y momentos adrenalínicos.» Le nove muse.
«Un thriller de acción y pensamiento. Una lectura que une a Michael Crichton con Umberto Eco.»Le ultime20.

El diario de Gordon, Marcos Chicot.

El desenfrenado ingenio de Gordon, así como su arrollador afán justiciero, convierten su día a día en un continuo disparate que supera todos los límites cuando decide irse de vacaciones. 
Lo que puede suceder cuando Gordon está cerca es imprevisible, tanto en el trabajo como en un aeropuerto, en la playa y, por supuesto, en una discoteca. 
Diario de Gordon produce una mezcla de asombro y diversión que mantendrá en vilo a todo lector que se aventure en esta comedia trepidante.




La graduación, Joelle Charbonneau. (La prueba 3)

El último examen es el más letal.
Las Confederaciones Unidas están al borde de una guerra civil: los rebeldes están a punto de alzarse contra un gobierno despótico y controlador. La protagonista, Cia, promete luchar junto al bando rebelde, pero no puede hacerlo sola y deberá arriesgar tanto su vida como la de aquellos a los que quiere. Aunque han pasado muchas cosas desde que abandonó su colonia para enfrentarse a la Prueba que le daría acceso a la universidad,  Cia tendrá que seguir haciéndose la misma pregunta: ¿puede realmente con ar en alguien? ¿De que lado están realmente sus inteligentes, y mortíferos, compañeros?
       



La artesana del vidrio, Petra Durst-Benning.

Tras la muerte inesperada de su padre, soplador de vidrio, las tres hermanas Johanna, Ruth y Marie no saben cómo se las arreglarán, pues el o cio de artesano del vidrio está vetado a las mujeres y ellas solo eran ayudantes. Un artesano rival les ofrece trabajo en su taller, pero no lo aceptan y pronto empiezan las di cultades. Johanna es acosada por su jefe en su empleo en una botica, Ruth se casa con un hombre violento, y Marie, que tiene un gran talento elaborando preciosos objetos de cristal, siente que nadie aprecia sus diseños. Finalmente, el providencial encuentro con un comerciante americano dará salida a las hermosas creaciones de Marie, pero tendrán que luchar contra las muchas adversidades que se presentan para cumplir su sueño de independencia y libertad.


«Es esta una novela en la que los personajes, especialmente las tres mujeres protagonistas, están muy bien desarrolladas. Están muy unidas pero sus caracteres no pueden ser más diferentes.»Libros que hay que leer.

El arte del pastel perfecto, Sarah Vaughan.

Kathleen Eaden fue la imagen de la próspera cadena de supermercados fundada por su marido. Con sus deliciosos dulces y su apariencia de ama de casa perfecta, se convirtió en símbolo de la vida familiar en muchos hogares. Ahora, después de su muerte, la cadena Eaden’s busca a un nuevo representante de la marca a través de un concurso de repostería. Los cinco participantes que pasan a la nal no podrían ser más diferentes entre sí, igual que lo son sus motivaciones para concursar. Tenemos a Jenny, que se enfrenta a su casa vacía ahora que sus hijas son mayores; a Claire, que sacri có sus sueños para criar a su hija; a Mike, viudo y padre de dos niños; a Vicki, que lo dejó todo para quedarse en casa con su hijo, y a Karen, que no está dispuesta a mostrar ninguna sura en su apariencia brillante. A medida que avanza la competición, el nivel de exigencia aumenta y los concursantes deberán esmerarse cada vez más y preparar ante las cámaras todo tipo de deliciosas recetas, al tiempo que profundizan en la leyenda de Kathleen Eaden, cuya aura de perfección, descubren, también tenía sus imperfecciones. ¿Quién conseguirá ser la nueva imagen de la marca Eaden’s?

"Una novela llena de momentos y consejos deliciosos". Sarah Vaughan


¿Cuál es el libro que más te llamó la atención? ¿Por qué? 
Yo estoy super intrigada con El enigma de Platón, quiero leerlo ¡ya! 
Contame tu opinión.



34 comentarios:

  1. El que más llamó mi atención fue El arte del pastel perfecto, sobre todo porque me recuerda mucho a master chef y quiero ver los consejos deliciosos que promete :P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. De tidos los que muestras, el que más me gusta es el primero. Es muy interesante y seguro que la historia me engancharía.
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Eden Belwether y el otro libro el arte del pastel perfecto, me encantan estas lecturas para leer antes de dormir, me parecen libros que distraen uno porque es de amor y con un montón de personajes dispares y otro por ser una novela de intriga y cocina. Me los apunto!!.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El primero creo que es el que mejor merece la pena adentrarse en su historia. Los otros no me llaman como para leerlos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención el libro de Eden Belwether es una propuesta interesante y llena de muchos aprendizajes y enseñanzas útiles por descubrir. Quiero leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. M e gusta, los mantendre en mi lista para leerlos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan estas fechas cuando se acercan las Navidades y empiezan todas las editoriales a sacar libros. El primero tiene muy buena pinta, me ha gustado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Creo que me voy por el de La artesana del vidrio, suena bastante bien :)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto uno jejeje. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con El Diario de Gordon y El arte del pastel perfecto, tienen muy buena pinta, gracias por compartir las novedades! Muaks

    ResponderEliminar
  11. Solo me he de quedar con uno? jajaja me han llamado mogollón la atención todos excepto el primero. Soy super indecisa para estas cosas... o me pones uno que me llame y otro que no, o termino con los 4 en casa.

    Un besote y espero que tu si sepas decidirte :)

    ResponderEliminar
  12. Creo que definitivamente los tres primeros van a caer, sobre todo el de Platón, no me esperaba una trama tan original, ahora mismo acabo de terminar uno y estaba en busca del siguiente, espero encontrarlos, ya te contaré

    ResponderEliminar
  13. Florencia me encanta la dedicación que haces de cada libro, y además de las reseñas individuales lanzas estas en grupo sobre novedades, me he apuntado un par de títulos que me resultan interesantes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha encantado el del Enigma de Platón, espero poder leerlo en breves. Muy buena entrada 😉
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha encantado el del Enigma de Platón, espero poder leerlo en breves. Muy buena entrada 😉
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Nos han gustado mucho todos los libros y no nos podemos quedar solamente con uno. Así que apuntaremos todos a nuestra lista!

    ResponderEliminar
  17. El enigma de Platon es de los mios, se me hizo a los que escribe Dan Brown, la artesana del vidrio y el pastel perfecto no están nada mal.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas novedades, me llama la atención para leer El enigma de Platón ya que me encantan ese tipo de lecturas

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con El pastel perfecto y el Diario de Platón que aunque no tienen nada que ver uno con otro son dos tématicas que me fascinan. Gracias por compartir guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Enigma de Platón no diario perdón! Jajajaa

    ResponderEliminar
  21. El arte del pastel perfecto me llama mucho la atención, no sólo por la temática, sino como siempre, la portada me llama mucho la atención. Lo de los momentos y consejos deliciosos no puedo perdérmelo, especialmente para endulzar la vida. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! que buenas recomendaciones. Excepto La graduación los leeria todos y este porque no he leido los anteriores. Así, si me quedo en dique seco, se donde puedo encontrar ideas. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! El arte del pastel perfecto, y la artesana del vidrio son los libros que mas llamaron mi atencion! Gracias por las recomendaciones! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. gracias por las recomendaciones, sin duda me apunto uno el de El arte del pastel perfecto..

    ResponderEliminar
  25. Me llama mucho el enigma de Platón, porque a simple vista asocias, bah, otro tocho de filosofía, pero tiene toda la pinta de transmitirlo de forma amena y quizá en un plano secundario. Estaré pendiente a ver si lo reseñas. Bss.

    ResponderEliminar
  26. Todos son libros interesantes a simple vista y como los describes tambien los hace verse mas interesantes.me decido por eñ primero y la artesana su trama me gusto mucho

    ResponderEliminar
  27. Todos se ven de lo más interesante. Me llama mucho la atención El caso Eden Bellwether, Benjamin Wood y la serie de La Prueba. Es una trilogía o hay más libros en la serie? No he leído nada de estos autores. Gracias por las sugerencias. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Que buenos libros que vienen, no conocía ninguno, aunque algunos se me parecen a historias que ya he escuchado, pero lo dicho, no conocía ninguno, así que me decantaré por alguno a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con La artesana del vidrio,tiene muy buena pinta.He de leerlo que es una de las cosas que más me gustan.gracias por tus recomendaciones.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. Me llamaron la atención El arte del pastel perfecto y El caso de Eden Bellwether. Suenan súper interesantes. ¡Muchas gracias por decir las novedades! :D Saludos y que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
  31. Pues tendré que apuntar en lista de espera El enigma de platón y el diario de gordon, esos si que los leeré me pondré en modo búsqueda.
    Gracias Flor por las novedades.

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado mucho los dos últimos libros! La artesana del vidrio y el arte del pastel perfecto. Se que son dos libros muy diferentes, pero me gustan diferentes estilos, así que estaré atenta por si pasan por mis manos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Florencia!
    Esta vez no me han llamado mucho la atención los títulos, el único que quizá le de oportunidad es El enigma de Platón, tiene muy buena pinta!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Flor ¡ que novedades! Todos se ven interesantes, espero poder cruzarme uno en mi librería cercana muy pronto. Me ha llamado la atención el de Eden Belwether por esa conexión entre el amor y la música, es algo que no he leído aún así que le apuesto a ese. :)

    ResponderEliminar