miércoles, 27 de julio de 2016

Novedades Editorial Océano, mes de Agosto 2016.


¡Este mes Editorial Océano nos trae novedades y re lanzamientos que se agotaron por su gran éxito!
Imperdibles y geniales, como siempre para todos los gustos.

Una semana contigo, Monica Murphy.

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Editorial: Oz
ISBN 9788494172953


La psiquiatra, Wulf Dorn.

El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser raptadas por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero cuando lo intenta, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma.
Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos...

Editorial: Duomo ediciones.
ISBN: 9788492723447




Re lanzamientos:

El único e incomparable Iván, Katherine Applegate.

Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Gran Circo, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de una forma distinta. La inspiración para esta novela reside en una historia real. Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña colección de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván pasó 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico en 1994.

Editorial: Océano, Gran travesía. 
ISBN: 9786077350620

Los secretos de los duendes, William Alexander.

Una seductora novela de fantasía y aventuras situada en un país imaginario llamado Zombay. Allí, un chico se escapa de la casa para niños huérfanos en la que vive y se une a una compañía de teatro de duendes para encontrar a su hermano desaparecido.
Muy pronto comienza a participar como actor en piezas teatrales. Pero estas obras no son sólo para el entretenimiento, y las máscaras que utilizan los actores son más que una fantasía. Según Mary Quattlebaum, de The Washington Post, “William Alexander construye su primera y atmosférica novela en actos y escenas, en lugar de capítulos, y emplea el elíptico idioma de los viejos cuentos de hadas”.

Editorial: Océano, Gran travesía.
ISBN 9786077353157



Flora y Ulises, Ilustrado por: K.G. Campbell.

Todo comienza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la más moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, éste se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora está cerca y logra salvar al peludo animalito. Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor, pero también de ternura que encantará a los jóvenes y a los adultos.

Editorial: Océano, Gran travesía.
ISBN 9786077354123




Y a vos, ¿Cuál te gustó más? ¿Cuál leerías?


15 comentarios:

  1. De todos los nombrados, tengo muchisima ganas de 'La Psiquiatra' y de 'El único e incomparable Iván'
    Espero pronto tener la oportunidad de leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo ni un solo momento con solo leer la sinopsis "La psiquiatra, Wulf Dorn." me ha cautivado por completo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Son unas novedades muy interesantes asi por encima me gustan todos pero empezaría leyendome La Psiquiatra porque tiene pinta de engancharme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! primero que nada me da mucha curiosidad de como se enteran de las novedades de las editoriales, y segundo que me gustaría leer el del Psiquiatra creo que este me atrae mas :) y el de flora y ulises tambien creo que ese leería primero saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! No conocía ninguno de los títulos que has comentado, quizás porque suelo leer otro tipo de libros/novelas, pero encuentro que están bien, alguno como "Una semana contigo" me ha llamado más la atención ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No te lo vas a creer pero el argumento de Una semana contigo es identico a una de las películas de Barbie que me ha echo tragarme mi hija cientos de veces, se llama Los diarios de Barbie.
    No se si es un argumento muy socorrido pero me ha hecho gracia que coincida tanto...

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo leería la psiquiatra, es el que más me ha despertado la curiosidad y me ha inquietado también. Gracias por todas la recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo mi wishlist de lectura para verano a rebosar y no puedo apuntarme más títulos, estos no me llamaban mucho, la verdad...
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena tu lista. Yo me quedo con el primero, Una semana contigo. Una quees una romanticona jajaja. Lo pongo en mi lista de lectura y cuando lo lea te cuento.Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado muchísimo la atención el de La psiquiatra, los otros también están muy bien pero ese es el que más me ha llamado la atención. Cada vez mi lista de lecturas pendientes es más larga jajajjaa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con La Psiquatra y Una semana contigo, completamente diferentes pero cada uno seguro que tiene su momento. Gracias por compartir todas estas novedades, muaks

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el primero y el segundo muy distintos pero los dos a la par de interesantes, gracias una vez más por tus recomendaciones, más de una vez me han sacado de un apuro ya que como nunca me decido sigo tus recomendaciones!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Todos tiene muy buena pinta para ser deborados este verano, pero me quedo con el de La Psiquatra me conquistado, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué buenos libros los que trae la editorial, la verdad se ven preciosos, al menos la sinopsis y la imagen es para comprarlos todos. Dan muchas ganas de tenerlos en manos. Gracias por la recomendación guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Algunos de estos libros tiene buena pinta. El de Mónica, ya he leido alguna reseña y ese si que no me lo leería, pero los demás no parecen nada mal. Si te los lees ya nos contaras,

    ResponderEliminar