viernes, 15 de julio de 2016

Mi "Book haul" de Mayo 2016.


Hola bellezas, espero que estén muy bien. Hoy vengo a traerles mi book haul del mes de mayo, un poco atrasada pero no tuve tiempo para hacerlo. Espero que les guste no es muy extenso, como el del mes de junio, que estaré subiendo en breve, pero bueno no quería dejar pasar este mes sin contarles mis nuevas adquisiciones.

Hex Hall II (Desafío) Rachel Hawkins. 

Lo compré en una liquidación de Mauro Yardín una librería que tiene sucursales en las dos ciudades donde vivo, Santa Fe y Rosario.
Me salió $40 y lo compré por que tengo el primero, aunque no lo he leído todavía, así que apenas lo vi no dude.
No he leído buenas críticas sobre la trilogía pero me quiero quitar la duda, además las portadas me encantan










Lo que queda mí, Kat Zhang. 

De este libro ya tienen la reseña, porque la subí hace poquito. Fue una de las colaboraciones que me mandó Editorial Océano para el mes de mayo y la verdad quedé enamorada de esta historia. Es completamente diferente a cualquier libro que haya leído, así que estoy esperando con ansias la próxima entrega de la trilogía.











Metamorfosis en el Cielo, Mathias Malzieu.

Este libro lo compré en un grupo de personas que vendemos y compramos libros usados o nuevos que ya no queremos tener en nuestra biblioteca, me salió muy barato $30 (pesos argentinos) y lo quería por que leí La mecánica del corazón y me pareció una historia tristemente hermosa, son esos libros que te hacen llorar pero te dejan una gran enseñanza.
Así que apenas lo vi le escribí a la chica que, curiosamente, también tiene un blog de lectura así que nos seguimos mutuamente.
La portada me resulta un poco extraña pero a la vez muy bonita, no sé que piensen ustedes sobre ella.






The raven boys, La profecía del cuervo, Maggie Stiefvater.

Esta era la lectura conjunta del mes de mayo, que votamos junto a todos los chicos de Bookstagram Argentina. Siendo muy sincera no pude leerlo con los chicos por que la universidad me tiene atareada, todavía no pude concretar lecturas que tengo pendientes hace mucho y que espero retomar lo antes posible.
Adoro total y completamente las portadas de esta saga, son tan perfectas que no aguanto las ganas de ver de qué se trata la historia.







¿Ustedes realizaron alguna compra en el mes de Mayo? ¿Leyeron algo que quieran recomendarme?
¿Tuvieron la oportunidad de disfrutar de alguno de estos títulos? 
¿Les gustaron? 

Son muchas preguntas pero quizás puedan responder alguna. Como siempre muchas gracias por pasarte por mi blog y tomarte el tiempito de leer y comentar. ¡Saludos!



15 comentarios:

  1. Pues yo la verdad no he leido ninguno de estos libros que mencionas. En cuanto a las compras si que he comprado libros, pero mas bien son para estudiar, pues es legislación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve comprando de la universidad, pero de psicología.

      Eliminar
  2. Hace meses que no compro libros más que nada porque tengo poco tiempo y si eso leo ebooks, no tengo estanterías libres xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Geniales todos ellos pero me ha llamado la atención el de lo que queda de mi, mirare tu reseña a ve que tal está!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo últimamente no tengo tiempo de leer y es algo que me da mucha rabia. Así que hace tiempo decidí no comprar más libros hasta que me leyese los que tenía pendientes.
    Los que has puesto tienen buena pinta, iré a leer tu reseña de los que tengas y los otros los buscaré a ver. Tengo una lista con libros pendientes que quiero leer cuando acabe los que tengo, así que a ver si puedo poner alguno en esa lista.

    ResponderEliminar
  5. Últimamente no he comprado ninguno y tengo ya bastante pendiente por leer en casa. Cuando acabe estos volveré a comprar, pero de momento he hecho parón.
    A parte de los que ya tengo, tengo otro listado con lo que me gustaría leer y cada vez es más largo porque ultimamente no estoy leyendo mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención Metamorfosis en el cielo, esperare a tu entrada para saber que piensas.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos libros, la verdad que desde que di a luz no saco tiempo para casi nada... ains poco a poco. Bss

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha llamado la que mas la atención según leía tu post la portada de "La profecía del cuervo", tienen algo especial que me ha hecho pararme a mirar mas detenidamente la portada del libro.

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero de todos los que muestras el que más me ha llamado la atención es Lo que queda de mí así que tomo nota para leerlo en un futuro (ahora mismo tengo otros que van antes). Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No coincidomos, ultimamente estoy leyendo libros infantiles o juveniles por el tema de las escuela de mis niños, pero ya me toca comprar algo para mi gracias por esta selección me ha llamado la atención Metamorfosis en el cielo justamente porque el diseño de la portada me llama la atención.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre una gran variedad la que nos muestra, libros demasiado interesantes, pero no conocidos, he visto uno que me llamo mucho la atención, La Profecía del Cuervo, debe tener una pinta de misterio buena.

    ResponderEliminar
  12. Holiiis

    Pues de los que mencionas, quiero leer si o si este: Metamorfosis en el Cielo, Mathias Malzieu.
    Me encanta como escribe el autor! Me tiene enamorada!

    También quiero leerme los de The Raven Boys y lo que queda de mi (este ultimo me llama muchisimo la atención por la trama que tiene... Lo quiero)

    Buena adquisición de libros :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me parece lo más la idea de un book haul! Me apunto algunos títulos :)

    ResponderEliminar
  14. Qué buenos libros guapa, yo tengo muchas ganas de leer "lo que queda de mi", me ha gustado las reseñas que he visto y aunque hay como opiniones encontradas ¿En qué libro no lo hay?

    ResponderEliminar