viernes, 29 de abril de 2016

Novedades Editorial Océano, Mayo 2016.


En el mes de Mayo Editorial Océano nos trae unas novedades imperdibles, y vos ¿Ya estás ahorrando para comprarlas? ¡No te las pierdas!



Fuego, Mats Strandberd y Sara B. Elfgren.

“El mundo no es como tú crees. Está lleno de magia. Y
Engelsfors será el centro de una batalla interdimensional. Unas cuantas chicas del instituto y yo, contra el mal. Y, por cierto, soy una bruja. He sido elegida para detener el Apocalipsis. ¿Alguna
pregunta?”

Tras los sucesos narrados en El círculo, primera parte
de esta impactante saga juvenil, las jóvenes protagonistas –a quienes conocemos como las Elegidas– ya conocen parte de los peligros que las acechan y continúan aprendiendo a controlar sus poderes. El verano ha llegado a su fin y todas ellas enfrentan conflictos personales de distintos tipos. Y no sólo a nivel personal. Por fin saben cuál es su destino como Elegidas: evitar el Apocalipsis. Pero no tienen idea de cuándo llegará la catástrofe ni se imaginan las batallas que deberán librar para impedirla.
Misterio, magia y sucesos sobrenaturales forman parte de esta saga, la cual se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial en Europa.

El primer libro:

El círculo, Mats Strandberd y Sara B. Elfgren.

Una noche con luna llena, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio.
En este misterioso lugar en ruinas, les hes revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos  poderes y cumplir la misión que las espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

La espada de Kuromori, Jason Rohan.

Un chico llamado Kenny Blackwood llega a Tokio para pasar el verano con su padre. Todo parece indicar que serán unas vacaciones comunes y corrientes. Sin embargo, muy pronto se ve envuelto en una peligrosa e inesperada misión que pondrá a prueba su valor e inteligencia. Este joven héroe descubre que posee poderes especiales y que a su alrededor hay seres mitológicos que inciden en los acontecimientos cotidianos. Kenny deberá encontrar la legendaria Espada de Cielo, la cual le servirá para salvar su vida y evitar una guerra. Con esta arma enfrentará a un conjunto de terroríficas criaturas que no dudarán en matarlo si él les da la oportunidad. Su única ayuda será Kiyomi, una sarcástica y ruda chica.





Los ejecutores, Maureen McGowan.

Para Glory, la vida en Haven es un peligro constante. Después de haber rescatado a su hermano, ha vuelto a la ciudad como agente doble. Por un lado debe ayudar a otros mutantes a escapar sanos y salvos, y por el otro espiar a su propia especie como miembro de la unidad de ejecución. Además debe fingir que está enamorada de Carl cuando en realidad no puede dejar de pensar en Burn. Cuando las personas en las que más confía se vuelven contra ella, Glory se cuestionará todo lo que había creído hasta el momento y no sabrá distinguir a sus aliados de sus enemigos ni si quiere estar con Carl o con Burn.







Una canción macabra, William Alexander. 

Este libro nos conduce de regreso a Zombay, el país imaginario creado por el escritor William Alexander en El secreto de los duendes. Ahora nos encontramos con una valiente chica llamada Kaile, quien sueña con dedicarse a la música. Un día sus sueños parecen volverse realidad cuando un duende le regala una flauta tallada en un hueso. Sin embargo, al tocarla ocurre algo terrible: Kailie pierde su sombra. El problema es que en este reino fantástico, cualquiera que se separe de su sombra se considera muerto. Ello a pesar de que siga moviéndose y respirando. Esta chica deberá no sólo encontrar la fórmula que le permita ser como era antes, sino también hallar la melodía que le permita salvar a su pueblo de una inundación que amenaza con destruirlo todo.





Lo que queda de mí, Kar Zhang.

Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.










Todos mis amigos son super héroes, Andrew Kaufman.

En la ciudad de Toronto hay 249 superhéroes. Ninguno de ellos se beneficia de tal condición, ni lleva un traje especial ni tiene una identidad secreta. No hay ni siquiera supervillanos, pero ninguno de los superhéroes se lo cree y todos creen que alguno de los demás es un ser malo y despiadado. Tom es un ser humano normal y todos los superhéroes se preguntan cómo puede vivir sin superpoderes en esta ciudad... Estaba a punto de casarse con la Perfeccionista, pero cuando ella conoció al Hipnotizador, éste le susurró al oído «No sé por qué quiero a Tom» y desde entonces Tom se volvió invisible y ella ya no lo pudo ver. Tras este triste episodio la Perfeccionista decide volver a Vancouver, su ciudad natal, y Tom la sigue al aeropuerto para intentar recuperarla.















37 comentarios:

  1. Quiero una canción macabra y la espada kuromori! :D me llaman muchisismo, gracias por las novedades :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D Se ven muy buenos esos, gracias por tu comentario.
      Saludos y besos :3

      Eliminar
  2. Flor, qué maravilla de variedad. Me gustaría mucho leer los de la saga del Circulo, porque me gusta la magia. Y también me encantaría leer la de "Canción Macabra". Me intriga el de "Lo que queda de mi" . Muchas gracias por compartirlos, me los anotaré, ¡¡son un montón!! Pero eso está bien, leer es transportarte a otros mundos. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Margarita, editorial Océano siempre nos trae novedades de todos los géneros. Espero puedas leer aunque sea alguno :D Muchos saludos :) y gracias por tu comentario :3

      Eliminar
  3. Todos me gustaron, no me he leído ni uno, canción macabra me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que todos te gusten Amparo, a muchos les ha llamado la atención ese libro. Espero puedas leerlo, muchos saludos :D

      Eliminar
  4. Hola! me llamaron a atención la mayoría, pero en especial fuego y círculo de fuego, los anotare, espero leerlos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Kyo, espero que puedas leerlos y luego me cuentas que tal :) Muchos saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Vaya recopilación! Ahora tengo poco tiempo para leer pero me apunto tus propuestas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, espero te hagas un lugarcito para leerlos, son novedades estupendas. Muchas gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  6. Hola Flor que buena variedad el que mas me llamo la atención fue la espada de kuromori.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha variedad, es una editorial genial en ese tema.
      Espero que puedas leerlo, me cuentas luego que tal :D
      Muchos saluditos y gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  7. Una buena variedad en libros no conozco ninguno de ellos pero de seguro serán muy buenos para tenerlos en cuenta y poderlos leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, espero que puedas leer el que más te llame la atención Eli.
      Besos y gracias por comentar :3

      Eliminar
  8. Me encatan tus entradas y mas cuando nos traes variedad, estos temas litararios no los conozco, pero de seguro indagare mucho mas a ver que tal pintan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor, me alegra muchísimo que mis entradas te agraden.
      Espero sigan gustándote y que puedas leer alguno de estos libros :)
      Saludos y besos.

      Eliminar
  9. Que curiosos algunos libros y con esas portadas más de uno me ha llamado la atención y ya con tu reseña me han parecido interesantes, pero creo que no me da la vida para leer tanto, ¿Cómo haces tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Apenas tengo un tiempo libre leo, de esa forma me mantengo al día con mis libros, sino es bastante difícil.
      Gracias por comentar y espero pronto puedas leerlos.
      Saludos :D

      Eliminar
  10. No he visto todavía por las librerias ninguno de los libros que propones, espero que no tarden mucho, hay alguno que me ha llamado mucho la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son novedades que se publicarán en Mayo, por eso es que todavía no están. Prontito ya los verás y podrás leerlos :D
      Gracias por comentar y saluditos :3

      Eliminar
  11. creo que los quiero todos, las historias estan genialeeeeessss, creo que ya se que pedirle de regalito a mi novio :D gracias por estas reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero que te cumpla :D jajaja que te regale todos :)

      Muchos saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. Hola!
    Mira que tu si que lees y eres muy versatil en la lectura, me gusta mucho tu blog, y mas porque de verdad amas la lectura y nos compartes todos tus gustos y pues sin duda vamos a ver que libro me animo a leer aunque primero voy a leer el que tengo en mis manos :) saludos y gracias por compartir tan bello hobbie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia, me encantó tu comentario, es hermoso leer y contagiar a las demás personas a que lo hagan!
      Espero que cuando lo termines puedas leer alguna de las novedades y me comentes que tal.
      Saluditos y muchos besos :*

      Eliminar
  13. Uhmmm que grandes elecciones, todos tienen una pinta estupenda, yo me decanto por Los ejecutores, ya que este estilo de historias me molan un montón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me encanta ese libro, ojalá puedas leerlo. Muchas gracias por tu comentario ♥
      Besitos.

      Eliminar
  14. Muy buena elección de libros, todas las historias están geniales. Y al qye les traigo ganas es a la trilogía de Engelsfors he leído muy buenas reseñas aunque por ahora no tengo mucho tiempo para leer y aparte tengo una lista larga de libros pendientes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, yo también tengo muchos pendientes, pero me hago un tiempito de lectura en el que me relajo!
      Agrégalo a tu lista y lo lees cuando puedas :D
      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  15. Que buena recopilación, de todos el que ya me he leído es "lo que queda de mi" me lo leí en mi grupo de lectura y me pareció genial, de todo mi gusto, espero volver a leer pronto esta autora... muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Andre! Me alegro muchísimo que te haya gustado, yo lo leeré prontito.
      Gracias por tu comentario y muchos saluditos ♥

      Eliminar
  16. Es una selección muy guapa, la que quiero leer es la de los ejecutores, mi hermana esta loca con la historia, así que cuando lo acabe me tocará a mi jaja, así que ya te contaré mi perspectiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, espero tu comentario con muchas ansias! :)
      Espero te guste mucho ♥

      Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  17. Hola! Ame las novedades de este mes jaja yo también subí el post pq me parecieron todos los libros súper interesantes.Espero poder tener pronto lo que queda de mi :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ara! Sí, yo he pedido Fuego porque me llamó más la atención, aunque compraré Lo que queda de mí porque también está en mi lista de lecturas :D
      Gracias por comentar ♥

      Eliminar
  18. Cuantos libros, que interesante las reseñas,lo que más me gusta es que de estamanera puedo saber cuales son los libros que están en "Boga" para hacer regalos.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Cari! Eso es lo bueno, voy a confesar que mi objetivo oculto es que me regalen éstos libros mis amigos! jajajaja. Broma :)
      Espero puedas leer alguno :D
      Saluditos ♥

      Eliminar
  19. ¡Buenas! Sabes que tengo muchos libros de Océano en la biblioteca pero nunca había imaginado que publicaba libros literarios :O
    Se ven muy interesantes, gracias por compartir la info a todos nosotros ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar