jueves, 7 de abril de 2016

Novedades Editorial Océano: Abril 2016.


¡Éste mes de abril Editorial Océano nos trae novedades imperdibles!


El lado salvaje, Sally Green.

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

-"Eres un brujo de verdad. Nathan. No luches contra el animal. Experiméntalo. Para eso está. Te puedo preguntar... ¿en qué animal te conviertes?"
-"En uno que está hambriento."


¿Aún no leíste la primera parte de esta historia?

El lado oscuro, Sally Green.
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente en la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, solo sirve para empeorar  su situación. El consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.


La mirada de los ángeles, Camilla Läckberg.

Después de la muerte de su pequeño hijo, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö donde se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los acecha, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja: hace treinta años, toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro, sólo sobrevivió ella y desde ese momento cada día de su cumpleaños recibe una misteriosa felicitación firmada con una simple G. El detective Patrik inicia una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, comienza a indagar sobre la historia de la granja por su cuenta.







Muerte en la Acrópolis, Andrea Maggi.

Un aterrador aullido en el Partenón rompe el silencio en una noche de plenilunio. Un cadáver yace cerca de un altar. Los atenienses y las autoridades apuntan de inmediato a un culpable, un hombre de quien se sospecha que es un licántropo. Pero la verdad es siempre mucho más compleja y peligrosa. Dos jóvenes valientes comparten una misma pasión por revelarla, aunque eso signifique arriesgar sus vidas y hacer tambalear los cimientos de la ciudad. Un viaje a la mítica Atenas, donde el thriller confluye con la historia y en el que los lectores descubren un nuevo talento literario.

"Hay poco tiempo para reconstruir un intrincado rompecabezas, donde se esconde una verdad que hará temblar los cimientos de Atenas." - Camilla Maggi.





Dragon Fall, Álvado López y Nacho Fernández.

Dragon Fall ese engendro gráfico y literario creado hace 20 años por Álvaro López y Nacho Fernández llega ahora en un formato definitivo (al menos pretende ser un poquito mejor que los anteriores). El tiempo pasa pero Dragon Fall sigue vigente y mejorando como los buenos vinos siendo todavía hoy la parodia definitiva de las aventuras de Goku y compañía. Sosón Goku llega a la Tierra a bordo de una pequeña nave espacial que tiene un aspecto similar al pac-man. Se dirige a la casa de Chun Gohan donde se pelean y Sosón Goku acaba mal herido después de ser lanzado desde una montaña. Sosón se convierte entonces en una buena persona y también idiota obedeciendo todas las órdenes de su nuevo abuelo. Pero una noche mira la luna y se convierte en un mono gigante y Chun Gohan huye dejando una nota: se ha transformado en una esfera. Después aparece Wilma buscando las esferas de Kehu-Ron capaces de conceder cualquier deseo. En este cómic a diferencia del manga original son 9 esferas del dragón y no 7.

El libro de Steve Jobs, Brent Schlender y Rick Tetzeli. CONFIDENCIAL, luces y sombras de un genio.

Tras más de cuarenta entrevistas con Steve Jobs y con un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, esta es la biografía definitiva de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y perfeccionismo ha revolucionado seis industrias: informática, películas de animación, música, teléfonos, tabletas y edición digital. Cuando el mundo busca cómo construir las bases de una economía digital, Jobs es un símbolo de la inventiva y de la imaginación práctica. Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI era conectar la creatividad con la tecnología, fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación iban de la mano con asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró con el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera el derecho a leerlo antes de la publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza. “He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz”. Jobs habla con sinceridad, a veces brutal, sobre la gente con la que ha trabajado y contra la que ha competido. De igual modo, sus amigos, rivales y colegas ofrecen una vision sin edulcorar de las pasiones, los demonios, el perfeccionismo, los deseos, el talento, los trucos y la obsesión por controlarlo todo que modelan su visión empresarial y los innovadores productos que logró crear. Jobs podía desesperar a quienes le rodeaban. Pero su personalidad y sus productos han estado siempre interrelacionados, igual que el hardware y el software de Apple forman un potente sistema integrado. Su historia, por tanto, está llena de lecciones sobre innovación, carácter, liderazgo y valores. La historia de un genio capaz de enfurecer y seducir a partes iguales.


¡ATENCIÓN! No te olvides que comienza la Feria internacional del libro en Buenos Aires y que Editorial Océano va a estar presente. Acércate y llévate todas las novedades y más libros increíbles.












49 comentarios:

  1. Hola, gracias por compartir las novedades, los que me llaman la atención son los de sally :)
    Saludos, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llaman mucho la atención y Muerte en la Acrópolis. :D
      Saludos y gracias :)

      Eliminar
    2. He de confesar que soy fan de Dragon Ball, no es algo que me enorgullece mucho... siendo como soy nadie se imaginaría que aun sigo pasando momentos agradables con mi hermano viendo la serie. No me imaginaba existiera una parodia y me llama la atención leerlo, estoy segura de que lo haré por el simple hecho de que se trata de Dragon fall.

      Eliminar
    3. Sin duda es una parodia muy buena, espero que le des una oportunidad, no te vas a arrepentir.
      Gracias por tu comentario y muchos saludos :D

      Eliminar
  2. El unico que me he leido es el de Camilla Läckberg. Sigue el mismo estilo que en el resto de libros de Erika Falk, son amenos y rápidos de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, es muy importante para mi conocerla. Será uno de los primeros libros de Camilla que leeré.

      Eliminar
  3. tengo que buscar en esa editorial!!! yo ahora he cogido en la biblioteca unos cuantos libros!!!!en dos semanas llevo unos 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, una lectura muy rápida, yo leo entre 3 o 4 semanales. Muchos saludos y espero continúes con ese afán por la literatura, saludos y besos :)

      Eliminar
  4. Me han llamado mucho la atención El lado oscuro y Dragón fall. Se que son totalmente opuestos pero me pareció muy interesante el del lado oscuro y crecí viendo Dragón Ball así que me encantaría checar dragón fall jajaja. Gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una parodia muy buena, espero puedas darle una oportunidad. Muchos saludos y besos. :D

      Eliminar
  5. Interesante novedades. Hay un par de ellos que me llevo anotado, estoy segura que me gustaran, la editorial suele publicar buenos libros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, que bueno que te gusten las recomendaciones de este mes, espero puedas leer aquellos que más te llamaron la atención.
      Muchos saludos y gracias :)

      Eliminar
  6. Me gusto mucho tu entrada, me intereso mucho El Lado Oscuro y el Lado Salvaje, creo que son los generos literarios que mas me gustas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Victor y muchas gracias por comentar.
      Espero puedas leerlos, saludos!

      Eliminar
  7. Que interesantes todos estos géneros y títulos literarios, me ha gustado mucho la mirada de los ángeles, mi genero favorito, misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas darle una pronta oportunidad Eli, muchos saluditos y gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  8. Que buenas recomendaciones traes, aunque yo el libro de Camilla Läckberg lo descartaría porque de ella intenté leer hace unos años un libro y no pude, tal vez haya cambiado ya su forma de escribir, pero no me motiva nada. Una pena. La saga se ve genial, tendré que mirarla detalladamente. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, lamento tu experiencia.
      Espero que en futuras oportunidades, la autora, se redima.
      Gracias por tu comentario, saluditos.

      Eliminar
  9. Ninguno ha pasado por mis manos, pero los hay muy buenos, será cuestión de darles una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Amparo, espero les des una oportunidad así no te arrepientes.
      Saludos.

      Eliminar
  10. El que más me llama la atención es el de Jobs, puesto que gracias a su última película he notado que era alguien muy distinto a quien creíamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda será un libro que de mucho que hablar. Gracias y saluditos.

      Eliminar
  11. Es verdaderamente una excelente recopilación sin lugar a dudas, ninguno me lo he leído para delicia mía, porque son nuevos títulos que irán a mi lista y eso me hace feliz, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Andrea por comentar.
      Espero que pronto puedas disfrutar de ellos. Muchos abrazos.

      Eliminar
  12. Los dos libros acerca de Nathan definitivamente son de los que me gustan, mucho misterio y magia le ponen el suspenso que me gusta, el dragón fall seguro le fascinara a mi hijo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son unos de mis favoritos. Espero puedas conseguirlos y disfrutar de ellos. Gracias por tu comentario, saludos :)

      Eliminar
  13. Excelente lista y me encantaria leer el de Steve Jobs. Me encantan las ferias del libro y espero puedas disfrutar mucho la de Buenos Aires. Gracias por tomarte el tiempo de recopilar estos libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lamentablemente este año no podré asistir, pero espero que el próximo si. Saludos y besos.

      Eliminar
  14. Hola Florencia, qué buenas recomendaciones. Me gustaría mucho leer los de El lado oscuro, y Lado salvaje, y también Muerte en la Acrópolis. Todo lo que sea magia, intriga, misterio, me encanta, y si además, unes historia, me vuelvo loca. Muchísimas gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Margo, un saludo y espero puedas disfrutar de ellos muy pronto. :D

      Eliminar
  15. Hola!! Que buenas recomendaciones, me gustaron todas! Pero sobre todo me llamó la atención "Muerte en la Acrópolis" Se me hace una historia que seguro me atraparía! Y de paso, conocí la editorial, ya que no la conocía. Un beso enorme y que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial May, ojalá puedas disfrutar de esos libros :)
      Muchos saludos y besos.

      Eliminar
  16. Muy buenas recomendaciones!!! Me ha llamado la atención la muerte en la acropolis. No conocía esta editorial. Gracias por compartirlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lei, espero puedas leerlos y los disfrutes mucho :)
      Saludos!

      Eliminar
  17. Gracias por las recomendaciones!
    Me han gustado todos pero me causa más curiosidad "El lado salvaje", si lo encuentro me lo llevo conmigo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Cuantos libros para leer.... la verdad que de todos los que nos has pasado no he leído ninguno, puede que alguno de ellos caiga, ya te contaré. el que tiene más posibilidades es el de Muerte en acropolis, ya e diré si al final me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ojala que sí. Muchos saludos y espero tu futuro comentario sobre el libro, si lo lees.:D

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que me gustaría mucho leer el lado oscuro y el lado salvaje. Los tengo pendientes desde hace mucho mucho.
    Tienen una trama que me llama muchisimo, lo que pasa es que aqui se agotaron enseguida y solo están en catalán ahora mismo... (si soy catalana y leo más en español... jajaja)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, se agotan muy rápido. Ojala puedas encontrarlos y contarme que tal te pareció.
      Saludos y besos.
      :)

      Eliminar
  20. Oceano siempre ha sacado para mi los mejores libros de interés general. Me ha gustato tu selección para este Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D si editorial océano siempre tiene buenas novedades :) y libros muy buenos.
      Besos.

      Eliminar
  21. Muy buenas recomendaciones pero me quedo con Muerte en la Acrópolis y La Mirada de los Ángeles, me han llamado muchísimo la atención. Serían dos libros excelentes para retomar mis hábitos lectores así que mil gracias, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Vane, gracias por tu comentario y espero puedas disfrutar de ambos libros :D
      Saludos :)

      Eliminar
  22. Cualquier obra ambientada en la Grecia clásica, en alguna forma, siempre se nos hace actual.

    'Muerte en la Acrópolis' parece tener los ingredientes para que así lo parezca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es uno de los libros que he solicitado me encanta la ambientación en épocas pasadas. Ojala me guste tanto como espero. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  23. ¡Hola! Veo varios títulos sobre misterio y fantasía que me gustan! Sin duda usaría alguno de ellos para un buen rato de relax y buena lectura.
    No conocía la editorial y se merece echarle un ojito. ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi, espero le des una oportunidad es una muy buena editorial siempre tiene novedades excelentes. Saludos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  24. Realmente buenos libros que nos recomiendas gracias por compartirlos los libros de terror me llaman más la atención jujj

    ResponderEliminar