jueves, 19 de diciembre de 2013

Reseña: Tres destinos. Nora Roberts.










Ficha:
Autor: Nora Roberts.
Idioma original: Ingles.
Editorial: De bolsillo.
Publicación: 2004













Sinopsis:

Malachi Sullivan y sus hermanos, Gideon y Rebecca, siempre habían creido que aquella estatuilla de plata no era más que una herencia familiar hasta que les fue robada. Entonces descubrieron la historia de la obra Tres destinos, un grupo de tres pequeña esculturas separadas desde hacía mucho tiempo. Una sola poseía un precio elevado en el mercado del arte; juntas, su valor era incalculable.

Decididos a recuperar el tesoro familiar y averiguar el paradero de las otras dos estatuillas, los hermanos Sullivan emprenden una búsqueda que les lleva desde su hogar en Irlanda hasta una sala de conferencias en Helsinki, un club nocturno de Praga y las casas de subastas más prestigiosas de Nueva York. Pero en el camino, mientras se van forjando nuevas alianzas y despiertan emociones, alguien hará cualquier cosa por detenerles.

Descripción y mi pensamiento:

Podría decirse que es un libro muy rico en contenido y en historia, tiene una narración muy fluida y tranquila. Su trama es total y completamente absorbente, a tal punto que nos introducimos en el libro y deseamos ser los personajes. Creo que la autora ah hecho un trabajo excepcional con esta obra, como de costumbre. 
No voy a adelantar absolutamente nada, porque hay muchos lectores que eso no les gusta, pero podría comentarles algunos puntos. Empezando por algo muy importante, la historia va recorriendo diferentes escenarios del mundo, lugares, países y tiempos. Al comienzo del libro nos encontramos con una historia pasada, antigua desde la cual se desprenden estos tres destinos, que a mi entender son mucho más que tres. 
Luego tenemos los personajes, que sin saberlo terminan teniendo una relación tan cercana que sorprende, todos con sus vidas hechas y tan diferentes como pueden ser posibles. Pero... estos tres destinos, justamente, están destinados a unirse, los caminos de todos los protagonistas conducen a un punto en común, tres diosas de plata. 



Calificación:



2 comentarios:

  1. Hola, no conozco mucbo el trabajo de esta autora la verdad es lanprimera vez que veo una reseña de ella en español yo suelo ir a tiendas de libros de segunda mano y de verdad que me he encontrado facil mas de 20 libros de ellas en todas las presentaciones yo al principio pense que nonera de buen gusto para el.lector pero bueno sin duda seria dificil mantener tantos libros en casa jejeje voy animar a leer algo de ella aunque veo que no le das buena calificacion. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. De Nora Roberts ya he leído algún libro y anque me gusta mucho su forma de escribir, algunas escenas, la verdad es que siempre quedo entre un dos y tres cuando le califico un libro y es una pena y este se ve interesante, pero no sé no termina de convencerme del todo. Cosa más estraña :)

    ResponderEliminar