jueves, 28 de julio de 2016

Novedades Editorial Urano, Agosto 2016.



¡Para el mes de Agosto, Editorial Urano nos trae un lanzamiento que tienes que tener en tú biblioteca!

Buscando a Audrey, Sophie Kinsella. 

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… 
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… 
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.


¿Que te pareció la sinopsis? ¡A mí me encantó, sobre todo porque juego World of Warcraft y me encanta que toque el tema de los videojuegos! 



20 comentarios:

  1. Hola, Flor, la verdad es que suena muy interesante!

    Besos
    Male

    ResponderEliminar
  2. Es triste que algún jovencito pase por esos malos momentos, pero todo cae en su lugar. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, habra que leerlo. El tema de acoso escolar esta a la ordenador del dia. Me interesa saber como lo lleva al libro. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estos manoteos en el colegio siempre deja secuelas en los chicos, algunas veces cuentan con ayuda,otras no.

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo he leído y la verdad es que al principio no me gustó nada y luego me engancho bastante por lo que lo recomiendo!!! pero tened paciencia!! os gustara

    ResponderEliminar
  6. Hola! no he leido el libro pero tiene que estar bien si es tal y como dice la sinopsis. Aunque quizás también sea algo triste. Gracias por la recomendación. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Buff, por desgracia este tema es cierto y desde los colegios rara vez hacen algo por ayudar...
    No creo que lo lea, pero gracias por la recomendación.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que este libro es genial para toda aquella persona que esté pasando por el bullying ya sea en la escuela u otro lugar. Seguro ayudará a esa persona a encontrarse a si misma y ver que dentro de la situación fea por la que está pasando, puede encontrar gente noble que la ayuden a salir del hueco. Besos.

    ResponderEliminar
  9. La sinopsis se ve genial, lamentablemente muchas personas (aunque parezca increíble) no pueden salir de casa por diferentes fobias o temores y no solamente por el hecho de sufrir acoso en el colegio que es ahora el mal que todo joven sufre de alguna manera. Se ve que es genial, si la autora ha logrado plasmar en sus páginas una buena trama seguro será un éxito. Así que espero cumpla tus expectativas guapa, yo me lo apuntaría :)

    ResponderEliminar
  10. No se si me animaría, pues por una parte lo encuentro más de literatura adolescente. Pero tú reseña me recuerda a la triste vida real y hay que decir que la gente que sufre acoso, es una secuela que siempre está y que cuesta de borrar.

    ResponderEliminar
  11. Es tal cual lo que sucede en la sociedad lo re leeria y talvez se lo recomiende algun conocido que este pasando por esta aituacion. Interesante sipnosis un beso

    ResponderEliminar
  12. espero el libro sea tan bueno como la sipnosis que haces. El matoneo es un tema recurrente hoy en día y es muy triste que algunos niños y jóvenes pasen por este acoso y se vena agobiados hasta para salir de casa. Si el libro logra mostrar las formas que le ayudaron a esta chica a salir de este episodio, creo puede ser un buen regalo para quienes esten pasando por lo mismo e incluso para debatir en clase.

    ResponderEliminar
  13. Creo que en esta sinopsis no solo se refleja el argumento del libro sino que encima pone de manifiesto un mal que está muy presente en nuestros jovenes, porque cada vez el acoso escolar está cogiendo unas dimensiones tremendas y no se donde va a llegar.

    ResponderEliminar
  14. ¡Wow! Me ha encantado la sinopsis. Me ha llamado muchísimo la atención. Además como futura pedagoga los casos relacionados con el acoso escolar me suelen interesar bastante. El pequeño resumen me ha transmitido mucha energía positiva. Seguro que el argumento es genial. Un beso y gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo que leerlo, he leído otros libros de la autora y me encanta! Además la temática no me puede interesar más así que ya te contaré, de momento lo dejo anotado en pendientes por leer. Muaks

    ResponderEliminar
  16. Es un tema muy actual y delicado, es necesario tener una perspectiva adecuada sobre esta situación, y es bueno mentalizar a los demás sobre sus riesgos, es necesario y me parece ideal plasmarlo en un libro, voy a adquirirlo por que me interesa.

    ResponderEliminar
  17. suena inspirador la historia, un ejemplo de lo fuerte que puede llagar a ser una persona si contando con el apoyo de sus seres queridos

    ResponderEliminar
  18. Me hizo recordad el primer capitulo del grito desesperado jejeje yo estos libros no los leo, a menos que se cruce en mi cmino onpor que no hay nada mas que leer jejeje pero no quiere decir que sea malo al contrario es un genero que no suelo leer.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un hermanito con sindrome de down y es increíble el bullyng que sufren :( Lo tuvimos que cammbiar de escuela un par de veces. Gracias a Dios el tiene un corazón de oro y vive una vida feliz!

    ResponderEliminar
  20. Parece una buena trama.
    Sobretodo de esas que deberíamos de leer en la escuela...
    Un beso.

    ResponderEliminar