martes, 10 de mayo de 2016

Mi "Book haul" de Abril.




Hola bellos lectores, hace tiempo vengo con ganas de agregar contenido nuevo a mi blog y me he decidido por comenzar con un Book haul, para aquellos que no sepan qué es, básicamente se trata de comentarles qué libros me he comprado o he recibido como regalo o colaboraciones así ustedes pueden conocer un poco más de mis gustos literarios.
Sean considerados, es la primera vez que voy a realizar este tipo de entradas y espero ser constante todos los meses.
Paso a comentar ciertos aspectos de mi vida, que obviamente no conocen, no soy de comprar grandes cantidades de libros de una sola vez, ¿Por qué? la respuesta es muy sencilla: ya no tengo espacio donde ponerlos y obviamente no soy millonaria como para estar yendo a la librería cada día o semana, además no veo que ésto sea necesario ya que solo compro aquellos que realmente me han llamado la atención, ya sea por su sinopsis, portada o algún comentario que haya leído en otros blogs o redes sociales. Sin contar que tengo una lista bastante larga de libros propios sin leer, ¿Por qué los postergo? Fácil: la universidad consume la mayor parte de mí tiempo y además me gusta cumplir con las responsabilidades que tengo con las editoriales que me colaboran, ¡pero ojo! en poquito tiempo me pongo al día. :)

En éste mes de abril no realicé muchas compras, si bien las novedades fueron muchísimas no tuve el tiempo ni el dinero para adquirir todas. Aunque si me dí varios gustitos, que voy a presentarles ahora.

Cress, Marissa Meyer. (Crónicas lunares.)

Éste libro lo compré online por Linio, ya que he leído Cinder y Scarlet, las dos primeras entregas de la saga Crónicas lunares y me gustaron mucho.
Todavía no pude empezarlo pero es bastante extenso, en castellano tiene 577 páginas y su portada es preciosa, al igual que las anteriores.
Me llegó a principios de abril y no veo las horas de empezarlo ya. Aunque todavía tengo varios libros por delante de él.







Zodiaco, Romina Russell.

Ésta es la lectura conjunta del mes de abril con los chicos de Bookstagram Argentina, así que lo compré y pronto estaré subiendo la reseña al blog.
La autora estuvo en la feria del libro en Buenos Aires pero no pude ir así que me quede con muchísimas ganas de tener el ejemplar firmado.
Adoro la portada de Zodiaco y la del próximo libro Estrella errante, que compraré ahora en mayo, también es muy hermosa. Sus colores son super vivos y brillantes, es un libro para fotografiar muchas veces.





Hex hall, Condena, Rachel Hawkins.

Compré este libro una tarde mientras esperaba en la terminal de ómnibus el colectivo para ir a ver a mis padres, entré a la librería con la idea de encontrar Zodiaco, pero no lo tenían así que empece a ver las ofertas, solo por curiosear y entre varias buenas compras encontré esta joyita.
He leído algunas reseñas, que tienen comentarios positivos y negativos, pero la verdad quería comprobarlo por mí misma y sinceramente rechazar Hex hall a tan solo $40 (pesos argentinos) era un pecado literario.
Sin contar que la portada me gusta mucho, hasta más que las originales. Pronto lo terminaré de leer para subir la reseña y que conozcan mi opinión sobre él.



El lado salvaje, Sally Green.

Éste es el libro que recibí de Editorial Océano como colaboración, tuvimos un problema con el envío así que llegó un poco más tarde de lo esperado. Así que todavía no lo he leído, pero mi próxima lectura es esta, subiré la reseña al blog a la brevedad.
Muchísimas gracias a Océano por el ejemplar, realmente adoro éste libro, tiene una portada increíblemente hermosa y si quieren conocer la primera entrega de la trilogía es El lado oscuro, tengo una reseña sobre él.








Espero que les haya gustado mi exiguo book haul y ojalá que el mes próximo pueda traerles más ejemplares nuevos y hermosos como éstos. Seguiré buscando ofertas y novedades para recomendarles.
No se pierdan la reseña que subiré de El túnel de Ernesto Sabato, en éstos días, un libro imperdible.
Muchas gracias por acompañarme en este nuevo y pequeño recorrido por mi biblioteca personal, si les interesa ver más de mi colección pueden entrar a mi Bookstagram donde subo tags diarios con fotos de mis libros.

Saludos y besos :D





30 comentarios:

  1. Hola!!! Felicidades por ese libro que te llego para colaboracion :)

    Espero la reseña porque me interesa muchisimo!!!

    Ojala disfrutes de las lecturas

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graias Dani, apenas termine a Sabato leeré El lado salvaje y ya sabrás que tal me pareció :D
      Saluditos ♥ y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Muy bueno Flor! Me re gustoo👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  3. Que chulo los libros, no conocía de ellos. Me ha gustado la presentación.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  4. Pues el plugin se ve muy estético y practico. Veo que tienes mucha variedad de géneros en tu catalogo,lo que te asegura una audiencia variada.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso busco que se vea bonito a la vista y estético. Gracias por tu opinión Carol.
      Saluditos ♥

      Eliminar
  5. Los pongo en mi lista. Yo soy una que voy todas las semanas a la biblioteca y me siento cono niña en ducería. Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Sheila! Espero los leas a todos y me comentes que te han parecido :D

      Eliminar
  6. A mi tampoco me gusta comprar muchos libros de golpe porque tenerlos en el armario me mata... Y acabo por noleerlo. Con la ropa me pasa lo mismo, si se queda en el armario y no la utilizó al poco de comprarla, ya nunca me la pongo!! Manías oye!! Jejeje. Eso si, una oferta es una oferta y hay q aprovecharla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si Iri, hay que comprar y leer, aunque tengo algunos acumulados que me están rogando ser leídos :D
      Saluditos y gracias por comentar :3

      Eliminar
  7. No he leido ninguno de los libros pere este post me ha dado una idea para futuras entradas en mi blog :) hay más aparte de los haul o los unboxing de maquillajes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial, es bueno dar ideas para amigos bloggers :D Quiero ver esos haul y unboxing :D
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Guapa, unos libros geniales tienes ahí, me encanta. Yo no los conocía, pero espero tus reseñas para ver qué tal están, seguro serán geniales, no me cabe duda tienes un gusto súper bueno. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Di! En esta semana subo reseña, del Lado oscuro, y los otros a la brevedad :D
      Saluditos♥

      Eliminar
  9. Aunque me gustan los libros en papel por ahorrar el espacio últimamente leo en e-book. No conocía los libros que has comprado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo leer si no es en papel! Tengo problemas en la vista y mucho tiempo leyendo en pantallas me hace mal :c
      Aunque me encanta poder tocarlos y tenerlos en mis manos. No me quejo jajaja.
      Saluditos.

      Eliminar
  10. que lindos libros, yo leo online, pero tambien tengo algunos en papel! me imagino lo que sera tu biblioteca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! Tengo bastantes libros, pero hay personas con muchos mas! jajaja Algún día voy a subir una foto con mi biblioteca y contandoles un poco sobre ella. :D
      Saluditos :3 deberías leer más en papel te da una experiencia mucho más real y mejor ♥

      Eliminar
  11. Excelente idea la del book haul. A mi me encanta leer y tengo que sacarle más tiempo. De tus libros quiero ver la reseña del Zodiaco que he escuchado algunos comentarios sobre él y la que no me perderé será la del Tunel. Yo lo leí y me fascino y quiero ver otra forma de pensar sobre él. Me encanta Sabato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau! Ya he subido la reseña de Sabato, podes darte una vuelta por ella.
      Y bueno para Zodiaco faltará un tiempito, pero no dude que la subiré! :D
      Gracias ♥

      Eliminar
  12. Me gusta esta idea, esperaré tus reseñas, el túnel me lo leí hace años, sera muy agradable recordarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo! ya he subido la reseña de El túnel, podes leerla si gustas.
      Prontito estaré publicando la del Lado salvaje.
      Saluditos ♥

      Eliminar
  13. Hace muuuucho que no compro libros en papel, así que estos no me suenan.
    Te sigo como has sugerido, te espero en mi blog :)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau, espero que te gusten mis publicaciones :D
      Ya te he seguido me encanta tu blog. Saluditos :D

      Eliminar
  14. Holaa!
    Yo quiero si o si los libros de cronicas lunares. Hace tiempo que me llaman muchisimo. Espero hacerme pronto con ellos.
    Los del lado oscuro, lado salvaje etc... tambien los quiero leer. Tienen pinta de estar bien!!

    Buenas adquisiciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que leerlos Sonia! Son libros increíbles, si queres darte una idea sobre los dos primeros de las crónicas lunares: Cinder y Scarlet, he subido reseñas de ellos.
      Y el lado oscuro también tengo reseña en el blog, el lado salvaje en estos días la publico :D
      Gracias ♥ y saludos :)

      Eliminar
  15. Hola hermosa,
    En un mundo en el que nos encanta leer, la cosa a veces se complica a la hora de elegir un libro en concreto. Me gusta siempre hacer así como tú. Que, a no ser de que vaya de tiro fijo a por un libro, pues compro varios. Jejeje buenas recomendaciones. El de Zodiaco me lo han regalado recientemente. A ver 😀 un abrazo.

    ResponderEliminar